Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Blogia, te tengo entre ceja y ceja...

20080506204339-20070511130820-tuzsa545021bg.jpg
Blogia se supone que está a la última como proveedor de blogs para la comunidad de internaturas bloggeros pero últimamente juegan a tocar las narices. Además, de que sólo puede poner una foto por post ( cosa que en otros blogs no pasa) y que el 75% de días que tiene el año no va bien o simplemente ni va , pues dan ganas de cambiarme ya pero me da pereza empezar a diseñar un nuevo blog y perder mis maravillosos posts y promocionarlo de nuevo asi como malgastar mi preciado tiempo de dormir en esto.

Pero realmente lo de Blogia aún lo soporto. Lo que roza ya mi límite de tolerancia es ir en transporte público colectivo o sea, bus caca.

Si pensaba que ir en el 42 iba a ser la aventura más asquerosa de toda mi vida no me imaginaba lo que me iba a pasar más adelante. Con el 42, iba sin moverme, a veces ni venía y otras venía lleno y te hacía un pa' fuera el conductor pero SIEMPRE llegaba a la hora de entrar a prácticas, incluso antes cosa que ya no sucede ahora, porque ahora ya ni llego.

Voy a tener que estar en la parada una hora antes, porque pasar por el centro a las 8 es como intentar avanzar en un concierto. Por favor, casi llego tarde a clase y a prácticas y me valoran la puntualidad.

Y no me digais que me saque el carnet porque tampoco podría ir hasta La Fuentes en mi coche invisible. La solución sería que me llevara la puta de Navarro, pero está durmiendo a esas horas y en su coche imaginario no sé si cabriamos.

Y es que hoy para avanzar en la plaza España igual hemos estado 10 minutos en el mismo punto. Luego que la gente se droga y fuma porros, es que es imposible no arrancar las ventanas del autobus de ira si no vas fumado. Al final, hay días que me bajo antes porque me frusto tanto que cai llego antes andando.

Odio a las Fuente, odio al mundo y te odio a ti...


Foto: mis amigos. Por favor, no empuje señora. Bajo en la próxima. Que ni usted es marquesa ni yo un miserable!!!


Para terminar esta mierda de post la sección de "Siguiendole los pasos a...."

Keyshia cole. Recuerdo una bonita canción que hizo con Sean Paul "GIVE IT UP TO ME" de que ya me llamó la atención pero ahora he encontrado una cosa en la MTV alemana muy majica. También me suena que hizo un tema con Missy eLLIOT PERO NO ME MOLO COMO ÉSTE que em encanta la base.

La verdad es que tiene ritmo marcado y es pegadiza. Os pongo arriba el video porque ahora Blogia, lo hace así.

06/05/2008 19:43. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris