Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Expohistorietas...

20080822194806-noruega-08-002jj.jpg

Hoy he vuelto de un día horrible en la Expo de Zaragoza. No sólo ha hecho un calor horroroso sino que al contrario de lo que decían en el tiempo, casi nos asamos como pollos.

Por fin, hemos conseguido fast pass para el pabellón de España. Casi lloro cuando lo tenía en mis manos y rezaba mientras decía: mi tesoro... Y no sólo eso, me he visto el acuario fluvial, que además de ser muy muy muy grande tiene unos peces que merece la pena que vayais a admirar. Eso sí, no vayais ahora porque el acuario permanece abierto tras la Expo así que no perdais tiempo en hacer cola...

El pabellón de America Latina es una copia del forum, lleno de paneles con letras minúsculas que nadie lee. La gente tendría que estar tres días para leer tanta información concentrada. Lo único que merece la pena es probar el café de Colombia, según me habían indicado previamente mis informadores.

El pabellón de Holanda es un poco triste. Un simple audiovisual sin nada novedoso a pesar de que Holanda está rodeada de agua y es uno de sus recursos principales.

Pero por lo menos, paises como Holanda tratan en sus pabellones del agua y su utilización porque paises como Afganistán y Pakistán son simples tiendas para vender con collares, alfombras y ni siquiera se trata del agua en su pais.

El pabellón de la Santa Sede contiene obras religiosas relacionadas con el agua y merece la pena entrar aunque se hace corto y carece de poco espacio y no se puede estar agusto contemplando los tapices.

El pabellón de Emiratos Arabes está poco trabajado y la verdad decepciona bastante, repitiendose los audivisuales de siempre.Aunque hay que resaltar el audiovisual del pabellón de España que sirve para concienciarnos a todos de la importancia del agua en nuestras vidas.

La Expo sigue siendo un lugar donde perder tu tiempo y pasar calor haciendo colas kilométricas y donde trabaja 1 y los otros 200 miran ( asi yo también soy trabajador de la Expo).

Ya me doy por vencida en los pabellones de Alemania y Japón, donde hoy había que esperar 2 horas y media para entrar. Una burrada vamos!!! Ya me contarán quien consiga entrar...


Un consejo: menos paneles con letra ilegible y más tecnología y mas creatividad como en el Pabellón de España, uno de los mejores sin dudarlo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris