Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ay ay ay que penica!!!

20080527143109-logroo-bilbo.jpg
Pues sí. La única pringada de 2º de Fisioterapia que se deja un examen para la convocatoria de junio. Aqui me teneis viendo como los demás hacen buena vida mientras yo estudio en examen que me deje por falta de tiempo .

Este viernes acabo por fin. Si!! ya se que el resto del mundo estareis de exámenes y me odiareis pero pensad que yo estaré ya trabajando así que mucha felicidad no me espera tras el examen.

Voy a estudiar un rato más que ya queda poco para el EXAMEN FINAL!!!! CHAN CHAN CHAN


Os dejo con Chulito Camacho y su tema "señor agente" INCLUIDO EN "BEWARE OF DOG", el cual se lo dedico a los agentes de policia corruptos de Coslada. Me mola la CANCIÓN TITULADA de "saben que fui fiero" pero pongo esta porque Chulito vivió en Coslada.

CASUALIDADES? O SABÍA DE LO QUE HABLABA? LA CANCIÓN MERECE LA PENA ESCUCHARLA.Ahora se han cambiado los papeles y de ser los dueños ahora les tratan como ellos han hecho.


P.T: TODAVÍA NO SE DEFINIR A QUIEN ME PREGUNTA QUE ES EL DANCEHALL. Al final recurrí a Wikipedia para no dar mal la información.

DANCEHALL:tipo de reggae jamaicano que se desarrolló alrededor de 1979, con artistas tales como Yellowman, Super Cat, Cutty Ranks, Barrington Levy y otros, que se convirtieron en Roots Radics. El estilo consiste en la música realizada en un sound system con un DJ o selector cantando y rimando (haciendo lo que se llama Toastin) sobre música reggae pura y bailable (riddims). En el dancehall, el ritmo es más rapido que en el reggae.



27/05/2008 13:31. Miss Independiente #. Música

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris