Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2007.

Viernes de estos a los que estamos acostumbrados últimamente

Hola amigos!!!

Qué tal? Yo muerta. Esta tarde el curso, así que nada de visitar al D.T.

El viernes parecía que iba ser la OSTIA. Que si pillare un ciego x, que si me liaré con 1000 y luego ...una mierda.

Llegue a casa del curso a las 9 menos cuarto y tuve que elegir rápido el modelo, ducharme, maquillarme, alisarme el pelo...

A las 10 habiamos quedado en el Mc Donals y las bajas fueron muy sonadas. Todos los que parecían fijos en el evento, fallaron , entre ellos Cris que merece morir.

Fuimos a cenar al turco y nos echaba la caña el camarero.Luego fuimos al Trujas ( para que bebiesen y casi me muero porque me aburro sin beber y porque no se podía oir nada dle ruido).

Poco a poco fuimos perdiendo gente por los bares con la excusa típica de que voy un momento a saludar y no vuelves... cOMO AQUELLA FRASE CELEBRE DE: SOLO IBA A POR EL CEPILLO DE DIENTES.

Total, que como habia cena de 1,2,3º de mi carrera fuimos a buscarlos al Osiris y ya estaban borrachillos y contentillos como castañuelas, echandose la caña y tal...

Por ese entonces, solo quedabamos ya 3 incluyendome a mí y como no nos hacian caso ni la gente que tenia que llamar para incorporarase no llamaba pues la cosa acabó con un paseo por miles de bares atorados, músicas rancias menos en el Osiris que ponian musica buena de la mia pero como no podía bailar pues me rayaba...

Total que mi hermanica me la encontré y me consiguio medio pa volver a casa sin tener que visitar al señor Patichuel...

Conclusión: mis amigas ralladas y cabreadas porque así no se sale, si te vas a ir con otros pues no.!!! Y encima hubo cosas que no me debería rallar y me rallan que vi anoche, o cosas que no me deberian disgustar y si que me disgustan y ya rallada rallada rallada... Huele mal

Etiquetas: , , ,

La infelicidad es la norma!!!

20071203154010-30896.jpg

Y con esto: toco fondo definitivamente.

Te viene el típico listo y te dice: toma, este libro acerca de como encontrar la felicidad.

Le miras y le das las gracias. El libro en sí es una mierda,el contenido es nefasto. Un libro que te promete ser feliz en dos días( como los clásicos anuncios de la teletienda) siguiendo una serie de pautas protocolarizadas. Ni la felicidad se compra con 12 euros, porque entonces todos seriamos felices ni es tan fácil alcanzarla.Cada uno tiene su propia felicidad según sus circunstancias, su propio concepto y no se puede generalizar y en 12 pasos arreglar miles de vidas distintas infelices.La felicidad no es resultado de un día SINO de una vida, no es como arreglar una caries.

Te dicen la felicidad no es dinero, la felicidad no es fama y dices, pues claro que no porque tenemos claros ejemplos en nuestra sociedad de personas famosas forradas que no saben que hacer para ser felices y acaban recurriendo a las drogas, al espectaculo del mundo rosa,etc...

¿que es ser feliz? la ausencia de tristeza. Pues no. yO NO ESTY TODO EL DÍA TRISTE, estoy normal , hago mis cosas por ahí y por allá pero sigo sin ser feliz.


Yo veo el mundo ya desde una visión pesimista como mecanismo de defensa. Siempre veo unos vencedores ( que son guapos, listos,majos ....) y otros perdedores que luchan por imitar a los vencedores. Buscas agradar, buscar contruir tu autoestima a base de tus relaciones.

Esa es la gente que basa su felicidad en los demás, vease yo. Dicen que no hay un yo sin un tú, y que tampoco hay un bueno sin un malo¿ pero puedes basar toda tu vida en bondad/malicia y en marginación/ aceptación?

No sé puede estar siempre queriendo tener lo bueno de uno y de otro, no se puede aspirar a lo que no somos y no se puede basar nuestra felicidad en los demás.


-esta vida.. ¿por qué llevo esta vida?
-¿quieres culpar a alguien?
-pues culpate a ti mismo


LA INFELICIDAD ES LA NORMA


Etiquetas:

03/12/2007 14:40. Miss Independiente #. Paranoias

Bellum ómnium contra omnes

Grande Hobbes//"guerra de todos contra todos"

El mundo se acaba. Todos pereceremos coomo en el "Titanic" si no hay un cambio de dirección en nuestras vidas.Y aqui no habrá supervivientes como en aquella ocasión, ni habrá botes salvavidas para nadie, ni orquesta que amenice esta agradable velada...

Ayer en Madrid, un grupo de manifestantes no resperon la lectura ni los minutos de silencio y se dedicaron a lanzar insultos a Pedro Zerolo( "mariquita decian" y a Zp.


Estamos perdiendo el NORTE.

El socialismo no es más que otra puta política de centro con tendencia derechista. Vaya vaya, qué cosas!! Acabar con los privilegios de los grandes de España, alejar la religión de las aulas y abandonar el modelo de monarquía son algunas de los objetivos que el PSOE ha dejado de lado.

Hay miedo de Zp. El socialismo ya no me representa y como a mí a otros muchos. No basta con que los gays se puedan casar, no basta con que se apoye a las personas que cuidan de otras dependientes. También es necesario que las clases medias defendamos nuestros derechos.

Ala todos contra todos!!

La infelicidad es la norma

Etiquetas: , , ,

04/12/2007 20:41. Miss Independiente #. Paranoias

Razón no sé quien tendrá, pero al corazón no tendría que importarle quien sé fue sino quien vendrá


¿verdad absoluta? nadie la tiene, sino muchos problemas no existirían.Solo habría que consultar a la persona que la tuviese y el conflicto quedaría zanjado.

Y a modo de "8 millas" de Eminem en la batalla final por convertirse en un auténtico héroe de la rima diré que:

-No seré ni la primera ni la última mujer que haya querido a aspirar a lo que no se puede aspirar.
-No seré la primera ni la última que se llega llevar por lo superficial en busca de la profundidad.

-No seré la primera ni la última que haya sufrido por nada.

-No seré la primera ni la última que le haya gustado alguien que pasaba de ella.

Antes de que HABLEIS, ya lo digo yo.

Y a veces callarse está bien...

La InFeLiCiDaD eS La NorMa...

Etiquetas: , , , ,

31 de Diciembre es el día

Ya se acerca poco a poco el fin de año y se acelera la búsqueda de un sitio para pasar nochevieja. Yo este año, si no me pongo mala como los dos anteriores, prefiero ir a algún rollo en plan conocidos, buen ambiente, poco lujo, espacio para respirar y para estar charlando animadamente.

Creo que nada cumple todo lo que digo y menos la premisa de 0 euracos.

Yo, sigo preprando el cd de Nochevieja. Llevo ya varios días recordando temas que me han marcado y creo que va a quedar un disco en mp 3 perfecto para la ocasión, para el coche, para la casa.

La idea es en plan "remember" melancólico de temazos de pista: hay temas del 2007 que han marcado pero luego hay como un regreso al pasado,pero hablamos desde los 90 no más atrás. Predomina la música dance, r & b. El cd en si no pretendía albergar rap, ni reggaeton ni reggae pero supongo que debe haber de todo.

El cd mp3 recoge temas que de un modo u otro han marcado nuestras vidas y la verdad es que ahora que lo vy a dar ya por cerrado, espero que no lo tireis por la ventana. Lo más seguro es que a partir del 31 pueda descargarse para quien quiera tener ahi un cd.

Yo lo recomiendo a todos aquellos que os suele gustar la EXO de Zaragoza y soleis ir alla. Tiene la mayoria ese estilo.

Etiquetas: , , , ,

Evito ser sincera, pero no me gusta mentir...

El día 5 de Diciembre en el periodico EL PAIS salió un bello reportaje en EL PAÍS que se titulaba algo así como "El orden si importa".

Se refería a las diferencias de personalidad de los hijos según el orden atendiendo a la distinta educación o preocupacion que muestran los padres respecto a cada uno. Es lo que denominan como BIRTH ORDER THEORY, teoría del orden de nacimiento.Estudios han demostrado que:

- el primogenito tiene un CI 2,3 puntos por encima del segundo y éste aventaja en 1,1 punto al tercero. El CI es mayor en los primeros que en los hijos único tambien.


La teoría esta afirma que:
- en el primer hijo predomina el conservadurismo, el respeto a las expectativas y los valores paternos y el perfeccionismo.Les cueta mucho asumir sus fracasos.
- el mediano tarda en decidir que hará en la vida.
- el benjamín , o sea yo, es bohemio, le gusta el riesgo, es divertido y encantador aunque es más decil que los otros.

La teoría dice algo así como el orden no determina la personalidad sino que lo hace la cantidad y la calidad de la educación, la cual se debilita con cada vástago que nace.


Se habla también de síndrome del primer hijo( apegado a sus padres), del mimado( el peque de la familia), al que se le considera pequeño más tiempo y el hijo mediano " el patito feo"

Cada hermano juega un rol, cada uno distinto al del otro hermano; uno el estudioso, otro el deportista...

Yo la verdad es que no había oido hablar de esta teoría y creo que es interesante el artículo.

He roto vínculos con la sociedad. Todo es una farsa, hombre!! que no te engañen,es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre.


Ahora os toca opinar...

p.t: yo tampoco me resisto al Banco Santander, además ya sabes las super ventajas; carpeta para ciegos, bancos por toda España y además tios buenos haciendote caso. Julia has caido!!

Etiquetas: , ,

Xhelazz, los mejores mc´s son sagitario...

ahí lo teneis y luego decis que ser libra está bien. Ya lo dicen TOTE y Xhelazz en "Algo más que recuerdos"... Ahí queda...


Ya he dejado a mis pacientes con un mensaje de: NO PERDER EL ÁNIMO, PORQUE SIN ELLOS NO HAY RECUPERACIÓN POSIBLE. Besos, agradecimientos, un triste "hasta siempre"...He iniciado mi nuevo periodo de prácticas. Esta vez cambiamos los ancianitos por niños de 5 y 6 años de educación especial. De luxe!!! Un cambio impresionante en la forma de tratar, en los objetivos, en los medios, en el tiempo disponible...

Lo malo... EL 42. Cogerlo es un reto para mí, una hora para ir y otra para volver a clase pero sobreviviré. Como mola el 42, viene uno lleno y otro detrás vacio. Te metes cual sardinita y acabas sudando como un cerdo y con la mochila rozando a todos...

Y mañana más 42!!!


p.t:Uhhhhhh!! He visto a Hate y R de rumba en el telediario. Temazo de San Silvestre!!!Digo a mi padre:PERO SI ES EL BORRACHO DE HATE!! jajaja

La fatiga es normal"tengo espiritú de atleta( natación entre latas de cerveza será jajaja).El título del tema es "para ser primero" uhhhhh suena bien, me la pondre cuando vaya a correr al Parque Grande mientras empiezo a notar la fatiga en mi carne.

Y acabar diciendo que Violadores del Verso saca el 12 de Diciembre discazo(DVD+CD) junto a un libreto y 4 pegatinas.

3 canciones inéditas (el gran pepino), Ocho Líneas Xhelazz Remix, y Presente Remix y otras cosikas buenas. Así que ya teneis regalo de navidad.

Para saber más


Hoy me he levantado por la mañana,y me sorprend ver lo que veo:si no miente el espejo, eso que observo es una sonrisa!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

A quien hablo mal de mí y no me conoció...

20071215154405-1197395200-f.jpg

Ostia!! Hoy se me ha ocurrido lo de ir a buscar las fotos que nos hicieron los de Bacardi limón en La CASA DEL LOCO y no la encontrado, con lo monas y pichis que saliamos. He revisado el album de Zaragoza Fiesta de Enfermería del 15/11/2007 joooo!! yo que quería ponerla aqui para decir, mis compis de clase y nada. Obviamente hay que mirarlas al día siguiente, no un mes después... jajaja

www.bacardilimón.com/es-----< que quede constancia de mi esfuerzo.

Ayer fue un día raro. No tuve tiempo ni para comer porque fui muy liada y no pise mi casa hasta las siete y media.

Y la noche fue también extraña. Después de que la "puta" de Navarro me acosará para salir, yo acosé a la señorita Mia Wallace para no ir sola. Todo el camino acojonadas, pensando en ratas, violadores, y tal... pero bueno no fue tan mal o sí?

Al principio, quedamos en llegar a las 12 y cuarto e irnos a y media pero la cosa se alargó se alargó hasta las 4 aproximadamente.Una cosa llevo a la otra , pin pam pum y acabamos en el Osiris ( casco). Extrañas anecdotas del tipo de abuelo de condones, sillones de arriba y abajo, chistes malos, de famarcias calentarón el ambiente para salir.

Luego un poco de vueltas por el Deja vu( hacinamiento cual ratas), La Cucaracha y tal por aquello de probar mi paciencia en las aglomeraciones...

Bueno hoy casi muero al levantarme y solo recuerdo frases como: sergio eres un "parros" cafe o la única puta aqui es la que va de negro( bien Sergio!!! vas de negro tu también).Palabra de la noche: puta, mis putas!!!


A todos que hicieron que ayer Mia y yo disfrutaramos GRACIAS!!!

Out of space!!!


Tambien hay que ver The prodigy/Out of space!!


Tu vida es una puta mierda y lo sabes...

Etiquetas: ,

El CD ESTÁ ACABADO

El proyecto cd de fin de año ha resultado gratificante y me quedo satsifecha. Una revisión que ha llevado su trabajo.

Os adelanto algunos de los temas incluidos:

Jamelia- Superstar
Lumidee feat Pitbull- Crazy
Lou -mambo nº5
James Blunt- your beautiful
Miami sound machine- sobe son
Destinys child- I’m a survivor
Kayte Ryan- Voyage Voyage
Tatu- All the things she said
Lamento boliviano- Dani Mata
Snoop dogg feat Pharrel- Drop it like it’s hot
Don Omar y Aventura- Ella y yo
50 cent- 21 questions
Gnarls barkley- Crazy
California dreaming-benny benassi
Ana Torroja- Los amantes
Crazytown-Butterfly
Shakira-Hips don’t lie
Greenday-Boulevard of broken dreams
Nirvana- Smells like teen spirit
Madonna- La isla bonita
Anastacia- Sick and tired
Alient Ant Farm- Smooth CrIMINAL
Despina Vandhi- Opa Opa
Obie Trice- Adrenaline rush
Pacha Ibiza- Dos gardenias para ti
Pink- Family portrait
Sweet dreams- Marylin Manson
Global Deejays- The Sound of san francisco
Deep swing- in the music( house bueno ummm)
Chemical brother- Hey boy hey girl

EL DISCO CONTIENE MUCHO MÁS, SORPRESAS PARA LOS MÁS RETICENTES AL BAILE...

house dance R&B pop reggaeton rap remember BSO UN POCO DE TODO

Etiquetas: ,

El silencio y el cansancio, el odio y la tristeza

20071218232520-traingle-s.gif

"Fabricáis jóvenes locos, competitividad es el demonio de la educación que dais, exijo cultura y motivación y buena intención a los profesores de esta nación"

El bronce no consuela...

Competitividad. Si eres competitivo, estás en tu salsa pero si buscas la maestría y la habilidad y dominio del algo acabarás loco...

No te hablo del deporte, de la vida real... Si quieres algo, competición!!!

Eso se nota mucho cuando eres universitario y estás en una carrera de alta exigencia: vease fisioterapia de nota: 7,8. Geente acostumbrada a sus 10, llega y se encuentra con gente de 10. Un continuo clima de competitividad encubierta, de preguntas y de miradas que delatan cierta envidia...Y aquellos que niegan que existe ese clima son los que más sufren por dentro...

Y si tu eres de los que busca la maestría acabás jodido de vivir cada día esa presión de ser considera "la vaga de fisioterpia", la de los 7.

El único rato de felicidad es coger el 42, subirme y con mi música disfrutar de la soledad. Difrutar de la soledad y no pensar en nada más...

Los triángulos amorosos no se enseñan en las escuelas. Nunca se saben como acabarán. Son capaces de derribar el Teorema de Pitágoras_


He aqui la explicación.

Se define como traidor a la persona que aparentemente elige involucrarse en el triángulo.
Nos han educado para creer que si nuestro amor no es exclusivo, no es amor, y entonces ya no somos "buenas" personas. Hemos fracasado, o bien somos egoístas e insensibles.Pues haceros una pregunta aquellos que vais de super "leales", porque siempre vemos la paja en el ojo ajeno.


Se define como traicionado al que aparentemente es la víctima inocente de la incapacidad del traidor para amar de forma exclusiva.Pero el traicionado generalmente cree que él o ella es leal, y que es la otra persona la que está siendo desleal. Es otra persona la que ha iniciado el triángulo. Normalmente pensamos que el traicionado es quien peor lo pasa de los tres, porque es la persona que generalmente exterioriza todo el dolor, los celos y los sentimientos de humillación.

Se define como instrumento de la tración a la persona que aparentemente entra en una relación ya existente entre dos personas y amenaza con destruirla o cambiarla.

La infelicidad es la norma!!!

Etiquetas: , , , ,

Seis años después me paran por la calle y me preguntan...

¿has grabado otra maqueta? ¿cuando sale? desde cuando te interesa rap si hace un año eras nazi y me querias reventar...

Terminó el estrés hasta el 2008. Ahora habrá que estudiar para Eneros pero no tendré que coger el 42 mientras me pisan todos los abuelos y los no tan abuelos.

El jueves fue un día histórico de estos que no pisas la casa hasta las 10 por los estudios, las practicas en el cole y las prácticas gratuitas esas( que oficialemente no existen si os preguntan y es una leyenda urbana)...


Encima en el 42 el jueves iba con todos de la champanada y yo sin comer yendo a clase cual desgraciada porque así es mi vida universitaria, una desgracia.

Soy fisio y me duele la espalda mucho.¿Contradicción? Vendes salud a costa de la tuya.

Vendo boletos que nadie quiere para cesta de Navidad. Paso de insistir más porque ya estoy cansada de ir detrás de la gente para que sea mi amigo ( extrapolable a boletos rancios). lo dicho paso de estar haciendo gracias todo el día para que parezca que todo es feliz... Pensad los que os salga de la polla. Prefiero pagar 50 euros( boletos que no venda) que rebajarme para que me compreis...

Y mañana supongo que tocara ir a ver al DT si La puta de Mrs. Wallace quiere!!

P.t: Feliz navidad!!! Gente pasad buenas fiestas...

Y a los capullos que se dedican a pegar a la gente por el hecho de divertirse un rato, dais asco!! Tenias que estar todos en la cárcel porque si no sabeis convivir, no mereceis oportunidades...

Etiquetas: ,

Dicen que son de izquierdas, no no te lo pierdas!! no entienden de política una mierda...

Cada día lo veo más claro. Hace poco hable de la muerte de un estudiante de derecho que intervino en una discusión de pareja.

Lo tengo claro. Cada día el telediario es un resumen de " casos" de películas que se hacen realidad porque la realidad ya supera la ficción.

Mujeres apaleadas por sus maridos, robos en centros comerciales, estafas, terrorismo a la orden del día para defender ideas, mafias, conductores suicidas...

Y antes pensabamos que sólo eso pasaba en los Estados Unidos, pero ahora cualquier alumno pega a su profesor y lo cuelga en you tube... ¿ estamos perdiendo la cabeza?

Gente apaleando a otra por ser negra, por ser extranjero ,por ser homosexual o simplemente ya por existir...

Sinceramente a veces me pregunto: ¿quién va a parar todo esto?

El Gobierno direis muchos. Las denuncias por maltratos son ignoradas, las condenas son una risa, la justicia va lenta y no todos pagan por lo que han hecho. Se protege más los derechos del "delincuente" que del ciudadano agredido. Las penas no se ajustan al delito, cuesta más ser bueno que ser malo.Reducciones de condena de 40 años a 10,muy normal no lo veo.

Y que decir del caso del hombre que dio postivo en alcohol por la mañana y por la tarde atropelló a un matrimonio con una tasa de alcohol que superaba cuatro veces lo permitido...

No quiero que esto se convierta en un ejemplo de alguien que mata y queda impune. Quiero escuchar en el telediario buenas noticias y no seriales de la 3...

Estamos más preocupados de poner multas que de vigilar las zonas conflictivas de las ciudades, nos importa más sacar dinero de todo que escuchar al ciudadano.

Solo pensais en victorias electorales, yo solo pienso en si cuando hoy salga a la calle ¿volveré a casa?


No les importa...

Etiquetas: ,

25 de diciembre, fun fun fun...

20071224133838-sharis-red-shoes.jpg

Supongo que ya tocaba hacer la clásica comida de familia después de un año sin reunirnos. Desde que mi abuela ya no está aquí, las comidas son más una obligación social.

Ayer tocó lo clásico.Acudimos a las 3 menos cuarto al restaurante porque somos así de ricachones, nos gusta que nos sablen.

Y todos sabemos lo que pasa en una comida familiar:

- los dilemas de con quién me siento para poder charlar.
- los típicos familiares meones que necesitan salir y entrar todo el rato.
- las típicas preguntas comodín de todos los años:

1.-¿qué tal los estudios?
Respuesta: muy agobiada. No tengo tiempo para nada. No es lo que esperaba la carrera..
2.-¿ tienes novio?
No.Aclaración; y aunque tuviese se creen que voy a decir que sí para que sea el tema de conversación de cada reunión familiar como le pasó a mi hermana y objeto de burlas ofensivas...
3.-¿ cuándo me darás un masaje?
Cuando tenga tiempo a pararme a comer.Comprame una camilla y aceite sy hablaremos...
4.-¿qué tal van los masajes?
Mi carrera no es masajista, ni quiromasajista. Soy fisioterapeuta así que empecemos hablando con propiedad, rehabilitadora a poder ser.

5.-¿ me atenderás gratis en tu consulta?
No sé si tendré consulta. Mi hermana ya se flipa poniendo un gabinete conjunto de rehabilitación y consultas . Familia tal.. Dice que nos forrarremos.. yo le dejo que siga con sus drogas opiodes porque se ve que no sabe lo que cuesta un gimnasio de rehabilitación en condiciones... Si lo paga ella todo pues estupendo

6.- Mi madre gritándome desde la esquina: clara, come dulce. Come jamón come come... Y yo pensando pero a ver... no como en casa dulce voy a comer aquí y menos ahora con las pastillas...

7.- El típico listo que te sigue llamando "clarita" con 19 años. Por dios, pensaba yo que lo había erradicado de sus cabezas pero el "clarita" ayer sonó 3 veces.

8.-Los típicos chistes que te tienes que reir como si lo pasases bien o te hiciesene gracia.


Sinceramente yo paso de esas cosas. No me importa ir porque así estamos todos juntos y es mi familia y les quiero, pero siempre son las mismas chorradas.

Eso sí. Me dejaron sin boletos. Creo que me quedan 8 y tengo reservados para Ana y Adrián así que a ver si vendo todo el taco y os toca a alguien que me haría ilusión.


Total que terminamos de cenar a las 6 y media, casi ya hora de cenar y decidí ir a


comprar los zapatos y cinturón para el 31. Y resulta que me probe unos bonitos zapatos rojos llamativos del 38 y me venían grandes( estilo foto pero sin tacón). Y fui a la caja y pedí que me bajasen el 37 que tenían en el estante con un palo y me dieron dos pies derechos.
Y hasta que llegue a casa ni me di cuenta, asi que hoy he vuelto a devolver un zapato zapato derecho y cambiarlo por un izquierdo.

He aprovechado para comprar regalos a mi familia y justo en una tienda del continente han aparecido los de Antena Aragón para grabar un reportaje de "Compras Navideñas".Pedían permiso para grabarnos comprando y la dependienta ha dicho que no les dejaba. Menos mal!! porque no solo me jodian los regalos SORPRESA porque el reportaje se emitía hoy sino que además hubiese quedado como una puta tardona compradora de última hora y consumista navideña y tendría que decir algo bonito con la mala ostia que llevaba.

Me despido. Que os traiga muchas cosas Papa Noel aunque yo soy más de Reyes Magos.

FOTO: pondría mis zapatos rojos pero nunca me gusta desvelar lo que llevaré puesto en cenas y cualquier otro acto festivo.

Son del estilo.

Etiquetas: ,

El hip hop para quien se lo trabaja

20071225134029-imagen.jpg


Un rapero...un heroe
Escuchadlo y propagadlo
Loor a la rima...

Papa Noel me ha traido Violadores del Verso( Violadores del Verso es en lo que creo jejee), se une a mi colección ya.Una camiseta pull and bear con rayas pero mola mola...

A mi madre un poco de Papito( Miguel Bosé).
A mi padre Bruce Springsteen y capa de montaña para sus excursiones.
A mi hermana una cartera H&M y unos pendientes .

Sí sí Papa Noel mola.

Y mañana me piro a Jaca , tres días a esquiar, patinar o a intentarlo. Estrenaremos mis CDs perfectos y comeremos como bulimicos o moriremos de hambre.

Sergio querrá ponerse para salir y ligar por Jaca un jersey rosa así que haremos las quedadas oportunas.


Feliz Navidad!! El 28 volveré. Pondré fotos de NocheBuena, de Jaca 2007 y de Nochevieja.

Disfrutad todos de estos pequeños breaks, respirad y no os pongais dramáticos. Siempre puede ir peor

_La InfeliciDad es La NorMa KO!!_

Fuego camina conmigo// Violadores con Elphomega


Por cierto, ¿qué foto tenía puesta el rey en el discurso? Que coño era eso!!

Etiquetas: , , ,

25/12/2007 12:40. Miss Independiente #. Música

El tomate veloz regresa.... Jaca 07

20071228210700-rguyiravfdgpt.jpg

3 días... CORTO pero INTENSO. En primer lugar, agradecer a Dani y María el currárselo tanto con el hostal Alpina, con el equipo de esquis y con la organización en general. Sin ellos, hoy no estaríamos hablando de Jaca 2007.

Día 26. Salimos de Zaragoza rumbo a Formigal a esquiar. Dani venía preparado y traía de todo. Buenas leches y grandes videos que colgaré en YOU TUBE tirandome a tomar por culo. Me mola la nieve, aunque prefiero la playa... Mola esquiar aunque solo fuera ese día, me encanto. Sobre todo, cuando Sergio se tiró en plan trineo con tabla de snow y se le metio por una acequia juas juas.

Llegada al hostal, no sin antes ser parados por LA POLICIA NACIONAL ,calor sofocante de 40º que contrastaba con el paisaje diario nevado. Repartimos habitaciones y salimos en busca de comida. Jaca está plagada de policias, farmacias y esquiadores pijos... 4 farmacias juntas en la Calle Mayor en fin... Martillazos en el piso de abajo, conversación de pedos de las de al lado...

Día 27. Caminata a Ordesa con todo nevadico y las cascadas heladas. Fotos espetaculares después de carretera mortal con hielo. Resbalones por el hielo, manos congeladas comiendo, bocadillos perfectos fresquitos... Excursionistas majetes saludadores...

Cena a las 11 y media preparada por todos. Espaguetis con tomaté y refrito y bocata.
Alcoholismo incipiente en parte del grupo.
Salida nocturna de parte del grupo.
Ronquidos nocturnos

Día 28. Recogida de habitación( algunas de ellas reinaba la escoria y el mal olor) y abandono de Jaca rumbo a Canfranc, pasar la frontera para comer en Francia.

LA FRANCE TRÈS BELLE!!! Por cierto, parte se estaba quemando en un bonito incendio visible tras pasar el túnel interminable que separa España con Francia.

Vuelta a Zaragoza, no sin antes ser apuntados con una metralleta por policias y despedidas tristes tras tantos kms juntos.
Sencillamente genial. He desconectado y he esquiado AGAIN!!!No se pudo patinar sobre hielo por cierre de la pista pero bueno... otro año será...

Y por supuesto, no olvido el tomaté veloz!! alli estaba con sus patines echando fuego...MEMORABLE

Etiquetas: ,

Mírame a los ojos si me quieres matar, na na nai yo no te voy a dejar...

20071230150150-511eebktfpl.jpg


El año pasado me comí las uvas y desee una serie de deseos: sólo 1 de ellos se ha cumplido. No es que sea superticiosa, pero la suerte no se controla, te toca o no te toca... Ahora que va a terminar el 2007 haré mi clásico repaso al año.


¿el momento más feliz del año? el momento en que me llamaron para trabajar como socorrista.

¿el día más triste? Puede que sea estos de noviembre.

¿la sorpresa más agradable? cuando aprobé la asignatura de primero que me deje.

¿la noche más loca? Puede que sea la de la fiesta de fisioterapia, aquella que no fuimos a la cena.

¿el recuerdo más bonito? el conocer a una persona muy especial.

¿el recuerdo más doloroso? cierta noche que acabo con mi autoestima

Las palabras más bonitas... te quiero

Las despedidas más amargas... separarme de mis pacientes

El momento de mayor enfado... el suspender con un cuatrimestre aprobado.

El momento más divertido...descojonarme de cierta persona bailando.

El momento de más miedo... tirandome por la pista de Formigal sin poder frenar

El momento más sexual...cambiandome en Formigal delante de todo dios.

El momento más avergonzante... aquella vez que saludé a uno que no era nadie conocido por mi miopia

El momento más estresante.. todo el 2007 fue estresante pero destacaría junio.

El momento más relajante... Jaca 2007 , Peñiscola 2007 o Salou 2007.

El momento más chasta... cuando me quería bañar en octubre y había medusas en la playa.

Resumiendo:

Un año irregular en el aspecto amoroso, fatal en el estudiantil y fantástico de salud.

El contacto con pacientes, los viajes de este año, mi primer trabajo, la gente que he conocido... Los mejores recuerdos


Y sin duda, el video del año el de mirada darmática de la ardilla
El último video del año: Umbrella/ Reggae remix.


P.T: VY A DESCUBRIR QUE CONTIENE MALAMARISMO.

Etiquetas: , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris