Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Realmente AMAZING!!! TIENES UNA ENERGY...

20080130124628-imagen-044.jpg


Bueno lo primero de todo decirle a Adrián que tú si tienes novia , puedes confiar en ella y pensar que te es fiel y luego descubir que no o que si lo sea. Yo no es que dude ni nada , es que siempre existe esa posibilidad.

Y a Cholesky que le den: comparar la observación conductual con el voyeurismo puro y duro, no jodas (pa eso ya estan los peep shows, las pajas en cabinas y penes de látex con venas y todo en estanterías.../ Violadores del verso) ). Ahora cada vez que esteis con alguna mirar debajo de la cama no vaya a salir yo de debajo porque ya se sabe que una persona desarrolla el don de la omnipotencia cuando se siente débil en distintos aspectos de su vida. Y eso deberias hacer todos...
En fin procedamos al tema:

Estudiar inglés es algo que todos deberiamos hacer porque nos abre muchas puertas en el campo profesional pero otra cosa distinta es hacernos los ingleses y olvidarnos del español.

Tomate un sandwich de Casa Tarradellas.

Ha quedado amazing! por asombroso

Dejamos el coche en el parking.

Ser tímido tiene sus handicaps.

Esta introducción se debe a uno de los profesores de fama que se cree que hablando con palabras inglesas se consigue expresar mucho más que con un sencillo: ASOMBROSO!!!

PERO NO SOLO DEBERIAMOS ESTUDIAR LENGUAS EXTRANJERAS, SINO TAMBIEN APRENDER A ESCRIBIR EN EL NUESTRO. No sólo por cultura, sino también por imagen. Todos los médicos tienen fama de tener mala letra en las recetas pero tampoco se esfuerzan en mejorarla. Porque no seas de letras, no tienes excusa para no saber quien fue Carlos V ni derechos para cargarte la ortografía.

De apuntes de un profesor@, salieron cosas como:

inmobilización
revasan
recidiba
...

Es un médic@ que trabajaca actualmente en un hospital importante pero ya veis, parece que con saber muchas enfermedades y muchas palabras imposibles de pronunciar como adenoflemón, distrofia muscular progresiva de Duchenne-Erb, úlcera de Majorlin ya tienen todo resuelto.

Y luego que no ligamos. Cierta persona me dijo un día " si no ligas es porque no eres una putilla cualquiera..." Eso me hizo plantearme muchas cosas y una de ellas es que si nos mirasen cómo escribimos en lugar de nuestro físico muchas cosas cambiarían.


Siempre he sido tenido una mala forma de hablar: la influencia del ko zaragozano, mis cacacolas en lugar de cocacolas en la infancia, mis tacos recurrentes pero siempre me ha gustado escribir bien. Otra cosa es conseguirlo pero se está intentando...


Aunque la tele tiene mucha culpa. El otro día viendo "Aída" que me gusta bastante me di cuenta de que los chistes son un poco fuertecillos y tal pero bueno las malas influencias vienen de todos los lados así que mejor seguir viendo al Luisma que es tonto y a la Macu que es la clásica choni de nuestras cabezas, que recluirme en una burbuja para no oir ciertas palabras de lenguas viperínas.


Ahora que empiezan la subasta electoral tengo yo en mente propuestas tan poco viables como las que hacen el PP y el PSOE:

-peluquería gratis. Me ahorraría 40 euros.
- ropa gratis. Me ahorraría buffffff un montón
- comida gratis.
- libros gratis. Esto si que sería una buena propuesta porque me cuesta cada atlas 70 euracos.
- aprobados gratis ( ahhh nooo! si eso ya está pasando con Zapatero que aprueban ya hasta con 7 casi...)


A ver que más siguen prometiendo mis amiguitos Zp y RJ:
- 2200000 puestos de trabajo
- 400.000 plazas de guardería
- tasa de actividad femenina= 66%
-crear una unidad de seguimiento de precios.

Eso dice Rj, que me lo apunto en la agenda todo lo que dice para que cuando gane veamos que todos son mentiras.


P.T: Esta foto es uno de los tres volumenes que componen la obra de nuestro amigo Durán Sacristán alias Hipólito, por el cual voy a suspender. Mañana tengo examen de estos librito tan finos y voy a catear como todos sabemos.

A la derecha apuntes subrayados al modo de técnica de keli de subrayado, frikismo en toda regla:

- rojo para capítulos del temario.
- rosa para patologías del capítulo.
- naranja para la estructuración del tema: clínica,estiología, tratamiento, profilaxis...
- verde para conceptos explicados con diccionario terminológico.
- azul: para partes de la clasificación.
- amarillo: para teoría rancia.


30/01/2008 11:46. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris