Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Y entonces le dije : ¿de qué polo eres?

20080615224848-spagat.jpg

Hoy tocaba día de trabajo aunque he de decir que comparado con el año pasado no estoy haciendo casi nada pero por mí ya sabeis que estaría así todo el verano.

Cuando he llegado a casa me he puesto Futurama y antes de salir el calamar ese haciendo de humorista en plan club de la comedia en este capítulo coje y sale un robot y dice:

Me dijo que era una pila alcalina y yo le dije: ¿de qué polo eres? y esa frase tan estúpida me ha hecho reir todo el día... Si tengo risa floja pero bueno, la situación me ha hecho gracia.

Hay otras cosas como las preguntas de conducir que no me hacen tanta gracia.Hoy me disponía a hacer el test 1580 de los que ya llevo y llega una pregunta chorra que todos sabemos y que Clara se dispone a fallar después de 10000 más difíciles.

Estás repostando en la gasolinera y oimos sonar el móvil , sabemos que:

a) no debemos cogerlo
b) debemos cogerlo y apagarlo.
c) estamos cometiendo una infracción


Yo he duda cual tontaina y digo bahh no lo coges y fiesta y es la opción c. Pero coño!! ya sé que estoy cometiendola pero partiendo de esa situación pues no lo coges y más yo que paso del móvil.Estos test me están amargando ya la vida, si parece que me estoy presentando a una oposición o algo y cualquiera hasta Yola Berrocal se lo sacó.

Y luego ya el colmo de las gracias, me disponía a estirar mis músculos tras un poco de footing y aparece a mi lado una tía (buena para más detalles) y se pone a hacer el espagat para estirar hacia la derecha y luego cambia de lado.Yo con mis pintas y mi nula elasticidad he seguido sin darle importancia pero cada vez ponía poses más extrañas y digo: esta tía ¿está estirando o está luciendose para seducirme? Total que me he picado tanto que si en dos meses no he conseguido hacer esas mariconadas que hacía ella, me deprimiré mucho . Desde hoy, esta noche dormire haciendo el espagat, comeré haciendo el espagat y limpiaré las lineas de flotación haciendo el espagat y si en algún momento del día dejo de hacer el espagat podeis pegarme con total libertad.

Las tías buenas dan y encima tetuda. Es que todo el mundo es tetudo. Hoy en día todas son tetudas: las niñas de 13 años de la piscina, las de los programas, las cantantes, es un mundo dominado por los bustos.

En fin, ¿conseguiré hacer lo de la foto o no?. Con esa cara de felicidad no sé pero lo que cuenta es la intención juas juas. He de aclarar que la de la foto pone esa cara para la foto porque en el fondo está pensando: me cago en todo.

15/06/2008 21:48. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris