Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Estamos rallados con los demás...

20080816162919-noruega-08-003.jpg


.. nos rallamos nosotros mismos, la verdad, es que esto.-.baah...Pues eso . Que paso de todo!!!


El verano pasa y para bien o para mal se acaba eso de "vaguear" si se puede llamar así a pasar 10 horas en una piscina aguantando a señores usuarios tp ( tocapelotas para los que no conozcais la jerga socorrista).

Aunque para hechos que fastidian, lo que a continuación relato. Resulta que relatan del CDM Ciudad Jardin, que un personajillo que algunos conocereis llamado Kase-o se solía pasar años anteriores bañandose de mañanas en la piscina que este año yo vigilo y que casualidad que no venía sólo, le acompañaba ciertos días Hate. Lo gracioso del asunto por decir algo es que este año o están de gira o ya no se pasan a saludar a una verdadera fan de sus versos rapeados. Todavía albergo la esperanza de que uno de esos días de 10 horas que paso, entré por la entrada Kase-o y me alegre el día.

Aunque el post no es de lamentaciones de una fan desconsolada sino para contar la " maravillosa" fiesta de socorristas que ayer se celebraba en el Tiffanys. La verdad es que gasté el dinero y el tiempo tontamente porque no fue nadie. No solo me gasté el dinero en enviar sms para que todos aquellos socorristas que conozco fueran sino que además de no venir, nadie dio respuesta a mis mensajes. Ya estoy acostumbrada a que la gente pase de todo, pero la verdad desde lo que me ha pasado en CDM DELICIAS, he aprendido a pasar en el trabajo, a hacer lo "minimo", a comportarme según lo que veo y no me atormenta ya irme a la cama sin haber limpiado la piscina porque sé que estoy haciendo lo correcto.

Ayer iba a ir vestida de socorrista con un compañero de trabajo pero al final solo me puse el sombrero de paja que nadie se atreve a sacar en el trabajo. El Tiffanys es un bar de la zona (la cual no pisaba desde hace años) que es bastante grande. Tiene abajo una barra y arriba están los baños y el puesto del dj.

Fuimos 4 socorristas a la aventura pensando que ibamos a ser los únicos socorristas de la noche y casi así fue. Me imagino que la gente es tan sosa que tiene mejores cosas que hacer porque sino no lo entiendo...

Al final, después de ser invitadas en el bar por ser los únicos socorristas, nos fuimos al Boulevard a visitar a un compañero de trabajo y a ver bailar break ( aunque ayer no bailaban).

Como siempre, fui abandonada por ciertos pesonajes pero ya no me importa nada lo que hagan los demás. Deberiais hacer todos los mismo que yo. Apagar el móvil y que les den a muchos.

Foto. mi maravilloso gorrito de paja que prometí poner hace mucho.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris