Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿ a qué huele un rechazo?

A tu puta madre... a eso huele.

No sé si habreis sentido alguna vez al sensación de como si os tiraseis a una piscina vacía de agua y veis como vais a chocar contra el fondo pero todavía albergas la esperanza de que algo de agua os salve.

Todo el mundo te dice: arriesga en la vida, el "no" ya lo tienes por delante, que mas da uno más. Pues toda esa gente es muy sabia y ve muchas telenovelas que han hecho mucho daño a la sociedad. A veces, la realidad es más enredada de lo que parece y en el terreno de lo sentimental más. Pero muchos no comprenden que un "no" no afecta pero cuando ya llevas más , tu corazón se empieza a resentir y ya no tienes ganas más que de seguir tu rutina de siempre y ya te pudrirás cuando llegues a los 40 siendo una solterona , figura de la que ahora nos reimos todos.

Un rechazo sabe amargo y la forma de afrontarlo varía de una persona a otra. Intentaré explicar de forma sutil cómo acomodarse a él.

1.- El/ La deprimid@. Empieza a cuestionarse su valía personal, su físico, sus virtudes y su defectos y se plantean un tunning global con el fin de evitar sentirse así otra vez. Al final, acabas siendo lo que siempre has criticado o perdiendo la esencia que te hace especial ( dicen mis padres).

2.- El/ la dolid@. Empieza a escribir poesías, se vuelven filosófos del desamor y se monta una consulta para sus amigos del barrio.Lo artístico les ayuda a liberarse de su sentimiento frustrado como en el Romanticismo.


3. El " es una más de mil que me esperan". Otros le restan importancia al hecho en sí garantizando que ya tienen más candidatos esperándole y que no pierden nada con ese rechazo. Aunque realmente lloran por las noches con el conejito rosa en sus brazos.

4. El " es una zorra" o la modalidad " es un cabrón". Siempre está bien desahogarse. Quizá sea lo más vulgar pero lo que mejor viene a la hora de sacar lo que llevas dento.


Y la forma que utilizó últimamente en mis rechazos varios: nos veremos dentro de unos años y veremos... quien quiere a quien cuando sea una archifamosa fisioterapeuta licenciada en psicología con un mercedes y una casita en Ibiza para los veranos.


Os dejo con el vídeo de la famosísima canción I kissed a girl de Katy Perry. Un temazo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris