Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


QH



Por fin llegó el 21 de Junio, día en el que tenía lugar uno de los eventos deportivos de más fama en el mundo ciclista: LA QUEBRANTAHUESOS. Un año más, cogimos nuestras cosas y nos fuimos a Sabiñanigo a hacer lo que mejor sabemos hacer, la fisioterapia.

Fue un día duro. Tuvimos que llevar camillas para montarlas en el puesto donde estabamos instalados, atender a mucha gente desde las 12 y media hasta las 8 y media y sólo parabamos para comer y beber agua.

Los participantes eran simpáticos, nos contaban cómo le había ido la prueba, sus tiempos y muchas de sus experiencias previas en la Quebrantahuesos. Fue diferente a otras pruebas deportivas y al final, pedir cambio en el trabajo fue por un día valioso aunque cansado.

A pesar de eso, sigo pensando que ha habido muchas notas injustas más alla de la mía propia. Dice la gente que las notas no son nada y que lo que vale es el trabajo, pero si no te valorán tu trabajo ya me dirás tú que pinto yo con la camiseta de fisio.

Todos aquellos que ven algo descarado y que se quedan impasibles, son los que contribuyen a que las injusticias sigan pasando. Esto es algo general en la vida. La pasividad reina en todo y así no se cambian las cosas.

En fin, aprovecharé para dscansar porque llevo cansancio acumulado. Besos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris