Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Me gustaría morir un rato...

20080105182127-16491889.jpg

y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. Todo va fatal, la vida no tiene sentido; hay gente peor, ese no es consuelo para mí no...

Filosofía y letras Completamente de acuerdo. Igual que con el tema Fuego camina conmigo con un vídeo en plan molón con cámara lenta enfocando sus caras...


Pues bueno un día más... Ayer casi muero. Se me ha ocurrido eso de volver al gimnasio tras mi vida de ajetreos y lo estoy flipando...

1.- Cinta de correr.Solo me han puesto 15 minutos pero como molo mil pues voy a 10,1 km/hora, porque yo lo valgo. Sudor cayendome por la frente, desesperación, frustación.. Cuento los segundos para acabar, pienso lo inpensable, me distraigo sin conseguirlo...

Todavía quedan 5 minutos... pienso en pararla pero me decepcionaría porque KELI no abandona nada, así que sigo con mi cuerpecillo sudoroso contoneandose a 10 ,1 km/h.

Cambia la canción... Kase-o me anima: diciendo TRAE ESE RON DE VUELTA ACÁ yo me cago en todo porque estoy jodida`pero solo queda 1 minuto. Sí!!! Se para y me siento la puta jefa. Y miro a todos con cara de superioridad, a todos esos que caminan en la cinta( una mariconadilla)jajaja

Ya ha pasado todo! Luego ya me meto en la wave, en la bici, en la de flotar y el sudor se acumula haciendo una piscina bajo mis pies... pero sigo molando porque he corrido 2,5 kms.

Y ya!! Me mola, luego no puedo moverme y soy una puta escoria pero me ayuda saber que soy capaz de aguantar la desesperación hasta límites insospechados, algo que muchos no podrían.

Hay cosas que me hacen gracia de esto de los gimnasios. Primero, todo dios te mira el peso que te pones, a la velocidad que vas. Se te colocan al lado como si nada y compiten , pero yo no soy de esos vigoréxicos, yo solo lucho contra mí misma.

Los típicos tios cachas que van de que levantan mucho y les pulo. Camisetitas estrechas, marcadoras de que?...

Luego bajas a los vestuarios y me hace gracia ver a una tía secandose el pelo en tanga y sujetador( si fuera un puticlub sería corriente o una pelí porno) pero no!!! estamos en un vestuario, que va?? de que tiene buen cuerpo? de tener buenos pechos?. He vuelto hacia atrás para saber si me habia salido del gimnasio y habia entrado en el Pavarotti.

Muy porno. Y no es la primera vez que lo veo, igual algún dia de estos se electrocutan con tan poca ropa. Hoy una se lo secaba con una camiseta transparente que se le veia el sujetador de estas que se llevan con otra debajo, pero esta mujer no lo debe conocer... Para mí como si vas en pelotas porque esa camiseta es de broma...


Llego a la taquilla y alrededor todo tías en bolas... Y no mintais que en el vestuario de tías siempre se mira y se critica mentalmente a las otras...

Yo tengo mejor culillo!
pechos caidos!

una feta!

Tal y cual, todas lo haceis es la norma así que confesad... Yo con mi pudor ahí con la toalla porque no tengo nada de interés que haya que ver y a mi alrededor sin poder moverme todo tias en bolas dandose crema después de la ducha. Un culo por la derecha,una teta por la izquierda y vamos... un cachondeo aquello.

Al final, siempre pienso lo mismo. Tengo que ser patinadora de supermercado, es mi ilusión!!! juas . Todo dios se queda petrificado al verlas pasar velozmente por el pasillo de los lácteos, los niños las admiran, los jóvenes las miran cachondos y los viejos con odio porque casi les atropella. Pero no!!! para ser patinadora hay que ser tetuda! y por que direis? pues no sé, porque me lo acabo de inventar pero seguro que hay que serlo...

Porque todos somos superficiales y las patinadoras de supermercado no pueden ser menos... Guapas, simpáticas, ágiles, con cuerpecillo areodinámico....¿ y qué hacen las patinadoras? pues nadie lo sabemos, pero mola y ya está... Yo creo que se dedican a hacer recados ,llevar productos y verificar errores de las cajas pero es un suponer porque lo importante es cuando patinan...

Es como si volara!!! como las plantillas Magna Power que anuncian dos personajillos casposo o como el Tomaté veloz de Jaca, que es un tomaté que va en patines echando fuego mientras suda más que yo ...


FOTO: LA BARBIE PATINADORA. Se la he pedido a los Reyes Majos y Magos. Que os traigan cosas los Reyes y portaos bien!!!

05/01/2008 17:21. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris