Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Cinéfila

20080630140018-chris-pine-l.jpg


Lo primero decir que España ganó ayer la Eurocopa y que apenas sentí emoción, en realidad ni me va ni me viene. El fútbol me parece un deporte estúpido que mueve masas fervorosas como el PP que muchas veces se dejan llevar por las ilusiones que les venden los medios de comunicación. Esta vez la cadena cuatro ha tenido suerte porque les ha salido bien apostar por una selección que ha jugado bien y ha demostrado ser superior a cualquier otro equipo. Se merecía ganar

Lo que me fastidia es que ahora todo el mundo alaba a Luis Aragonés, cuando ha fracasado con la Seleción hasta que se han juntado circunstancias que han hecho que todos los equipos favoritos flojeasen y que, por tanto, el camino fuera más fácil para España.

Destacar las paraditas de Iker Casilla, sin duda, el mejor portero del mundo aunque muchos no lo quieran reconocer porque es madridista.¡ Cómo se tira a por el balón, qué reflejos!!! Iker Casillas me tiene enamorada.

Sin embargo, nadie a nadie le importan deportes como la natación y el tenis que no mueven tanto dinero pero que también nos dan éxitos que nadie celebra tanto como este de la Selección.


El post va de una de las películas que más me ha gustado :El secreto de los Abbott con el famoso actor Joaquin Phoenix. Es la historia de dos familias y de los amores y desamores entre las ricas hermanas Abbot y los hermanos Holt. Aunque como siempre, la diferencia de clases y los secretos del pasado entre estas dos familias son motivo de desamores varios y de odios son la base de la película. Os la recomiendo a todos.

P.T: Foto del actor de la película comedia romñantica "Devuelveme mi suerte", Chris Pine un yogurín atractivo que me cautivó con sus ojos.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris