Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Dani Martín haciendo de las suyas ( parte 2)

20080329001945-love-hate-baby.jpg

Iniciaré el post diciendo:

"más de 1 vez, dos veces para ser exactos, unamos nuestras voces..."

Gran canción decía esta frase, algo así "Dos veces" Rebel con Hate creo...

Ummmm. Abres el "20 minutos" y ahí estaba Dani con su cara de soy el más malo del mundo. La entrevista era de su estilo y lo más interesante es que sale en pelotas en la portada de su disco para el disfrute de todas ( especialmente para mí jajaja).

Siempre nos quedará David, componente del mismo grupo que si merece salir en mis sueños. Ultimamente, no es que tenga sueños humedos con todos los componentes del ECDL, es que el mundo quiere que sea una putilla y lo quiere ya.

La naturaleza acabara conmigo. Llevo una semanita descontrolada... algo no común en mi. Es ver un " malote" y convertirme en una fan histerica de el canto del Loco.

¿ qué me recomendaría la "super pop" en estas ocasiones? pensé anoche acordandome del maestro Cholesky . Un guiño para tener éxito esta noche- me diría. Nunca fui de esas, pero chico- nada bueno me ha traido ser leal.

No sé si son las hormonas estas, si es el ciclo de las mujeres, si es ya el aburrimiento, no sé ya nada... La mujer no puede huir de su destino.


La soltería tiene estas cosas. Pasas por la fase de buscar "autorrefuerzo" a través de la pesca amorosa. Yo no tiro el anzuelo pero miro que tal esta la reserva pesquera y les hago un screening cuando no miran en plan voyayeur.

Ultimamente estaba desconectada sentimentalemnte hablando, pero he vuelto a renacer... Está mujer no estaba en el mercado y ahora tamopoco ha entrado en venta, pero vas tirando con "amores de sábanas y almohadas", esos que se quedan en tu imaginación y en miradas que no van a mas alla de tu mente.

Las mujeres somos así. O somos monas en celos o estamos tan apagadas como los seguidores de la Selección. Las hormonas manipulan nuestras vidas y pueden hacerte pasar de la euforia estúpida de adolescente a la más absoluta tristeza.


Cuando uno quiere tema,a la mujer le duele la cabeza y no me extraña que le duela... porque con las estúpideces que algunos sueltan para ligar pues se podrían escribir libros o enciclopedias e incluso llegar a simular dolores de cabeza...

Los hombres generalemnte son más estables emocionalmente aunque tampoco es que eso sea un consuelo porque ellos no serán tan susceptibles pero son imcomprensibles. A veces es que ya no entiendo nada y asumo que intentar buscar explicación a sus comportamientos sería como buscar una entrevista decente de Dani Martín, cosas inverosímiles.Podrían dar un curso CCC de ¿ como enamorarlos? con certificado oficial y se forrarían.

Las mujeres somos de Venus, no intentes entendernos pero no pretendais que os entendamos . Cuando alguno te eche un cumplido, miente bellaco. Cuando te dice que estas guapa, cambiate de ropa. La sinceridad se transforma en mentira piadosa por temor a la reacción exagerada de una mujer.

Ojo!!! con que quedes con algún ex sin comentarlo, la charla será monumental y recordada como la Cumbre del ex.


Luego les preguntas:¿ que te gusto de mí? y dicen : COMO TÚ ERES. mENTIRA. A veces me gustaría que todos aquellos que dicen que se fijan en la personalidad mirasen a sus parejas y se replantearan las preguntas:¿ seguro que la personalidad?. Tendriamos que hacer como en película de intercambio de cuerpos entre madre e hija, para saber si realmente es la personalidad la que os enamora a muchos.

Luego estás los que se creen que leyendo un blog ya saben todo de las personas. Harían falta 1000 blogs para conocer a alguien y poder tener el derecho de hablar en nombre de X. Esto va para todos aquellos que se creen con el derecho de contar cosas que solo los verdaderos amigos pueden hacer.

Podreis leer lo que querais pero nunca sabreis lo que tengo en mente, no soy predecible pero me dejo conocer a traves de estos pensamientos.


With love and hate,

Keli


Foto: Que nadie es perfecto,nadie, que entre sies y noes ,enfrentados la razon se la llevo el aire...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris