Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Pieza única de Zaragoza...

... la señorita Keli.

La noche del Tiffanys dio para mucho a pesar de lo que pueda parecer en el post anterior. Cuando llegamos al Boulevard , después de los saludos correspondientes me presentaron a unos chicos que conocían.

Ya sabeis lo que pasa cuando sales y tus amigos se encuentran con amigos que tú no has visto en tu vida : tienes que poner el modo SOBRO baSTANTE AQUI.Pero él chico este se dio cuenta por primera vez en un sábado, que estaba apartada y se puso a hablar conmigo. Y la verdad ni pensé si me quería echar fichas o el juego entero, simplemente lo vi una buena persona.

Me preguntó por mi carrera, por mi trabajo y por algo que me ha hecho reflexionar. Yo siempre mantengo que de noche no puedesencontrar nada bueno o si acaso apurando mucho iniciar un principio de buena amistad y no da para más la cosa. Se quedo sorprendido de saber que no soy una chica que se lia los sábados con alguien sino que tiene que sentir algo por la otra persona más allá de la atracción física. La verdad es que se quedo sin palabras. Lo respeto decía pero quizá te estés perdiendo muchas cosas.

Y como si no lo supiera yo, en eralidad, estoy siendo idiota perdida pero cuando no te sale no te sale y no me dejo llevar por arrebatos físicos. Aunque el chico ha creado una duda en mí: ¿ sería acaso más feliz dejándome llevar en una noche de sábado loca? No lo sé.

Lo que más me dejo impactada d ela noche es saber que él pensaba que yo tenía novio. ¿ acaso soy una reprimida de la vida?

Pues eso. Os dejo con el famoso video de Antena 3 de una socorrista que provocó un escape de gas tóxico. El video debeis verlo por su forma de expresarse: la he liado parda!!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris