Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Historias para no dormir... Capítulo_ 1 Paso de Ecuador


Las ráfagas kilométricas de aire que azotaban Zaragoza ayer ya nos hacían predecir que las cosas no saldrían bien. Teniendo un super examen el martes, para el cual entre semana carezco de tiempo de hacer nada por prácticas hospitalarias, clases y trabajos grupales por la tarde, pues se nota que hice el esfuerzo de perder una mañana del día siguiente y aguantar con los ojos como platos.

La verdad es que verme elegante por una vez en la vida aunque mi vestido estuviera repetido en un paso multititudinario pues tampoco está tan mal... Eso es que tengo buen estilo eligiendo aunque la llevaba una maka con tatuajes y pelo corto rubio.

Estaba un poco impacientes toda la noche. Hablé con Julia por el messenger y las dos estabamos en albornoz ansiosas porque llegara la hora x.

Al final, bajamos hasta el auditorio no sin antes encontrarnos con Ana en el punto de encuentro Giros , alias la feliz y su amigo, Ángel alias lacasito (con amor).


Luego lo típico que llegas ilusionado y de repente, empiezas a ver gente conocida que hace mil que no ves, entre ellos socorristas varios y encuentros de la tercera fase que te ahce emocionarte.


Prefiero no comentar mi cabreo con los abrigos, los cuales dejaron por el suelo con el implícito riesgo de pérdia porque "ya no quedaban más perchas", en fín organización peste.


La burbujita Freixionet Julia hizo un book fotográfico de todos los allí presentes en la noche y unas fotos que verifiquen en plan " yo estuve allí y sí fue una mierda" como las flechitas que colocas sobre los paises que has visitado en un mapa.


El problema de una mala noche fui sin duda el cansancio semanal. Iba super matada, en plan durmiendo dos días de esta semana 5 horas por insomnio y dos dias sin siesta y yo así no soy persona.

No podía mear con ese traje a menos que me desnudase y tal.. Por eso, Ana y Julia colaboraron en la tarea meada con vestido con cremallera que yo no podia bajar.

Recorridos al baño y de ahí a la barra, saludos varios, tacones que mataban y eso y

De la música solo diré que parecía que pinchaba pocholo, porque pachanga ninguna pero bueno... peor cosas he vivido en el Casco.

Salir sin beber, apesta. Es un rollo. Ver a todo el mundo ahí desinhibido y tú como siempre... La de mi clase por ahí andaba como ella dice " bebiendo para refrescarse" que no es otra cosa que beber como todos conocemos. La pobre no ligaba nada, jajajja , no sufras Cris siempre quedarán los del Zaragoza C. En fin, lo de siempre.

Menos mal que después del examen llega la semanita de estar sola y disfrutar. Y el miércoles fiesta!!!!!

Al final, volví a casa con un tio que me encontré por la calle que era ingeniero el cual no conocía de nada pero era majo y me escucho las penas y me animo y que se me puso a hablar como si nada de su vida.


No si al final hasta iba monilla pero no estaba para mucho echar la caña, estaba para el camión de la basura.Mucho tio, y guapetes habia, estaba en mi salsa pero vamos que no me tentaba tanto tio junto.

Besos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris