Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Lo que es para mí...



Buahhh , tengo depresión postvacacional. El verano ya se acaba y encima tengo que trabajar mañana en la fiesta acuática llena de niños histéricos. La verdad es que nunca pensé que acabaría siendo socorrista. Es una de esas cosas que nunca te imaginas pero cuando me preguntan que por qué aguanto tantas horas y tanto trabajo, yo respondó que es porque te acaba creando adicción el dedicarte a los demás, es una sensación de bienestar si las cosas salen bien cuando llegas a casa...

Además de ese gusanillo que se te crea, conoces a gente la mayoría muy buenas personas. De esos salen amigos que algunos puede que sean para toda la vida y otros simples compañeros de faena. El año pasado ya conocí a uno de verdad y ahora este año creo que a otro.

Ese chico es Ángel, un cielo de chico y muy preocupado. La verdad es que es una amistad que espero que duré y que ya sabe que me tiene para cuando me necesite. Y a la vez me inspira confianza para contarle mis problemas.

También está mi Leandrillo, un chico super especial californiano que me conoce mejor que cualquiera porque a pesar de que ahce poco que nos conocemos, creo que sabe perfectamente si estoy bien o mal.

Uno de mis compañeros a raiz de la canción de Muchachito de Ojala no te hubiera conocido nunca me preguntó si había alguna persona que me hiciera tanto mal como para decir ojala no la hubiera conocido nunca? Y pensando y pensando...
he llegado a la conclusión que a pesar de todas las discusiones habidas y por haber y lo mal que me ha tratrado mucha gente sin conocerme o conociéndome no cambiaría nada de eso, porque todos me han dado buenos ratos, consejos o incluidos han sido personas muy importantes en ciertos momentos de la vida.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris