Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Si chocamos los puños...

Si nos abrazamos
Si estrechamos lazos nos tratamos como hermanos
Sinceridad en las miradas
Gestos de amor
Honestidad y firmeza en nuestras palabras de honor

....

Pues visto que no apreciais el temazo de Dr. Dree y Blackstreet( que no BackStreet Boys), me lo meto yo al ipod para que lo disfruten mis oidos... Un temazo, porque allá por el año 96 cuando yo tenía 8 años llegó a la posición 1 de Billboard y vendió 1,6 millones de copias, un buen R&B pero imagino que a nadie le interesa este párrafo musical y muy subjetivo así que saltemos a otro tema...


Cuando llegaba ayer a mi casa, en mi patio había un grupo de jovenzuelas de unos 12 o 13 años. Yo que soy una persona que no le suele gustar el mundo del cotilleo ni del espionaje, enlentecí la marcha con el fin de dejar que casualmente sus diálogos llegaran a mis orejas (mientras hacía como que rebuscaba mis llaves, las cuales me había dejado en casa), que últimamente están poco utilizadas debido a la escasez de cotilleos y a mi ya normal apatía pastillil.

Cuando iba hacia mi portal ....(todo hay que decirlo) sufrí un pequeño resbalón por el agua , pero supe encajarlo manteniendo la compostura y con una sonrisa falsa mientras dije algo renconfortante y poético apto para todos los públicos; joder! puta lluvia! en un tono que cualquier sujeto cercano que lo hubiese visto oyese mi explicación a tan estúpido resbalón. Hubiera sido más conviencente algo como: putas botas asesinas!! mientras de ellas salía un cuchillo para cortarme las piernas, pero no caí en el momento...

Las niñas ni se enteraron porque yo soy muy buena actriz y convierto una caída en una voltereta lateral con pino y una pirueta en el aire, con toda naturalidad.. es el pan de cada día así que quede de "puty madre" (libro de Biología , la puta de Julia lo entenderá que lo puso en su blog, el cual he tenido que revisar hasta encontrar el post el cual no se titulaba De puty noooo!!! eso era demasiado obvio sino AMABLE, y que sepais que su buscador de posts es de adorno porque el puto casillero no va . Eso me ha hecho recordar momentos tales como Fisica y Quimica apesta,cortes de pelo, puali,niños tocadores de guitarra perfectos, Amelie ummmm.
He aqui el link que he tardado tres horas en encontrar:pínchalo o comprame boletos para la cesta de Navidad
).Espero que si veis a la señorita Julia Judía le digais que su buscador es un arma apta para el suicidio...


Volviendo al tema central,de lo que oí, casi me caigo al suelo y no a causa de otro charco sino de lo que hablaban. Hablaban del inicio de sus relaciones y no precisamente familiares... Me lie con no se cuantos, jo tiaaaaaaaa!!!

Hace unos años , te besabas con un chico con 15 o 16 años y ahora las chicas de 12 se besan y vete tú a saber que más... Esto nos da una perspectiva de cómo vienen las nuevas generaciones.

Y eso me hace pensar , y si tengo yo un hijo:¿le hablaré de sexo con 9 años? A este paso, quien sabe...

Lo grave no es que se inicie antes, es que no saben nada con esas edades. Ni yo con 19 años puedo decir que sepa mucho, más bien deficiente. Acabarán practicando conductas sexuales de riesgo... Algo me gusta, que aumenta la doble anticoncepción; preservativo+ pildora, disminución de casos de sida y de embarazados no deseados( Segun revista de Semanal del finde pasado)

Y esto contrasta con la retirada de un anuncio campaña contra el sida en Francia en el que dos hombres salían desnudos.. No creo yo que escandalice esa imagen a estas generaciones que hablan de sexo cada vez antes y lo practican antes también... Viendo las películas de Antena 3 o las series de los jóvenes salen más imágenes de sexo mucho más fuertes y nadie dice nada.

Los FRANCESES van de un pais ejemplo de liberalidad y luego mira!! Imitando a España, con su Iglesia Católica escandalizada con los nuevos modelos de familia, de aumeNto del número de divorcios...Ese es el problema de España, que la iglesia tiene un papel importante que nadie se atreve a eliminar... Y CLARO MANEJAN LA EDUCACIÓN Y AHORA SON INCLUSO POLÍTICOS..

NO ser puede ser gay, ni transexual, ni abortar, ni usar preservativo... Pero luego son sacerdotes los casos de pederastía más interesantes o los hijos secretos más sonados... QUÉ PARADOJAS! lo que esconde la Iglesia.

La culpa de todo de Zapatero! jejeje

PALABRAS DE HONOR//ZPU, ABRAM Y SUKO

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris