Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre...

Lo primero de todo decir que lo más penoso de todo es que Patricia Conde, a la que tanto todos adorais en su programa "Se lo que hicisteis" y a la que yo tanto odio, sale con nuestro amigo Dani Martín, alias Corso así que algo de tonta o de ciega tiene la chica.

Y lo segundo, me parece increible que ciertas personas vinculadas con ETA, asesinos autores del atentado en Barajas ahora pidan derechos y responsabilidades porque un etarra esté ingresado al ser herido en su detención por su intento de escapar.

Una persona que mata a otras inocentes ahora exige derechos cuando es él quien no cumple con sus deberes como ciudadano ni como persona. Increible, no se que os parece a vosotros pero a mi ya me parece de serial y me indigno...

Ahora procedamos al tema que nos incumbe:

Siempre he oido hablar de supuestos libros que ayudan a convertir el típico hombre "poco agraciado" en todo un galán capaz de engatusar a cualquier mujer que se le cruce.Anuncios que hablan de que 1 de cada 5 hombres sufre disfunción eréctil me hacen caer en la cuenta de que el hombre no es tan simple como pensaba, no es un falo con patas.

Toda mi vida he pensado que al hombre que le gustas, lo demostrará con las tres reglas de oro de todo hombre enamorado que incluye los tres intereses:
1.- interés por pasar tiempo contigo.Siempre te mira para saber como estás...
2.- interés por conocerte más y aumentar la confianza.
3.-interés por tus problemas y por hacerte feliz.

La cosa es que yo creía que a aquel que no le gustas pues hará lo imposible porque quede CLARO que no le interesas con su manera de ignorar tu presencia, su despreocupación hacia tu persona,pero llevo ya cierto tiempo de psicoanálisis de esos que se supone que hago con cada ser de este mundo sea rana o gato que me descolocan...

Tenemos el típico caso de X persona de sexo masculino que ingnora a la persona Y del sexo opuesto, os preguntareis ¿que más das? ¿ qué relación tienen X e Y?

Pues bien, si X e Y son únicamente conocidos que no han compartido nada es algo habitual el dudar saludarse o decirse algo por temor a no ser reconocidos por el otro, o a mostrar más interés en cierto tipo de relación o en querer charlar...

Por ejemplo, vas por la calle caminando y te cruzas con un ex-compañero de hace años, dudas si seguir mirando al suelo o si saludarle porque no sabes si el otro tiene las mismas ganas de pararse que tú sientes. Se presenta un momento crucial de indecisión que tiene distinto final según ciertos condicionantes externos: nuestras ganas de hablar, nuestro grado de intimidad, nuestra confianza en nosotros...

¿Cuando empiezas a saludar a una persona recién conocida? Siempre es algo raro, no existe un tiempo establecido, cada persona decide si es ya el momento...

¿Y si X e Y son amigos? Si son amigos, el no saludarse es un signo de que uno de los dos o ambos niegan la amistad al otro por algún problema, no quiere continuar la relación de amistad porque considera que no merece la pena. Detrás de esto se encuentra alguna herida en la amistad.

¿qué pasa si X ignora a Y y no es ningún caso anterior? Puede ocurrir que X e Y sientan sentimientos uno hacia al otro, mas allá de la amistad.

Puede ser que X no sienta nada por Y y sepa que es mejor no confundir y crear una mala relación entre los dos. Entonces él ignorar es una barrera de distanciamento que enfría la situación.

Puede ser que X sienta algo por Y,y sea una persona tímida, que le cueste aguantar la mirada, hablarte, preocuparse por Y, le cuesta exponer sus sentimientos hacia Y.

El caso es que está situación afecta de distinto modos a Y.

La Y lo ignora si no son amigos o si no siente nada más que amistad por él, le preocupa si lo son y le hace sufrir si son más que amigos y X correponde silencioso a sus sentimientos.


De esto concluimos, que donde antes solo había do matices blanco o negro ahora existe una gama de grises que altera todos los cimientos de la casa.

Lo normal es que si un hombre le gustas pues dice SÍ.
Pero ahora puede decirte sí,no, o quizá o ignorarte...

Por lo que deducimos de todo esto es que aquellos libros que intentan enseñar cómo ligar son mitos que unas veces sirven y otros no, no hay que obsesionarse pues con ellos.
Desde mi propia experiencia personal, puedo hablar de que no soy una "experta" es descifrar señales de atracción.

No se cumple un protocolo de amor que diga como amar.

Cada cual ama como quiere, lo exterioriza más o menos y por eso no se puede decir que no sea amar.Amar no es pasar 24 horas del día con alguien, ni besarse 32 veces por día simplemente, es un sentimiento que cada cual expresa a su manera.

Por eso, es díficil entendernos a nosotros mismos pero también a los demás.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris