Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2007.

Hijos, el resultado de un contexto familiar

Supongo que los que me conoceis sabreis que una de las cosas que más me apasiona es el estudio de ser humano no sólo anatómicamente con sus huesos, músculos, órganos,articulaciones o como un conjunto de sistemas con unas acciones diferencias ( visión fisiológica). Me encantaría estudiar el aspecto de ser social de la especie humana, una especie de psicoanalista late dentro de mí. Por motivos x, no estoy estudiando nada de eso pero leo.

Me gusta la libertad. Es una sensación de dejar la niñez para entrar en la vida adulta: decisiones importantes que tú tomas,responsabilidades, las riendas en tus manos... Es un regalo para el "self" ( para tu autoestima).Nadie se siente realizado en su pirámide si no alcanza antes una independencia plena( prácticamente imposible). Las influencias externas, las relaciones afectivas, familiares, el mundo actual es una puta cadena que te ata al RAP JAJAJAJ no.

Sin embargo,sigo siendo dependiente.Esa dependencia choca con mi deseo de libertad y me hace sentir mal. Dos polos opuestos pero los dos importantes para mí. Mi supuesta libertad es una ficticia libertad , una independecia parcial porque sigo manteniendo una dependencia afectiva que es percibida por el self como un ataque amenazante en el proyecto libertad.

Esa controversia genera en mí un malestar conmigo mismo, que afecta a mi autoestima. Sin embargo, es algo vital, los vínculos afectivos son dependencia, pero me dan la seguridad y protección que necesito ante un mundo exterior cada vez más peligroso o que yo siento más peligroso por un motivo personal..

Necesito esa proteción, pero esa dependencia me anula como persona y para mi crecimiento personal, "me impide volar con mis propias alas".

Entonces modifico las relaciones con el otro sexo, intentando ser yo la dominante, la que cuando tiene un problema cuenta con el otro, la que únicamente busca una relación unidireccional, buscando eliminar cualquier lazo afectivo y/o emocional conmigo. La dependecia del otro hacia mi me anula pero yo quiero mantener el vínculo por miedo al exterior.

Polos opuestos y excluyentes. Un caldo de cultivo para lo que puede desembocar en una crisis fóbica que acabe conmigo.


Buen puente!! Espero que os haya molado mis reflexiones.

Escuchando: Calle 13// Atrevete

Remix con Burn it up de Wisin y Yandel y Atrevete de calle 13.

Etiquetas: , ,

Estaba equivocado no quiero olvidar todo, lo juro...

20071103131745-manos.jpg


algunos recuerdos merecen futuro

Etiquetas:

03/11/2007 12:13. Miss Independiente #. Paranoias

Amor se escribe con H

20071104132054-ret.jpg


...del bañador. Marcaza de currela limpiadora de piscinas. Ahi quitando las lineas de flotación. Este fue el resultado.


Bonita H!!! Esto cada vez mas se parece a un fotolog de autor narcisista y frases seudofilosoficas.

Etiquetas: , , ,

04/11/2007 12:20. Miss Independiente #. Paranoias

Si apruebo...

... el 23 de Noviembre mi examen de la de 1º me rehago el pierncing que em quite por motivos x ajenos a mi.

Ahi queda todo.

Etiquetas: , ,

A ti te huele rico ,a mi me huele a tema...

20071106124222-imagen.jpg


Bonita quemadura!!

Gracias.

Si pensais que vuestra vida es asquerosa imaginaos a una pringada estudiando hasta las dos de la mañana, con clase a las 8 al día siguiente, con prácticas en hospital la semana que viene y con una bonita quemadura por agente térmico que ya esta adquiriendo una tonalidad marron. Ha pasado de celofan picante a marron caca .

Apaleada por la vida nunca mejor dicho


p.t: póximo post currado si tengo tiempo. Esta foto es real y veridica a día de hoy.

En mi ciudad hace caló- Mala Rodriguez Y VV

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Z de Zaragoza y de

"SIEMPRE PREFERIRÉ JUGAR CON LAS PALABRAS QUE GOLPEAR CON ELLAS" ESE RODRIGUEZ ZAPATERO, FILÓSOFO Y RAPERO EN SU TIEMPO LIBRE. :)


Pon una Z de Zaragoza en tu vida...juas juas


Hate con N de no ... A CADA CUAL LO QUE EL CUERPO LE ADMITA...

Etiquetas: , , ,

VerguenZa se escribe con Z

20071108142748-kaka.jpg


Qué verguenZa!! Yo que defendía tanto a "Zapatitos" y ahora va el PSOE y saca un video completamente desafortunado y fuera de contexto. TODOS SABEMOS QUE NO FUE ETA Y QUE MINTIERON EDUARDO ZAPLANA( EL MENTIROSO COMPULSIVO, este haría bien de Jim Carrey en dicha película), JOSÉ MARÍA AZNAR Y TODOS NUESTROS AMIGUITOS...Pobre Mariano Rajoy, si a veces me da hasta ganas de darle un abraZo de ánimo porque AZnar le dejo el trono lleno de mierda y es díficil salir de ahí...

HA QUEDADO MÁS QUE CLARO QUE CIERTOS "PERSONAJILLOS" PIENSAN QUE FUE UNA CONSPIRACIÓN O UN GOLPE DE ESTADO PLANEADO.

PERO JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO , PEPE BLANCO( la lacra del PSOE) Y NO HABLEMOS DE MIGUEL ÁNGEL MORATINOS, EL TRIO LA LA LA están siempre donde no tienen que estar. EL ÚNICO DECENTE ES EL SEÑOR ALFREDO PEREZ RUBALCABA, UN HOMBRE SERIO, RESPETABLE Y HONRADO.

POLÍTICOS MENTIROSOS Y MANIPULADORES!!! Y AHORA ESTE VIDEO EXPLOTADOR, SI QUE ESTAN EXPLOTANDO ESTOS EL 11-M, LO EXPLOTAN TANTO que eso de mirar hacia el futuro no se lo cree ni su abuela,lo QUE VoY A PENSAR es QUE ES UN PARTIDO MANIPULADOR :MUCHO TALANTE Y TE LA METE AHI CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.


Paso de poner en mi blog un video electoral sucio infectado de maldad que utiliZa el dolor del 11-M como campaña electoral. Sacar mierda del contrario, qué tristeZa!!! Si Pablo Iglesias levantará la cabeza,la agacharía de verguenZa...

Dejar que ellos jueguen sucio porque así la victoria será honrada y merecida.

P.t: así mi madre puede tener un recorte- Violadores del Verso mejor grupo según la votaciones de la MTV aunque a ellos se las suda mil.Sin embargo, ahora esta de "moda" eso de fotologs exaltando la amistad de palo, blogs narcisistas en el que solo hay sucesión de fotos a modo de book personal como también está de moda eso de escuchar rap. Y ahora todos se apuntan al carro de hacer versos, pero los elegidos solo son unos pocos. Espero que los que antes no eran nada y ahora viajan por el mundo recuerden su origen y no nos vendan la historieta de que nunca cambiarán por la fama y luego se vuevan un producto marcado. Porque entonces las palabras serán mentira, y ya no me creeré nada de la vida . Y ahora a México a cantar...


"No es que los mc´s mientan, es que ahora los mentirosos quieren rapear"

Extraordinario XHELAZZ:Una mirada

Etiquetas: , ,

Primeras veces ¿trauma o festividad?

Hay cómo duele. Y no hablo de una primera vez en especial, sino de las primeras veces, el comienzo de una era...

- La primera vez que besas a un chico. Puede que esto sea mágico o que sea una experiencia traumática.La mia prefiero no comentarla. No sabes como besar, como poner los labios, no ser babosa, no poner cara rara, cerrar los ojos, dejarse llevar y... DESASTRE!luego ya aprendes a hacerlo más relajada y mejor.


-la primera vez que suspendes. Para gente que suele darle importancia a sus estudios pues tambien suele ser algo desagradable.Y más putada es si has estudiado y toda tu vida ha sido una sucesión de alegrías en ese aspecto.

-la primera vez que vas al instituto. Te separas de las amigas del colegio y llegas con los mayores y te sientes "enanita".Intentas no pasar mucho d elante de los de tercero no se vayan a reir de ti.

-la primera vez que bebes. Todo un acontecimiento social en tus amigos que se muestran orgullosos de la bestia alcoholica que está en creación. Te aconsejan mezclas y te animan aumentando un poco más el contenido del vaso...

- la primera vez que vas a la universidad. Te asaltan dudas sobre si elegiras bien tu profesión, si harás grandes amigos como en el instituto... Te reciben con las manos abiertas y deseando que disfrutemos de nuestros años universitarios... Luego la cosa ya ves que no siempre es tan bonita, no es todo fiesta y diversión...

-la primera vez que votas. Toda tu familia repasa los días de antes la mesa que te toca votar y te recuerda la importancia de este día. Luego te das cuenta que no es más que elegir un papelito y meterlo en un sobre. Sales y enseñas tu DNI. Ya has cambiado el rumbo del pais con tu voto ja ja ja.

- la primera vez que menstruas. Es un acontecimiento celebrado por todo lo alto. Las madres llaman a todo su entorno cercano a contar " la inesperada visita roja" y tú le miras con odio y te resignas porque no puedes hacer más, las hermanas mayores te dan su pesame y te ofrecen sus drogas del armario para que no duela tanto.

-la primera vez que tienes prácticas con gente. Acabas deprimido y por los suelos como yo hace dos días. Te das cuenta que eres lo peor y que debes morir ya...


-la primera vez que te pones un tampón. Es extraordinario!! Años de dudas y mitos que te crean un miedo terrible .Todas tus amigas se lo ponen en el baño y tú mientras sigues llevando un pañal gigante llamado compresa.

Tensión, dolor son algunas de las experiencias más comentadas y luego te das cuenta de que todo eso son mentiras si lo haces bien. El tampón es el invento más cómodo y adapatable al flujo.El amarillo para las bienvenidas, el naranja para los días dificiles, el verde para los más tranquilos y los morados para las despedidas.

- la primera vez sexualemente hablando. Para los hombres nada en especial y para una mujer el momento más importante de su vida por la connotación que ello tiene. Es un paso muy grande del que se debe estar segura.


- la primera vez que te rechazan... Suele ser un golpe duro y más si eres de esos que tienen el autoestima por los suelos pero al final acabas recobrando la normalidad porque no se acaba el mundo claramente.

- la primera vez que te pones sujetador. Tu madre se pone muy pesada y te lo pones para complacerla o tus pechos empiezan a necesitar un buen sosten. De corazones, de frustas, rositas con rayas o con lazos...

-la primera vez que te depilas... todo un acto criminal. Te cagas en todo, te recagas pero luego el resultado es unas piernas muy bonitas y sin pelos. Luego ya acabas hasta los cojones de depilarte y te planetas la depilación láser como última alternativa.

Primero, cuchilla luego maquinilla y finalmente te conviertes en una cera adicta y te hace todo con cera. Cera por aqui, cera por alla, cera por el más allá, cera cera cera...

Qué trauma la primera vez!!!

Etiquetas: ,

Tensión en iberoamérica

Sarkozy se separa y se dedica a rescatar a delincuentes del CHAD. Los paises como Chad se sientes manipulados y anulados por el imperalismo y lo pagan con los pobres españoles inocentes. Esto viene de lejos señores...yo recuerdo aquello del neocolonialismo del XVIII vagamente.

Todo el conflicto viene de lo mismo.Chad no es menos, quiere independecia política, económica y mantener su cultura propia y no quieren control alguno de las antiguas potencias coloniales.

Y ahora ya llega la hora de la frases del año 2007 , con la que el rey despedirá en el discurso de Navidad el año: ¿por qué no te callas?

Qué gran frase!! Si quieres que te escuchen, deja hablar. Si quieres salir, deja entrar y si quieres ser respetado, respeta.

Yo que considero que la monarquía jugó un rol importante en la transición hacia un país democrático tambien soy de lo que opinan que está un poco obsoleta, venía ya con fecha de caducidad y esa fecha ya está llegando. Pero este rey aunque es un poco juerguista, en el fondo,tiene sus puntos .

Como hizo callar a Hugo Chávez...Esto saldrá en los libros de historia de nuestros hijos y les diremos. Yo estaba delante de la tele cuando la dijo.Y nuestros hijos dirán como molaba el rey hasta que sepan a donde va a parar el dinero del Estado, al sueldo de Zapatero y los demás ( bastante más alto que un trabajador normal) y a los yates de nuestro excelentisimo rey.

Mientras a Zapatitos le pasaba factura sus relaciones exteriores cada vez más inversómiles sacadas de un cuento de lso siete eneanitos. Se junta con Evo Morales y sus jerseys y con Chávez, menudas amistades!! Paises todavía dolidos con las empresas españolas allí instaladas que se aprovechan de ellos llevandose la "plata" como pais capitalista que somos.

Hay cosas que se piensan y que no se dicen ...Y si se dicen las decimos nosotros que no somos presidentes de nada

Ahhh y por cierto:La virtud es el justo medio entre dos extremos igualmente viciosos. // Aristóteles ( MORAL A NICÓMACO). Ahi queda eso, pensad lo que querais pero con esto me refiero a todos los radicales de derecha e izquierda que al fin y al cabo actúan de la misma manera.



Etiquetas: , , , , , , , , ,

Solo quedan 3 días


El viernes es el super examen del año de mi unica asignatura de 1º. Y tengo que aprobar...

Estres a tope con práctica, clases y examen

A las 12, entraré en el aula 2 para bien o para mal y será muy importante porque si no apruebo a parte de que no pueod presentarme a una de segundo me replantearé mi futuro.

Me gusta la psicología y punto, no se que coño hago movilizando piernas y hombros.

Tengo que mantener sana hasta el viernes y a poder ser no tener dolores de cabeza como los de hoy, eso si sin fiebre.

Si apruebo...
- Este sábado contonearé mis caderas espasmodicamente como todos sabeis al ritmo de World hold on remix con Let´s dance de Craig David.
- Me reharé el piercing tan bonito él y sueño de años.A la segunda va la vencida...
- Iré por fin a la peluqueria aunque sigo con mi intento de pelo largo. Mis greñas ya me impiden ver más alla de 5 cms.
- Me sentiré felizmente realizada conmigo misma y tendré una etapa happy piruli en la que no odiaré el mundo y desprenderé positivismo ( jajaja sí claro).


Ejercicio mental de la semana

Cosas que odio de mí

- Mi tendencia al desorden de cuarto.
- Mi mal humor en situaciones estresantes.
- Mi pesimismo sobre la vida, será el R A P.
-Mi gusto por hombres cabrones.

-Mis ralladas habituales.
-Mi complejo de inferioridad
-Mi falta de aceptación de críticas

- Mi


Cosas que me gustan de mi

- Mi entusiamo por conocer a las personas.
-Mi puntito cotilla del "Cuore" argggg jejeje
- Mi vena graciosa- irónica.
- Mi gusto por el buen hacer de las cosas.
- Mi siempre predisposición para hacer x siempre que me interese.
-Mi deseo de buscar y aprender cosas.
- Mi confianza al hablar en público en exposiciones.
- Mi vena deportista-vigorexica.
- Mi elección de no alcoholica



-Mi sentido de la responsabilidad

Tributo a Bob Marley- Is this love?

Etiquetas: ,

19/11/2007 20:21. Miss Independiente #. Paranoias

1 día OSTIA PUTA!!

yO NO SÉ QUE PUTO GILIPOLLAS HACE LOS HORARIOS PERO SEGURO QUE EL CABRÓN QUE LOS HAGA SE VA A SU CASA COMO MUY TARDE A LAS 3.

ME LEVANTO A LAS 7 MENOS CUARTO.

ESTOY HASTA LA 12 EN PRÁCTICAS EN DICHO HOSPITAL.

DE 1 A 3 CLASE

DE 4 A 6 INGLES

DE 6 A 10 PRÁCTICAS DE MIERDA

ESO EL JUEVES PASADO

COMO PRETENDEIS QUE APRUEBE SI POR NO TENE RNO TENGO NI TIEMPO PARA COMER, TENGO 20 MINUTOS DE COMIDA, 10 DE ELLOS DE VIDA FAMILIAR...

MENOS MAL QUE MAÑANA HARÉ CIERTAS AUSENCIAS JUSTIFICADAS POR EXAMEN Y QUE LE JODAN YA.

QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR ESTRESADA TODO EL DÍA.

ME QUEDA POR REPASAR
SUSPENSIONES
TRACIONES LUMBARES
ESTIRAMIENTOS
TEST DE ARTERIA BASILAR
TEST DE CIGUEÑA
AUTOPOSTURAS


MUCHO NO? VA DEJEMOSLO SOLO EN ESTIRAMIENTOS Y AUTOPOSTURAS.

...
MILES DE COSAS

MAÑANA NO DUERMO, IRE EL VIERNES CAFEINADA Y PUNTO.

LA LA LA LA
LA LA LA 1 DAY


P.t: QUIEN NO SEPA A ESTAS ALTURAS QUE EL VIERNES TENGO UN MEGA EXAMEN , DEFINITIVAMENTE MERECE MORIR.

Etiquetas: , ,

23-N , el día x, la hora y, el aula z

20071122205650-examen-final.jpg

Examen a las 12.

Nervios a flor de piel.

Ojeras evidentes, bolis mordidos y apuntes revueltos.

Pelos indescriptibles.

Legañas asomando

Chandal de examen


P.t:FELICIDADES a cierto sagitario,no todo podía ser malo hoy :) o si¿?. SOLO DIRE UNA COSA: santa justa klan forever!! sobre todo , el temazo del 1 al 10 y lo sabes.

hay esos sagitarios!!!
Si me dijesen decribe a un sagitario diría algo así como:
-racional
-filosófico
- conformistas y demasiado optimistas.
- infantiles.
-grandes amigos.

No está mal ser sagitario, peor es ser libra ...


Oye, a todos los que me habeis dado ánimos gracias; ya sabeis vosotros quienes sois jejeje

Etiquetas: , , ,

Persona antes que artista

 

 

Estaba el otro día en clase y espontáneamente me encontré hablando y opinando con toda naturalidad. Y entonces se me queda mirando la profesora y cuando pensaba que iba rebatir me suelta esto: ¿Cómo te llamas?

Yo le contesto con miedo: Miss Independiente .

Y me toca el hombro y me dice: pues  Miss Independiente... tienes las ideas bien ordenadas en tu cabecita.

Hacía tiempo que no sentía nada igual. Una simple frase que me hizo creer más en mí misma. El único miedo que tengo es la ignorancia y quiero suplirla de todas las maneras posibles. Quizá encuentas algo que te gusta mucho y dejas ya de preocuparte por lo demás pero esta bien no obsesionarse y seguir buscando. Y mi objetivo a largo plazo es ser persona antes que artista. Con esto quiero decir, que puedes ser bueno en fútbol, ser rico, tener fama pero de que sirve todo eso si eres un misántropo.

Con esto no quiero decir que tenga carencias afectivas en mi casa, simplemente que una persona que no es ni familiar, ni amigo, ni nada me diga aquello le das más trascendecia.

 

Pasamos a chorradas varias:

-"El lenguaje empleado por los terapeutas, es un idioma formal, que no debe utilzarse con los enfermos. En efecto, invitar al paciente a colocarse sobre la mesa en decúbito homolateral es exponerse, por lo menos, a dejarlo asombrado..." Pero qué es esto???

-"Observar si es manco????"
( hola??? si ha entrado en la consulta ya lo sabré o qué pasa?

-"Realizar el examen con un auxiliar( posible denuncia por acoso)"-- Esta es una muy buena. Qué apuntes copiaba el año pasado!!!

Frases de un libro que saqué de la Biblioteca

-El terapeuta debe comprender que las mismas técnicas que sirven para aliviar estrés y que relajan también pueden estimular los mecanismo sensitivos, lo cual, a su vez, puede producir excitación sexual.

-Siempre se considera antiético que el masajista y el cliente interactuen sexualmente.(yo no tengo esos problemas con mis pacientes guiño guiño)

-Por ejemplo, si se acaricia la parte inferior del abdomen, eso influye en el área genital. Cada vez que el paciente se relaja, desparece la tensión del sistema nervioso simpático se , predisposición de excitación sexual. Estas reacciones pueden producirse en el masajista también.

-Si el masajista empieza a sentirse física y emocionalmente receptivo por un cliente se debe revisar lo que ha ocurrido durante la sesión para evaluar los sentimientos y sensaciones.¿ ha sido un pensamiento pasajero?¿ hay algo especial que te atrae?( jaajaja me mola mi cliente?? será la medicación que me pone así???)

-Los masajistas deben saber que las mujeres se excitan sexualemnte con más facilidad en ciertas fases del cilo mentrual(uuuii como me pilleis a mi uno de esos días jajaja, existe el autocontrol y tal)

-El cliente que , de entrada, pide un servicio sexual es un tema diferente. Si esto ocurre, el masajista explica al cliente que no ofrece servicio sexial y a continuación, le despide.
( el Pavarotti está en la calle siguiente)

-Cuando los clientes se van a vivir a otra ciudad, el masajista les echa de menos. Y si el cliente muere,el masajista siente pena.( no jodas)

No One/ Alicia Keys

 

Etiquetas: , , ,

en nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a tres niños y no,no eran los nietos del rey

1º hE APROBADO, CON LO CUAL PIERCING.
2ºHe ido a la pelu, con lo cual depresión.

3º Ayer TODOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.Cualquiera podemos estar en su situación, que el oir un asesinato no nos deje indiferentes. Enseñar a nuestros hijos a respetar a todas las personas, pedir justicia contra esos asesinos,denunciar los maltratos, eschuchar a todas esas mujeres es nuestra obligación...

que no nos tiemble el pulso cuando marquemos un número para pedir ayuda,las vejaciones también son maltrato, denuncia npor ti , denuncia por todas...


Dejar de contar, empezar a vivir...


pt_FELICIDADES Navarro!!! Bueno siempre dices que no em importas, que paso de ti, que no te escucho y sabes que no es así.A veces es díficil alguna situación pero por lo demás estoy contenta de tenerte como mejor amigo oficial. Y por si pensabas que te odio, ya verás que regalikos más majos te trae la Clari, que me he dejado mis dineros y lo sabes tu mas sque nadie que mi economia ha hecho crack , que ni va a haber cotillón como no recupere lo invertido. Un beso y FELICIDADES!!


El final del cuento de hadas//El Chojín

Pero el papel de un juez no es suficiente para detenerle a él,
y un día de vuelta al portal,
él la espera con un puñal, y le acuchilla, doce veces.

Fue el final del cuento de hadas,
un cuento real que se cuenta en cada ciudad, cada semana,
es la nueva plaga,
es el final del cuento de hadas...

Leer letra.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rap/rompe/rasga/elpepuespmad/20071010elpmad_17/Tes

Etiquetas: , , ,

Me quiero morir pero sin deciros nada,diré que bajo a por tabaco y jamás volveré a casa...

Hay días bastante tristes.Hoy estoy triste. Creo que me esfuerzo en que esteis bien todos aquellos a los que considero amigos, y no recibo nada. Me siento vacía y no lo digo en broma.Si me siento ya sola con 19 años, veremos cuando sea mayor.AyerA veces digo, tanto dar risas, decir chorradas, escuchar a la gente y a mi nadie me escucha, ni me hace reir cuando más lo necesito.Ayer ya me asquee mil en el messenger y me pire...

Y luego llegas y ves a una persona mayor sola tetraplejica, que su familia ni la visita porque estará encamada toda su vida. Te acercas y no habla, no come, sabe que su familia la considera un lastre, con una hipertonia flexora de mil pares de cojones y comprendes lo que significa estar jodido de verdad.

Una situación de indefensión de la persona, sondado, confuso, totalmente espástico que te mueres y te ves en una situación muy dificil. Pero lo que me gusta es que ellos sientan que nos preocupamos, que sienta el calor de mi mano, mis palabras y que vea que nadie la deja por caso perdido.Si desea seguir viviendo, es mi obligación MORAL ofrecerle los 20 minutos de rehabilitación...


Me hace muy feliz ver a un paciente sonreir cuando voy a su lado, consolarle y hacerle sentir motor de su recuperación. Me encanta caminar a su lado y que me cuenten sus pensamientos... Me encanta el rol que juego y para jugar mi rol, hay que saber sentir como el rol de paciente. "Cuidar como te gustaría que te cuidaran", rellenar ese vacío que las familias producen en las personas mayores...

Y cuando un paciente está mal, claro que estás tu mal y si mejora te alegras... una simbiosis, el te enseña a seguir adelante y yo le ayudo a hacerlo. No me gusta implicarme con los pacientes, soy cálida cuando debos erlo y fría cuando debo serlo. No se trata de amistades, se trata de otra relación.

Y estas son algunas de mis impresiones de mi rutina diaria.


Etiquetas: ,

28/11/2007 15:49. Miss Independiente #. Sentimientos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris