Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Oye , potame en la cara...

Ayer fue un día interesante, el clásico jueves de prácticas horribles en la que te desesperas porque no sabes que hacer y comprendes que eres una bazofia fisioterapicamente hablando. Después de ese horrible trago, paso otro trago peor, llanemoslo " oye, potame en la cara". Por lo menos me ha servido para espabilar y empezar desde ayer a comprender que hay que dejar de buscar cariño en la gente y empezar a ser como se debe ser, una tia que pasa de todo... De momento , vamos por el buen camino. Hoy he llegado a clase, feliz y he salido feliz y no em amarga lo que pienensen de mí porque paso, hay peña que no se merece ni una rallada vuestra.


Es como si ayer hubiera empezado una nueva vida, un cambio... que me mola este, el del mas allá pues me lo ligo y se acabó. Se acabo ser una pringui, ahora toca disfrutar. Es como una evolución de los pokemon o como en lluvia de estrellas: Clara, esa chica que perdia el culo por cualquier guapillo moderno pasa a ser una rompecorazones esta noche y nos interpretara la canción de "Pa puta yo".


Bueno a parte de comentaros mi cambio, os comento también que la fisioterapia mola. Siempre os cuento cosas negativas de la carrera pero hoy os hablare de algo positivo. El númerode tías que toca a cada tio esta en torno a 7, es decir, que si no hay lios en clase con los chicos es porque no les mola ninguna no por otra cosa.

Otra de las cosas buenas de la fisioterapia es que no hace falta estar con alguien saliendo para verle en ropa interior. En las prácticas, todos ya nos conocemos perfectamente cada parte de nuestro cuerpo y andar en sujetador y bragas y clazoncillos es ya algo natural. A mí me daba verguenza y me sigue dando mucho corte pero quien se iba a imaginar que la carrera exigiría esos desnudos jajaja. Me tendré que aguantar...

Además de cambios, también he introducido novedades en mi ipod. Una de ellas la conocereis porque la bailaron Juan Carlos y Paula en Enero en el programa Fama, la coreografía era una pasada. LOS MOVIMIENTOS ERAN COMO ATAQUES EPILÉPTICOS Y LA ESCENOGRAFÍA ESTABA TRABAJADÍSIMA. Si no sabeis que canción digo es la de : Let me think about it de Fedde Le Grand versus Ida Corr que ya salía en Supermodelos 2007. He aqui la coreografía que me dejo flipando. Temazo!!!


Pero para temazos el " Thong song "que bailaron también en Fama Hugo y Patricia.. Esa coreografía que es la reostia.


Entre mis coreografias no podía faltar la de Ring my bell de Vicky y Quique, termendisima!!!

Otro de mis temas favoritos era la de Nicole feat T.I LA DE Whatever you like, que también se bailó en fama y es uno de las coreografías más chulas.

En fin, que si eres guapa como Mary de fama , tienes todo resuelto . Nos sabeis las que sois guapas la suerte que teneis... Besos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris