Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Primeras veces ¿trauma o festividad?

Hay cómo duele. Y no hablo de una primera vez en especial, sino de las primeras veces, el comienzo de una era...

- La primera vez que besas a un chico. Puede que esto sea mágico o que sea una experiencia traumática.La mia prefiero no comentarla. No sabes como besar, como poner los labios, no ser babosa, no poner cara rara, cerrar los ojos, dejarse llevar y... DESASTRE!luego ya aprendes a hacerlo más relajada y mejor.


-la primera vez que suspendes. Para gente que suele darle importancia a sus estudios pues tambien suele ser algo desagradable.Y más putada es si has estudiado y toda tu vida ha sido una sucesión de alegrías en ese aspecto.

-la primera vez que vas al instituto. Te separas de las amigas del colegio y llegas con los mayores y te sientes "enanita".Intentas no pasar mucho d elante de los de tercero no se vayan a reir de ti.

-la primera vez que bebes. Todo un acontecimiento social en tus amigos que se muestran orgullosos de la bestia alcoholica que está en creación. Te aconsejan mezclas y te animan aumentando un poco más el contenido del vaso...

- la primera vez que vas a la universidad. Te asaltan dudas sobre si elegiras bien tu profesión, si harás grandes amigos como en el instituto... Te reciben con las manos abiertas y deseando que disfrutemos de nuestros años universitarios... Luego la cosa ya ves que no siempre es tan bonita, no es todo fiesta y diversión...

-la primera vez que votas. Toda tu familia repasa los días de antes la mesa que te toca votar y te recuerda la importancia de este día. Luego te das cuenta que no es más que elegir un papelito y meterlo en un sobre. Sales y enseñas tu DNI. Ya has cambiado el rumbo del pais con tu voto ja ja ja.

- la primera vez que menstruas. Es un acontecimiento celebrado por todo lo alto. Las madres llaman a todo su entorno cercano a contar " la inesperada visita roja" y tú le miras con odio y te resignas porque no puedes hacer más, las hermanas mayores te dan su pesame y te ofrecen sus drogas del armario para que no duela tanto.

-la primera vez que tienes prácticas con gente. Acabas deprimido y por los suelos como yo hace dos días. Te das cuenta que eres lo peor y que debes morir ya...


-la primera vez que te pones un tampón. Es extraordinario!! Años de dudas y mitos que te crean un miedo terrible .Todas tus amigas se lo ponen en el baño y tú mientras sigues llevando un pañal gigante llamado compresa.

Tensión, dolor son algunas de las experiencias más comentadas y luego te das cuenta de que todo eso son mentiras si lo haces bien. El tampón es el invento más cómodo y adapatable al flujo.El amarillo para las bienvenidas, el naranja para los días dificiles, el verde para los más tranquilos y los morados para las despedidas.

- la primera vez sexualemente hablando. Para los hombres nada en especial y para una mujer el momento más importante de su vida por la connotación que ello tiene. Es un paso muy grande del que se debe estar segura.


- la primera vez que te rechazan... Suele ser un golpe duro y más si eres de esos que tienen el autoestima por los suelos pero al final acabas recobrando la normalidad porque no se acaba el mundo claramente.

- la primera vez que te pones sujetador. Tu madre se pone muy pesada y te lo pones para complacerla o tus pechos empiezan a necesitar un buen sosten. De corazones, de frustas, rositas con rayas o con lazos...

-la primera vez que te depilas... todo un acto criminal. Te cagas en todo, te recagas pero luego el resultado es unas piernas muy bonitas y sin pelos. Luego ya acabas hasta los cojones de depilarte y te planetas la depilación láser como última alternativa.

Primero, cuchilla luego maquinilla y finalmente te conviertes en una cera adicta y te hace todo con cera. Cera por aqui, cera por alla, cera por el más allá, cera cera cera...

Qué trauma la primera vez!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris