Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿ y tú de quién eres?

Hola gente! ¿Qué tal el finde?¿Estais disfrutando de vuestro tiempo de no exámenes? yo aqui sigo estudiando para mi examen.

Todos estamos nerviosos y es que además del examen, se acercan las elecciones. Estas elecciones apestan y huelen mal. El otro día hice un test de afinidad política y ohhh sorpresa !! me salió zapatera la fisioterapeuta. Digo para mis adentros: como me salga que soy del PP, me suicido ( la deshonra ko!!)

Últimamente estoy muy descontenta políticamente hablando: el PP ahora busca votos de la izquierda y rascando y rascando algún ingenuo caerá en las palabras mágicas del mago Mariano, que te cautiva con la forma que tergiversa la realidad convirtiendo un " no ha felicitado publicamente a la policia" como dijo Zp a Rj en un " que no me alegro yo por las detenciones de etarras??? ( Telecinco, Teleldiario 18/2/2008 entrevista a Rajoy)y resulta que ahora defiende a "los currantes". Por favor, todos sabemos que Rajoy y sus secuaces presentan un modelo de vida para las clases más altas, para la gente con pasta., que no venda lo que no es... Esta campaña es lo más sucio que he visto en mi vida.

Zapatero regala el dinero y busca los votos de la izquierda sin hacer esfuerzos por los intereses de estos votantes que le han hecho gobernar 4 años. Quiero el aborto pero luego no... Doble juego .Quien es amigo de todos, no lo es de nadie. Zapatero aplicatelo!!! nO PRETENDAS SER AMIGO DE LOS OBISPOS y luego quitar la religión. Su legistarura está llena de contradicciones!! Dejo a ANV participar en la vida política y ahora la ilegalizo...

El centro ahora quiere ser derecha, la derecha quiere ser izquierda y los de izquierda ya no se sabe que son..

Para más interesados: El país, Almudena Grandes. Qué pena// 18-2-2008 Acerca de este post.

Y con esto iriamos al estropicio que monto mi amiguita Esperancita de mis amores con la supuestas denuncias anónimas que ponian en duda la profesionalidad de médicos... Una verguenza haber colocado una cruz sin pruebas de supuesta sedación ireegular!!

Luego nos encontramos con el asunto de interes máximo para cualquier aragonés... EL PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, que sigue igual pero con otro nombre. El concepto es en sí, el de siempre pero han cambiado el nombre para parecer como que modifican su programa.

En fin, al final sin agua, con Rajoy 4 años diciendo " el partido de los currantes" , pero de los currantes de la mentira.

Dios Mio!! qué políticos!!! Entre Solbes, Blanco me va a dar algo!! Qué pais!! El preiodico "El pais" debería llamarse "Qué pais"!!!

Siempre quedará mi amiguki LLAMAZARES, que sabe que hay que dejar que el PSOE Y EL PP sigan su juego de promesas que van a un saco roto y dejar que lluevan esos votantes hasta los huevos hacia las áreas necesitadas de IU. Y luego dicen de Aqui hay tomate pero este combate político es peor incluso...

No sé como estareis el resto de jóvenes, pero yo solo quiero más viviendas de protección oficial, acabar con el terrorismo, subir los sueldos para ajustarnos un poco al precio de la vida hoy en día y ser feliz sin ver a gente peleándose por mi puto voto.

Dinerito para la escuela`pública!!! Arriba la educacción pública!!!

Solo tienen como deseo " el ganar" eso ha dicho Rj en Telecinco, desengañados!! le importamos menos los ciudadanos y nuestras inquietudes como a Pocholo el cambio climático!!! Los políticos no representan, solo son personajes con un guión aprendido para manejar marionetas.

No me creo nada, soy agnostica!! Soy agnostica de la política. y vosotros???

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris