Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Raquel del Rosario mola, tú no...

20080119202340-ovgdfv.jpg


Pues aquí estamos, en mi periodo de reclusión luchando contra el tiempo y contra la ya habitual ansiedad de la última semana antes de exámenes.El jueves me estreno en esto de los exámenes serios. Del examen de Inglés decir que me fue realmente bien, muy contenta.

Terminado ya el periodo de prácticas en el cole de Educación Especial, con despedidas de todos mis niños ( alguno que otro ha desarrollado un amor especial por mí) ahora se ve todo mejor. Trabajar con niños este mes ha sido difícil porque si tienen dificultades al moverse y de comprensión, la rehabilitación es todo un reto para el adulto, vease yo un cuerpecillo debilucho sosteniendo mi cerebro carente de creatividad a la hora de trabajar.

Atrás quedan las horas de chutar el balón, jugar con la pelota gigante e intentar quitar pinzas para trabajar la prensión fina. Puedo decir que estoy más que contenta de haber estado allí y haber conocido una parte de la fisioterapia que poca gente sabreis de su existencia, la fisioterapia pediátrica, un mundo apasionante.

Muchas cosas pasan por mi mente últimamente.La primera de todas es que una vez más ha subido el puto autobus. Leí en el periodico que Belloch dijo que no subiría y el cartel de TUZSA pone 90 céntimos así que o no sé leer números o estamos ante una sucia mentira más de nuestros bondadosos políticos.

Estoy hasta las narices de ir en bus,sin moverme, llegar tarde y encima tener que pagar casi ya un euro por un viaje. El euro nos ha traido la subidita de precio que vivimos con todo lo que no rodea y yo estoy ya hasta el higo de que todo el mundo esté en huelga y que se suba el precio como si nada. Pero claro como Belloch no coge el bus, que más le dará lo que digamos la gente de la calle que movemos el culito y nos subimos a ser sardinas envasadas...

Tanto decir que utilicemos el transporte público y mira, te roban con los precios que pronto por ir por la calle te cobrarán.

Otra de las cosas que me preocupan es el aumento de Raqueles del Rosario entre el género femenino. ¿Por qué hay tanta tía ahora que quiere parecerse a la cantante del Sueño de Morfeo? El otro día me empecé a mosquear considerablemente al percatarme de este hecho. La típica tía morena, con el corte de pelo igual, esquelética como ella, rayouveada en las buenas sesiones de bronceado. Mira que a mí me encanta Raquel del Rosario, pero no soporto la gente que imita a otra de manera tan descarada...

Y la última cosa es acerca de las miradas. No sé vosotros pero a mí que no me miren al hablarme me mosquea bastante a menos que sean ciegos y no creo que muchos de los que lo haceis seais ciegos. Me disgusta que se pongan a contarte cosas y miren pa CUENCA, ¿TAN FEA SOY?...

Luego está el caso contrario, muy frecuente en los autobuses llenos. Te miran tan fijamente que piensas que se van a chocar contigo, un poco de espacio vital por favor... Me invaden tanto que me dan ganas de bajarme e ir andando... No soporto esas miradas tan profundas que no hacen más que sacarte defectos e incomodarte.

Y con esto me despido. Ánimo gente con exámenes. No morir todavía.


Para toda la vida// El sueño de Morfeo. Me ha costado decidir qué canción poner porque la de "Para ti sería" con Nek, me gusta mucho. La de "Demasiado tarde" ,"Ocupa de tu corazón"o "Esta soy yo" también son temazos que yo escogería pero os pongo ésta que también tiene algo que me gusta.


Foto: Raquel del Rosario, cantante y actual novia de Fernando Alonso. Es también icono de belleza juvenil. Y seamos sinceros, también sería mi icono si fuera algo guapita como para imitarla jejeje.

P.T: Felicidades a Fabio!! Te felicito por aquí aunque no creo que lo leas con tu estresante vida, mucho más que cualquier otra.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris