Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Cuando un tauro entró en mi vida..

20080324234730-arwen-and-aragon.jpg

Cuando iba al cole, siempre he sido una niña muy tímida. No solía decir que chico me gustaba porque sabía que sólo las guapitas de la clase tenían posibilidades con los guapitos. Cada vez que miro la orla del colegio , recuerdo como los chicos y las chicas en sexto curso empezaban a buscarse unos a otros.

Yo , pensaba: ¡¡ qué tontas!!¡¡qué pavas!! Mira que andar detrás de los chicos… No era envidia, era simplemente que no se había despertado en mí esas mariposas que sientes cuando estas enamorada.

La verdad es que pasaban los años y yo no era consciente de que crecía y que las chicas de mi edad ya salían con novios. Yo escuchaba las historias de otras pero no sentía celos, ni ganas de experimentar ni de forzar nada, no me paraba a pensar en eso… No me veía con nadie todavía, me costaba hablar con los chicos.

Nunca te imaginas ni cómo,ni cuando será… yo ni lo esperaba y eso lo hizo más emocionante . Como sabreis os hablo del primer amor…

Supongo que es determinante en el futuro, en tu forma de relacionarte de nuevo. La primera experiencia amorosa se vive como la más especial, emocionante y arriesgada…

Por aquel entonces, con 15 añikos, conocí yo a un tauro de casualidad. Cuando me hablo por primera vez, me quedé sorprendida . Se presento él por circunstancias x .

Al principio, lo veía como una persona normal, hasta el momento solo había tenido amoríos sin atrevimiento por mi parte. Y la verdad es que poco a poco hablando con él, me pareció muy simpático aunque a veces era bastante raro. No buscaba nada más de la amistad hasta que lo empecé a ver con otros ojos. Por supuesto, le fui conociendo y le ayudaba en lo que necesitará aunque un tauro cabezudo es un tauro cabezudo.

Me enamoré… lo veía con sus defectos y sus virtudes, el hombre que más me importo

El tiempo con él fue maravilloso: cuando me venía a recoger al instituto, cuando me besó… cuando lo vi peleando y exaltado de la vida.

Y aunque tuvimos problemas, dio la cara por nuestros sentimientos. Muchas veces me preguntaba ¿ qué verá en mí? No soy gran cosa ¿ como puede estar a mi lado? Me infravaloré mucho en aquel tiempo, lo veía demasiado para mí.

El día que todo acabó fue el más triste de todos. Es indudable decir que lloré, que pase un año fatal, entre el dilema de olvidar y de luchar, pero siempre soy de las que no expresan sus sentimientos …

Anduve tiempo y tiempo sin olvidarlo y la verdad aun no recuerdo cuando lo superé, pero al final todo se supera.

Escribo esto porque sé que para muchos vosotros el primer amor fue duro, os ha marcado tanto como a mí y recordaros que como se ama la primera vez, es difícil amar pero no imposible.

Ahora cuando lo ves, ya pasado el tiempo siempre dices que feo está, que cabrón es que culo ha echado!! Como hacemos todos pero en el fondo es un consuelo como para hacer la perdida más llevadera. Aunque siempre quedará la pregunta de ¿y si…?


Foto: pasión entre Arwen y Aragon.

24/03/2008 22:40. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris