Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El tomate veloz regresa.... Jaca 07

20071228210700-rguyiravfdgpt.jpg

3 días... CORTO pero INTENSO. En primer lugar, agradecer a Dani y María el currárselo tanto con el hostal Alpina, con el equipo de esquis y con la organización en general. Sin ellos, hoy no estaríamos hablando de Jaca 2007.

Día 26. Salimos de Zaragoza rumbo a Formigal a esquiar. Dani venía preparado y traía de todo. Buenas leches y grandes videos que colgaré en YOU TUBE tirandome a tomar por culo. Me mola la nieve, aunque prefiero la playa... Mola esquiar aunque solo fuera ese día, me encanto. Sobre todo, cuando Sergio se tiró en plan trineo con tabla de snow y se le metio por una acequia juas juas.

Llegada al hostal, no sin antes ser parados por LA POLICIA NACIONAL ,calor sofocante de 40º que contrastaba con el paisaje diario nevado. Repartimos habitaciones y salimos en busca de comida. Jaca está plagada de policias, farmacias y esquiadores pijos... 4 farmacias juntas en la Calle Mayor en fin... Martillazos en el piso de abajo, conversación de pedos de las de al lado...

Día 27. Caminata a Ordesa con todo nevadico y las cascadas heladas. Fotos espetaculares después de carretera mortal con hielo. Resbalones por el hielo, manos congeladas comiendo, bocadillos perfectos fresquitos... Excursionistas majetes saludadores...

Cena a las 11 y media preparada por todos. Espaguetis con tomaté y refrito y bocata.
Alcoholismo incipiente en parte del grupo.
Salida nocturna de parte del grupo.
Ronquidos nocturnos

Día 28. Recogida de habitación( algunas de ellas reinaba la escoria y el mal olor) y abandono de Jaca rumbo a Canfranc, pasar la frontera para comer en Francia.

LA FRANCE TRÈS BELLE!!! Por cierto, parte se estaba quemando en un bonito incendio visible tras pasar el túnel interminable que separa España con Francia.

Vuelta a Zaragoza, no sin antes ser apuntados con una metralleta por policias y despedidas tristes tras tantos kms juntos.
Sencillamente genial. He desconectado y he esquiado AGAIN!!!No se pudo patinar sobre hielo por cierre de la pista pero bueno... otro año será...

Y por supuesto, no olvido el tomaté veloz!! alli estaba con sus patines echando fuego...MEMORABLE

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris