Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Una letra o una melodía? You have the magic stick

20080205003049-1037524.jpg


Ahora está de moda ser "moderno". No te hablo de vestir como un modernillo, ni del concepto de "moderno" sino de estar a la última en todo. Parece que vestir con un pantalón subido en un lado, con pantalones cagados y escuchar los temas que salen en fama de Rihanna, Timbaland y Justin ya eres lo más... Yo soy según esto una moderna, por voluntad o por consecuencia indirecta.

Yo no me suelo encuadrar ni me gusta encuadrar. No me intenteis definir en tres palabras música: reggaeton, rap y pop. Os equivocais... Yo soy una de esas modernas indirecta.No necesito Fama para saber que es lo que mola de lo que no, esa es la ligera diferencia con la gente que no tiene personalidad y se dedica a copiar personalidades exitosas socialmente y estéticas para ser guay. Yo no me compro una sudadera porque la lleve la gente, la compro antes de que la gente la lleve ¿qué culpa tengo yo de que sea barata y mole y entre entre mis 20 euros del monedero? no tengo la culpa de ser como las 10600 tias de Zaragoza.

Yo llego a la peluqueria y dejo que me hagan lo que me da la gana ¿no tengo personalidad por esto?. Puede que no la tenga. En este caso, no sería que no tengo personalidad, simplemente me mola innovar peinados... No cualquiera se dejaría hacer eso.

Una tía atractiva es la que se distingue de las demás, en su estilo.¡¡Qué morbazo una tía que no puede ser encuadrada en ningún subgrupo!!. ¡¡Qué pena ser una más del montón!! Porque este blog es el mio, pero 100 blogs de tias de 19 años hablarán sobre las mismas chorradas que me preocupan a mí.

¡¡No soy nada fuera de la común!!

Hay una cosa que tengo clara: me mola como soy y no voy a cambiar porque me lo diga Fulanito o MENGANO,si visto así y estoy feliz adelante. No pierdo el sueño por que me digan: uhhh viste un poco rancio !!!

Eso sí hay algo que me mantiene fuera de lo común. No bebo, no fumo y no me tiro a cualquiera que pasa.Es un progreso... De hecho, no tengo escarceos de sábados , no va conmigo y sí, dicen que visto como una rancia cuando salgo y que pienso como una rancia cuando aparecen escenas de sexo y exclamo: ¿ qué es eso, porno?. Eso no quiere decir que no sea una persona que comprenda todas las situaciones y que esté abierta a todo. Simplemente me gusta ser así, no comerle el morro a cada tio que pasa. Cada cual lo que el cuerpo le admita y ya está. No soy mejor persona por no beber pero tampoco soy peor persona por no hacerlo.


Y como me toqueis más los cojones, empezaré mi etapa putilla y alcoholica a modo de Britney Spears y os vais a cagar.

La música es igual. Puedes escuchar lo que todos o simplemente explorar. No me gusta ponerme los 40 principales y que me digan el número 5 es tal y a base de repeticiones me guste la canción de Juanes. Me gusta coger y buscar temas, desechar, comentar, encontrar gente que le guste y que le disguste mi música.

A veces pienso que la música es sólo una melodía. Cada cual puede encontrar un mensaje en cada ritmo, acorde o pausa. Otras veces no puedo concebir una música sin letra.

Últimamente por lo general me importa más lo que dice una canción. Prefiero una buena canción que diga cosas que me llegue, que una melodía perfecta sin ninguna interpretación clara.

Lo malo de tener letra, es que no puedes imaginar lo que quieres y que a veces no siempre lo que dicen te agrada o coincide con lo que tu piensas. Una letra puede destruir una canción pero pueda convertirla en un éxito total.

Hay gente que no entiende el rap. No lo entienden pero reconocen que en sus letras hay algo. "No es mi estilo" comentan.


Una letra y una melodía hacen de una canción algo agradable o desagradable. Y cada uno acaba eligiendo lo que más le gusta.


Como el himno de España ¿con o sin letra? ¿imitar a otros paises y colocar letra o mantener la tradición y conservar sin letra? Yo fan de letras, me da igual. No me parece que sea motivo de discusión eso, simplemente si se hace que sea algo pensado y que la letra represente a los españoles y al pais, su tradición, su espíritu luchador y su afán de superación de conflictos.

Besos fisioterápicos de una moderna y RANCIA. Os dejo ya que tendreis que poner en vuestros blogs la canción de Rehab de Rihanna que bailan en fama jejeje


Foto: fiestuki tras la cena. Lo prometido es deuda.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris