Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La generación llavero uhhhhhh!!!! Cuidado no te maten con la llave...

20080221124534-llaves.jpg


AquÍ sigo. Sobrevivo de momento al horario de clases intermitentes. Llevo días ya esperando el cambio de habitación. Todos sabeis que soy una desorganizada, pero es que sacando todo de la habitación me he dado cuenta de que tengo mucha ropa o que el armario es muy pequeño. He tirado libros, mesa, estantería,cama, colchón y ahora tengo un bello domitorio de persona adulta. Ha cambiado la situación de las cosas: nuevo colchón duro, cama, mesilla, mesa de estudio, armario,estanterías... Si esperais un poco en el próximo post vereis el resultado ya que ayer estuve toda la tarde recolocando y aun no está todo.

Es una habitación de puty madre!!! Aunque poco durará porque como leí en "Guerra de seSos" en la revista "Mujer de Hoy" las mujeres las hay muy limpitas que aman el orden. Yo lo amo, pero no lo práctico lo que pasa con todo en esta vida. Me gustaría ser así, asa y luego eres lo contrario. Hay mujeres que deben ser desordenadas sino sería ir contra natura y ahí entro yo.

Pero mi desorden no sobrepasa los limites de la inmundicia por suerte.Suelo saber donde están las cosas que busco, no como mi hermana que deja todo por ahí cual vertedero y luego ponte a ayudarla a buscar entre la hez. Una mujer perfecta no existe y si existe, que aburrido!! por eso, un poco de desorden no viene mal.

Ya sabeis que todo este mundo en que vivimos es un caos de partículas que se desplazan, chocan por eso sería ilógico pedir que una mujer sea ordenada. Yo he estudiado que la medida del desorden era algo así como la entropía conocida como S, así que si el universo no está organizado no hay que ir contra corriente.

Lo que más me gusta de todo es que dentro de todo este caótico mundo, existen límites y reglas porque sino la vida sería imposible. Imaginate los vecinos robandote la comida todos los días o duchándose en tu casa.

Últimamente hay mucho caos en mi vida y al culpa de todo la tiene la denominada GENERACIÓN LLAVERO, SEGÚN DECÍAN EN UN REPORTAJE DE ANTENA 3. El reportaje en sí me hizo gracia. ¿Ahora resulta que la culpa de estas generaciones de adolescentes depravados es las LLAVES DE CASA con el típico llavero bola? Se le iba mogollón la olla. Decían como que los jóvenes tienen mucha libertad en casa, para encerrase en su cuarto, hacer lo que quieren, salir y entrar cuando les apetece y que la culpa era LA NUEVA GENERACIÓN LLAVERO. Estas afirmaciones me han dado numerosas gracias semanales. Luego hablaban del botellón, de violencia en las aulas y no sé que... Yo sólo vi el avance pero me descojonaba...

El problema no son las llaves. Las llaves en sí son una necesidad por circunstancias de horarios, las necesitas para acceder en casa. Lo que pasa es que la gente cree que dan mucha libertad a los hijos... No los puedes tener hasta los 15 años sin llaves...

Los hijos no hacen botellón por tener llaves, ni suspenden por tener llaves... Cualquier joven puede salir de su casa sin llaves y volver a las 4 y llamar a casa y sus padres lo abrirán...

El problema está en los padres que no saben educar.Por eso, hay tanto hijo que pega a sus padres y cosas así, porque no se educa en el respeto y en la confianza.

Yo soy una persona que hago ver a mis padres que pueden confiarme responsabilidades, tipo llaves de casa y ellos tienen que ver como voy adquiriendolas con resultado positivo.

Los padres de hoy en día se creen que castigando cambian a sus hijos . Solo se busca un hijo listo, con sobresalientes y perfecto. Últimamente siempre oigo a madres que se quejan de las malas notas de sus hijos.A los padres de hoy en día no les importa que su hijo se esfuerce,ni que sea habilidoso con otras cosas que no sea el estudio. Todo hoy en día se basa en una NOTA ALTA. Pretenden crear cerebritos y no les preocupa crear buenos ciudadano, buenos amigos, buenos novio/as... ya no importan esos valores, ahora con ser listo y joder a todos eres ideal.

Los padres están frustrando a las generaciones y estos jovenes se están revelando. Con esto no defiendo la holgazanería ni la pereza sino al revés, fomento las expectativas adecuadas y la valoración positiva de distintos aspectos de la vida, no solo el académico.


BASTA DE MEDIR A LAS PERSONAS POR SUS NOTAS!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris