Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


65 horas semanales?



Dejad de tomar crack ( eso pensé yo). Ahora está de moda eso de leer noticias que en realidad parecen un chiste hasta que se convierten en realidad. Ahora quieren hacernos trabajar 65 horas semanales en lugar de 40 semanales.

Yo por ejemplo esta semana voy a trabajar 60 horas y puedo decir que no haces vida social, solo vives para trabajar y además ni comes en casa y cuando termina la jornada te vas directa a la cama sin ganas para nada más. Así que desde mi experiencia personal trabajar 65 horas no sólo haría aumentar el número de suicidios, bajas laborales, y descender el número de embarazos, las ventas de las tiendas, bares y otros lugares de ocio hacia la ruina. Además viviriamos en un estrés continuo que acabaría por minar la salud.

Segón esto trabajariamos como yo esta semana: 10 horas de lunes a sabados y el domingo 5 horas, de manera que suprimiriamos el fin de semana...

A partir de las 50h seguidas seguidas tu mente ya no está preparada para reaccionar, te puede todo y pierdes efectividad y eficacia. Asi que la productividad caería y los servicios serían peores.

Aunque a mí lo que me jode es el tiempo. Trabajo esta semana 6 días de 7 que tiene la semana que eso debe ser una probabilidad de un 85,71... de que alguno de esos días que curro llueva. Pues justamente ayer viernes llovió pasadas las 9 cuando ya daba igual porque estaba cerrada la piscina y hoy ( que es mí unico día de fiesta) está nublado, con viento y fresco en plan de llover. Esto es una broma pesada. Estoy hasta las narices de comerme días con la piscina a tope por la tarde y un calor insoportable que ha hecho estos días.

Aunque para bromas las injustas notas que os comente, las cuales no seguían un criterio fijo para todos los alumnos. Pues ahora resulta que las injusticias pueden acabar si los afectados nos unimos y luchamos porque lo que no podemos tolerar es que manipulen nuestro trabajo del curso con actividades extraescolares no obligatorias. Todos aquellos que dejan pasar las cosas son responsables más de que el mundo no cambie.


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris