Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Metemos primera y...

20080701215714-pedales.jpg


... lo calamos una vez más.

Ya sé porque no quería sacarme el carnet: *porque soy una patana en toda regla*. Esta tarde ya tocaba la clásica actividad familiar de padre e hija de enseñarle a conducir ( tradición familiar que nadie puede romper y cuando digo nadie es nadie, generación tras generación de frustración con el coche). Cuando le tocó a mi hermana yo iba detrás escuchando los gritos de mi papi que veía como casi nos chocamos con unos y desde entonces ya dije no me lo saco.

Nos situamos en Valdespartera en el culo de Zaragoza, pues incluso en estos lugares inhóspitos la gente va a hacer el gilipollas a pasar el día (creedme la gente es MUY rara). Mi padre todo emocionado ya lo veis controlando su furia cuando una tras otra he calado el coche hasta que por fin, he metido segunda y he volado con el volvo mientras intentaba no empotrarme con los abuelillos que estaban tranquilamente tomando el sol en sillas sin ser conscientes del peligro que les acechaba.

Para terminar el día una buena caladita final para enfadar a mi "paciente" padre. Está claro que cualquier persona que es algo lista , es lo peor conduciendo y más si eres mujer y no dedicas tu vida social a videojuegos (aisss tendría que haber jugado más a la play en lugar de estudiar).

Odio conducir pero de momento hasta que me llamen para empezar las clases prácticas no queda otra que calar 1000 veces el coche .

Conclusión: pretar el embrague siempre y que le jodan ya con la suavidad y todo el rollo ese.


FOTO: mis amigos los pedales que hay que tratar con amor, sobre todo, el embrague que se lo podían meter por el culo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris