Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y mañana .....

Ya huelo la tocada de narices de mañana. A las 11 saldré feliz o triste depende del examen y miraré a la gente por la calle con cara de jodete!! que he acabado los exámenes.Mañana será el día que tenía que haber vivido hace una semana más o menos.

Ahora ya con mis apuntes hipersubrayados, con más de 7 repasos, con el mini examen de mis papis oral y con el frikismo de unos reapuntes bien escritos y ordenados , me presento a un examen con ánimo de hacerlo lo mejor que se pueda porque YO sé de gente en clase, que es tan juna que sabe las preguntas y solo se lo dice a otra gente y de malas( esto ha pasado que me enterado)y quiero demostrar que se pueden sacar las cosas con desventajas.

Es bastante triste enterarte de cosas ´de estas, de que la gente anda fastidiando e intentando aplastar a otra gente y que ya ni compañerismo ni nada. La verdad es que a mí me baja mucho la moral el saber cosas de estas pero bueno, hay a otra gente que le da igual el resto del mundo.

Para mi, el reto es superarse. Y lo que cuenta es el trabajo y las ganas que le pones. Cuando no lo reconocen, te fastidia pero bueno, así es la vida enchufes y a quien le caigas bien pues 0,5 ptos más.

Si alguien de mi clase lee esto, decirle que mucha gente se queda con mis momentos de locura pero que detrás de todo eso hay una persona responsable y que se esfuerza. Lo que pasa que tampoco la gente se esfuerza mucho en conocerme, simplemente piensan que soy una loca borde. Tengo carácter porque defiendo en lo que creo , estoy loca porque sino la vida sería penosa y soy algo más que eso.

No sé como me valorarán los compañeros de clase pero siempre que alguien tiene un problema me preocupo y lo hago con mi mejor intención. Soy perfeccionista y también tengo corazón, aunque últimamente hace días que ando descorazonada o meses.

Eso sí... eso nadie lo valora. Solo se quedan con lo superficial y muchas veces, me doy cuenta de que si la gente se molestara en conocer un poco a los demás, saldían unas amistades interesantes...

Me voy a estudiar
29/05/2008 21:04. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris