Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


A ciudad jardín le tengo mucha estima, creo que por ahi todavia están dos de mis primeras firmas



Esto dice Xhelazz en su canción con Tote en Algo más que recuerdos. Si sois aficionados al rap sabreis de que os hablo y sino simplemente es una introducción para decir que por fin, se me presenta un trabajo para verano. Repito como el año pasado pero esta vez en piscinas municipales en Ciudad Jardín ( uhhh delicieros preparados para la soco más borde de Zaragoza).


Eso sí. El trabajo implica no vivir durante 4 días hasta el examen pero bueno, ya estoy acostumbrada a mis ojeras y a mi mala vida de estudiar hasta dolerme la cabeza y no dormir. Así que como siempre, jugandome todo sin tiempo para nada ni si quiera para comer. La semana que viene será muy interesante porque me levantaré a las 7 para ir a Las fuentes hasta las 12, de 12 a 1 cogeré el bus hacia la facultad. De la 1 a las 2 y media clase y . Comeré en 10 minutos y me ire a un curso de formación. De 9 a 2 de la mañana me pondré a estudiar y al dia siguiente más.Además el jueves es el último día de masajes gratis, asi que supongo que el viernes me pegaré toda la tarde durmiedo ( si llego al viernes).

Y si no muero , empezad a pensar que no soy normal. Este post se lo dedico a aquellos que siempre me dicen que mi carrera no es dificil y que no tengo tanto estrés.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris