Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Fea con gracia, mejor que necia y guapa.




Eso dice el refranero popular. Mejor ser fea con gracias que necia y guapa pero a la hora de la realidad no sé yo si la cultura de la calle se basa en realidades.Creerselo ya es cuestión de cada uno.

La mujer, arma de doble filo. Belleza en sus curvas, mente perversa... Ultimamente me estoy dando cuenta de una teoría que en principio, puede parecer una estupidez pero que si lo pensais tiene sentido. ¿ Por qué una mujer se comporta mal con un hombre que le quiere?

Yo al principio pensaba que claro, la mujer por naturaleza es una envidiosa de las otras mujeres y lucha siemopre por ser el centro de atención y de las conversaciones y a veces acaba siendo objeto de críticas de gente que ni le conoce pero es que a día de hoy, la gente critica por pasar las horas muertas ( la cultura del " Aqui hay tomate", donde todo puede manipularse para parecer lo que no es.

Pero me he dado cuenta de que la mujer es un cerebro andante lleno de maldad a consecuencia de su egocentrismo y su vanidad asi como de un primer amor fatal que mina su autoestima y la convierte en una bestia incontrolable, quese debate entre la dicotomía de ser buena y entregarse a alguien y perder su reforzamiento como persona a través de sus relaciones con el sexo opuesto, o ser una "mala " mujer y destrozar corazones.

La teoría del primer amor como experiencia dolorosa en ese terreno cobra fuerza en mi mente. Cuando se sufre mucho, el miedo a volver a pasar lo mismo hace crear una coraza.

Así que antes de adentraros en una relación estable con una mujer estaría bien conocer cual ha sido su pasado amoroso y ahorranos disgutos.

Srip club//Dj Nelson. Este es un temazo del reggaeton que podré bailar en unos meses.





Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris