Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


A quien hablo mal de mí y no me conoció...

20071215154405-1197395200-f.jpg

Ostia!! Hoy se me ha ocurrido lo de ir a buscar las fotos que nos hicieron los de Bacardi limón en La CASA DEL LOCO y no la encontrado, con lo monas y pichis que saliamos. He revisado el album de Zaragoza Fiesta de Enfermería del 15/11/2007 joooo!! yo que quería ponerla aqui para decir, mis compis de clase y nada. Obviamente hay que mirarlas al día siguiente, no un mes después... jajaja

www.bacardilimón.com/es-----< que quede constancia de mi esfuerzo.

Ayer fue un día raro. No tuve tiempo ni para comer porque fui muy liada y no pise mi casa hasta las siete y media.

Y la noche fue también extraña. Después de que la "puta" de Navarro me acosará para salir, yo acosé a la señorita Mia Wallace para no ir sola. Todo el camino acojonadas, pensando en ratas, violadores, y tal... pero bueno no fue tan mal o sí?

Al principio, quedamos en llegar a las 12 y cuarto e irnos a y media pero la cosa se alargó se alargó hasta las 4 aproximadamente.Una cosa llevo a la otra , pin pam pum y acabamos en el Osiris ( casco). Extrañas anecdotas del tipo de abuelo de condones, sillones de arriba y abajo, chistes malos, de famarcias calentarón el ambiente para salir.

Luego un poco de vueltas por el Deja vu( hacinamiento cual ratas), La Cucaracha y tal por aquello de probar mi paciencia en las aglomeraciones...

Bueno hoy casi muero al levantarme y solo recuerdo frases como: sergio eres un "parros" cafe o la única puta aqui es la que va de negro( bien Sergio!!! vas de negro tu también).Palabra de la noche: puta, mis putas!!!


A todos que hicieron que ayer Mia y yo disfrutaramos GRACIAS!!!

Out of space!!!


Tambien hay que ver The prodigy/Out of space!!


Tu vida es una puta mierda y lo sabes...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris