Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Impotencia

20080610142839-cita-a-ciegas.jpg

La verdad es que no todos tenemos los ojos vendados y somos capaces de ver más alla y darnos cuenta de las injusticias y masacres que acaban con vidas inocentes. El sentimiento de no sentirnos con capacidad de poder hacer algo para cambiarlo se llama impotencia.

Para experimentarlo, no hace falta ir a un país pobre porque cada uno vive la impotencia de formas distintas. El típico ejemplo es el que siento yo de saber que en fisioterapia muchas notas van por como le caes a la gente y no por el esfuerzo.

Impotencia es saber que por no ser como quieren que seas, tienes un 7 en lugar de un 8. Da igual el trabajo que pongas y lo que te esfuerces en la vida porque el esfuerzo no es nada ni en una carrera ni en un trabajo y por lo menos a nadie le importa como queda demostrado.

Sientes impotencia porque dedicas el 90 por ciento de tu vida a una cosa y nadie te lo valora. No es algo nuevo... es el pan de cada día pero a veces duele y te hace plantear muchas cosas.

Sé que no soy la que más sabe ni prentendo serlo pero si voy a sacar un siete de todas formas para que perder mi tiempo si ya me has calificado.


Supongo que si alguien lee esto ,sabe que hable delas injustas notas de cierta asignatura. A pesar de todo, vivo por y para la fisioterapia y no me vais a decir nadie y menos tú si valgo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris