Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ya voy a cole de mayores...



Utilizando la frase de Leonor, la hija mayor de los Príncipes de Asturias, retomo mi vida universitaria HOY DÍA 22 de Septiembre. La verdad es que levantarse pronto no me supone problema si contamos con que llevo todo el verano puteada con el precioso y bello carnet d econducir pero coger e ir ya el primer día a un hospital traumatiza a cualquier individuo humano.

La verdad es que el hospital x no está mal. Los pacientes son super majikos y el tutor es graciosete y además se le ve que sabe. Lo que más odio de empezar es las ralladas que me vienen a la cabeza de todo el curso pasado.Por lo menos, me animo a mi mísma con que ya es mi último año de pudrición y de vivir por y para la fisioterapia SIN EXCEPCIÓN.

Los rencuentros con la gente tampoco han sido gran cosa, hay gente que ya ni saludas y otros que son grandes amigos ya.

Además se acerca mi cumpleaños libriano y estoy ideando un malevolo plan para juntar a todos aquellos que considero personas que a mi digno juicio creo que merecen estar ese día a mi lado. La celebración se adelantará para que todos aquellos que siempre poneis excusas baratas del tipo: me voy a Interpeñas por coincidir con esas fechas festivas vengais y la liemos parda por Zaragoza.

Yo creo que sigo siendo la misma persona de siempre sin contar aspectos físicos superfluos aunque eso lo tendrán que corroborar aquellos que me conozcan desde mis inicios.Espero que esa noche sea recordada como una de las más felices de mis casi ya 20 añazos y de vuestras lifes y sino a joderse!!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris