Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La infelicidad es la norma!!!

20071203154010-30896.jpg

Y con esto: toco fondo definitivamente.

Te viene el típico listo y te dice: toma, este libro acerca de como encontrar la felicidad.

Le miras y le das las gracias. El libro en sí es una mierda,el contenido es nefasto. Un libro que te promete ser feliz en dos días( como los clásicos anuncios de la teletienda) siguiendo una serie de pautas protocolarizadas. Ni la felicidad se compra con 12 euros, porque entonces todos seriamos felices ni es tan fácil alcanzarla.Cada uno tiene su propia felicidad según sus circunstancias, su propio concepto y no se puede generalizar y en 12 pasos arreglar miles de vidas distintas infelices.La felicidad no es resultado de un día SINO de una vida, no es como arreglar una caries.

Te dicen la felicidad no es dinero, la felicidad no es fama y dices, pues claro que no porque tenemos claros ejemplos en nuestra sociedad de personas famosas forradas que no saben que hacer para ser felices y acaban recurriendo a las drogas, al espectaculo del mundo rosa,etc...

¿que es ser feliz? la ausencia de tristeza. Pues no. yO NO ESTY TODO EL DÍA TRISTE, estoy normal , hago mis cosas por ahí y por allá pero sigo sin ser feliz.


Yo veo el mundo ya desde una visión pesimista como mecanismo de defensa. Siempre veo unos vencedores ( que son guapos, listos,majos ....) y otros perdedores que luchan por imitar a los vencedores. Buscas agradar, buscar contruir tu autoestima a base de tus relaciones.

Esa es la gente que basa su felicidad en los demás, vease yo. Dicen que no hay un yo sin un tú, y que tampoco hay un bueno sin un malo¿ pero puedes basar toda tu vida en bondad/malicia y en marginación/ aceptación?

No sé puede estar siempre queriendo tener lo bueno de uno y de otro, no se puede aspirar a lo que no somos y no se puede basar nuestra felicidad en los demás.


-esta vida.. ¿por qué llevo esta vida?
-¿quieres culpar a alguien?
-pues culpate a ti mismo


LA INFELICIDAD ES LA NORMA


03/12/2007 14:40. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris