Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ir de guay = Dani Martín and company ( tú , tú y tú...)

Para mí solo hay una justificación para ir de guay por la vida es: ser inteligente, ser trabajador, ser buen amigo, buena pareja , preocupado por los problemas sociales, con capacidad de empatía y todas las cualidades positivas valoradas... Creo que todavía no he conocido nadie que cumpla todo esto, que sea perfecto.

Hay gente que debería pensar antes de hablar. Dice Dani Martín ( cantante del Canto del Loco)en el telediario de hoy que sufriría si los millones de personas que compran su disco dejasen de comprarlo y lo comprasen los que le criticamos.

Lo primero para que la gente que lo criticamos comprasemos su disco, el mundo debería vivir una extinción musical total y aunque fuera el único disco que existiese en el mundo, solo por como habla en las entrevistas no lo escucharía.

Cuando le preguntan que si El Canto del Loco es un grupo de quinceañeras, él calla. Y calla con razón, porque las verdades ofenden...

A veces hay que dejar de ir de guay y ser más hulmide por la dignidad del resto de componentes de TU grupo...

Desde aqui invito a la reflexión a todos los fans: El Canto del Loco vende en parte porque están buenos sus componentes . Entonces sus millones de discos pa mí no tienen tanto valor

Lo que tiene valor es la gente que hace que su música sea la más escuchada sin basar su éxito en su guapura. Un ejemplo de ello es Fito, alejado de toda la mierda de la estética pa vender, el tiene su estilo y no vende por su belleza pintoresca, vende porque hace buenas canciones...


El Canto del Loco no es una mierda... La mierda es la que sale de la boca de Dani, cuando habla... Sinceramente , lo veo hablar y es que me parece que ir de "malo" por la vida no le está ayudando mucho a que cambiemos nuestra visión de él.

Hay mucho tio de este estilo, que van de que se comen el mundo y les preguntas algo para pensar y su única respuesta es el silencio.

Una cara bonita, no soluciona el mundo. Una cara bonita, no hace que la sociedad avance.

Una cara bonita, solo te asegura tener a todas perdiendo el culo por algo tan pasajero como es la belleza.

Hay mucha gente que cree que la belleza te da todo , pero la belleza se va y no tendrás nada cuando eso acabe...


Hay gente que nunca debería hablar. Uno es Dani Martin, pero otras cantantes como Amy Winehouse también deebría cantar solo más que nada para no avergonzar a los que como yo escuchamos su música y creemos que hay que diferenciar al artista de la persona. Sus numerosos escandalos, adiccciones y excentricidades hacen que la veamos distinta.

La belleza te abre caminos y la ausencia a veces te los cierra.


27/03/2008 22:03. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris