Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


25 de diciembre, fun fun fun...

20071224133838-sharis-red-shoes.jpg

Supongo que ya tocaba hacer la clásica comida de familia después de un año sin reunirnos. Desde que mi abuela ya no está aquí, las comidas son más una obligación social.

Ayer tocó lo clásico.Acudimos a las 3 menos cuarto al restaurante porque somos así de ricachones, nos gusta que nos sablen.

Y todos sabemos lo que pasa en una comida familiar:

- los dilemas de con quién me siento para poder charlar.
- los típicos familiares meones que necesitan salir y entrar todo el rato.
- las típicas preguntas comodín de todos los años:

1.-¿qué tal los estudios?
Respuesta: muy agobiada. No tengo tiempo para nada. No es lo que esperaba la carrera..
2.-¿ tienes novio?
No.Aclaración; y aunque tuviese se creen que voy a decir que sí para que sea el tema de conversación de cada reunión familiar como le pasó a mi hermana y objeto de burlas ofensivas...
3.-¿ cuándo me darás un masaje?
Cuando tenga tiempo a pararme a comer.Comprame una camilla y aceite sy hablaremos...
4.-¿qué tal van los masajes?
Mi carrera no es masajista, ni quiromasajista. Soy fisioterapeuta así que empecemos hablando con propiedad, rehabilitadora a poder ser.

5.-¿ me atenderás gratis en tu consulta?
No sé si tendré consulta. Mi hermana ya se flipa poniendo un gabinete conjunto de rehabilitación y consultas . Familia tal.. Dice que nos forrarremos.. yo le dejo que siga con sus drogas opiodes porque se ve que no sabe lo que cuesta un gimnasio de rehabilitación en condiciones... Si lo paga ella todo pues estupendo

6.- Mi madre gritándome desde la esquina: clara, come dulce. Come jamón come come... Y yo pensando pero a ver... no como en casa dulce voy a comer aquí y menos ahora con las pastillas...

7.- El típico listo que te sigue llamando "clarita" con 19 años. Por dios, pensaba yo que lo había erradicado de sus cabezas pero el "clarita" ayer sonó 3 veces.

8.-Los típicos chistes que te tienes que reir como si lo pasases bien o te hiciesene gracia.


Sinceramente yo paso de esas cosas. No me importa ir porque así estamos todos juntos y es mi familia y les quiero, pero siempre son las mismas chorradas.

Eso sí. Me dejaron sin boletos. Creo que me quedan 8 y tengo reservados para Ana y Adrián así que a ver si vendo todo el taco y os toca a alguien que me haría ilusión.


Total que terminamos de cenar a las 6 y media, casi ya hora de cenar y decidí ir a


comprar los zapatos y cinturón para el 31. Y resulta que me probe unos bonitos zapatos rojos llamativos del 38 y me venían grandes( estilo foto pero sin tacón). Y fui a la caja y pedí que me bajasen el 37 que tenían en el estante con un palo y me dieron dos pies derechos.
Y hasta que llegue a casa ni me di cuenta, asi que hoy he vuelto a devolver un zapato zapato derecho y cambiarlo por un izquierdo.

He aprovechado para comprar regalos a mi familia y justo en una tienda del continente han aparecido los de Antena Aragón para grabar un reportaje de "Compras Navideñas".Pedían permiso para grabarnos comprando y la dependienta ha dicho que no les dejaba. Menos mal!! porque no solo me jodian los regalos SORPRESA porque el reportaje se emitía hoy sino que además hubiese quedado como una puta tardona compradora de última hora y consumista navideña y tendría que decir algo bonito con la mala ostia que llevaba.

Me despido. Que os traiga muchas cosas Papa Noel aunque yo soy más de Reyes Magos.

FOTO: pondría mis zapatos rojos pero nunca me gusta desvelar lo que llevaré puesto en cenas y cualquier otro acto festivo.

Son del estilo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris