Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Gas butano, un disparo, no lo tengo claro SI ERES MI AMIGO decide tú mi regalo...

20080202014345-y1pmfisfr76n7uaklbrdnbvz8uwn-arbtvbvfqimospcbiqcppaavaeh03o9e0q0z1j7xvv5ratsd8.jpg


Ayer era la ansiada cena. Digo ansiada porque todo el mundo se queja de que nunca quedamos para salir todos juntos y luego mira, cosas que pasan .Os lo cuento con detalle.Yo tenía ilusión, los demás que hablen ellos.

Llegó el fin de exámenes, alegría para cualquier estudiante tras exámenes y motivo de júbilo y jolgorio. El día lo merecía y no dude en cuidar el minimo detalle de mi aspecto para la noche.

Llegaron las 9 y media, y nos reunimos los compañeros de clase. Nada más llegar, di las gracias a todos los que vinieron y que me hizo ilusión que se animasen a la fiesta. Llegamos a LAS PALOMAS y cenamos como reyes.Anécdotas del curso, chistes y gracias, confidencias... se palpó un buen rollo general ( no se cómo se plapa eso, pero cuando te sientes bien si que lo sabes) y se agradece porque últimamente no estoy muy allá de felicidad, pero se puede decir que hacer de anfitriona me hizo sentirme por un día ilusionada.

Rumbo al casco, que la noche es joven y nosotros teníamos ganas de bailar. Como locas entramos en el Bedel, que estaba plagado a esas horas de todo hombres que babeaban por las 13 chicas que acaban de entrar. Nos acompañaba David, el único chico que se animo al cotarro y al cual le di las gracias por haber venido especialemente circusntancias x.

La norma era: si dejas de bailar , te corto las piernas.

Pero al rato, ya había ganas de cambio de bar y fuimos al dejà vu, donde estuvimos un buen rato pasandolo bien. Ciertas personas nos abandonaron y surgieron los típicos mosqueos de no, no quiero irme que estoy bien ...

Yo odio la digregación, mi voluntad era hacer una cena de clase y no me molaba la idea de que ya unas se fuesen aqui, allá como si nada porque para eso no se sale.Pero bueno, se mantuvo y es de resaltar el aguante de todos y las personas que cedieron.

Regresamos al Bedel y cuando ya estaba a punto de iniciarme en el alcoholismo ya que estaba un poco triste( tras 19 años de no alcohol)esa noche, porque yo soy la típica que cuenta chistes y estás jodida por dentro como una más...

Digo: mi primer martini con limón... esta noche, ya...

Pero al final vino Cristina ( que nos había abandonado temporalmente )y trajo otro aire. Ella es así, somos Cris & Cla .Una simbiosis perfecta que pretendo conservar si ella quiere.Mi mejor amiga de la universidad y una tía con un sentido de la vida similar al mío. Apoyo mutuo, sabe lo que pienso y yo lo que piensa ella. En fin, es lo mejor que me ha pasado en la Universidad.

Cristina trajo noticias del extremo oriente del Bar, en donde se hallaban ciertos compañeros de clase. La noticia no nos pillo de sorpresa a algunos, se sabía que había gente que saldría por su lado.
Cedimos y fuimos el extremo Oeste quien fue hasta Oriente para quedarnos con ellos. Saludos,risas, y guay...

Pero yo estaba ya mal... Habían ido de cena por su lado y salían por su lado, incluso gente que pensaba que tenía cierta amistad con nosotros, pensó en esa opción alternativa y la eligió para aquella noche. Me sentí fatal... direis, no es tu culpa. Simplemente fue una decepción.

Les acompañamos al dejà vu y ahi acabamos de dejarnos nuestras fuerzas, no sin antes buenas sorpresitas en forma de encuentros casualesq ue cambiaron mi visión de las cosas.Me llevaron a casa en coche, un lujo. No me quejo. Fue una noche especial pero a su vez muy desesperanzadora.

Las fotos cuando las tenga. Las iré poniendo.

A Mrs Wallace: quedaremos para novedades.

foto: Cris& Cla. La simbiosis expresada en foto.

Para mi amigo Jona, grande grande, actor y ladron en sus ratos de ocio. Aqui va el video que hace tiempo debía haber puesto. Como socorrista que soy( pese a quien le pese), os recomiendo verlo.

Salvamento marítimo promete risas.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris