Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Noche de estrellas , Violadores jefes!!

20081007180344-kaseo2.png

Ayer llegué y aún estaba Sociedad Alcoholika en el escenario y la verdad es que sus gritos no sé si se pueden llamara música pero la gente que allí estaba vibraba como si les fuese la vida en ello.

Aun estuvieron un rato cantando o gritando y yo aproveché para indagar los especimenes que ayer llenaban Interpeñas. Mucho guarrilllo que dice mi hermana despectivamente, mucha rasta, mucho pelo y mucho guapo. Es lo que tiene ir a ver Violadores , que además te encuentras con una mayoría de tios euforicos...

Apareció ya por fin R de Rumba pinchando y poco después comenzo el concierto propiamente dicho. Un Hate fantástico, un Kase-o sensacional y un Lirico como siempre, con sus discursos y sus historias que no sabemos si alguien escucha. A veces me pregunto si Liriko triunfaría como mc en solitario si no fuera porque sus compañeros. La verdad es que es un tema que mucha gente comenta: que el liriko no lo "hace guay". Solo diré que en las entrevistas hechaS AL GRUPO es el único que dice cosas coherentes y sabe hablar pero rapeando flojea en mi opinión.

AL FINAL, un amigo de mi hermana me subió a hombros varias veces y pude ver el escenario porque ya me cansaba de mirar hacia arriba y no ver nada. Si no fuera por las pantallas, no hubiese disfrutado nada porque se me ponían delante los más altos de Zaragoza y no veía brillar a los astros. Luego me tiraron todo el calimocho los de al lado y se pusieron a saltar y a empujarse como solo se hace en este tipo de conciertos. Molaba...

Y cuando estaba allí en lo alto deseaba moverme, pero se me hacia raro estar allí, yo me sentí hasta mal por estar allí, no sé... me emparanoie diciendo como que no era una de esas fans que se saabe sus letras al dedillo u que no merecía esa entrada. Hubo un momento que me daban ganas de estar más cerca del escenario para que me hubiesen visto mover mis brazos al son de sus ritmos y cantar con mi voz femenina que hacía que todos se girasen en busca de aquella vocecilla que entonaba como un chico más: Música idonea para beber y follar.


LA pena fue el sonido que estaba fatal. Los bajos superaban la base y casi las voces no se entendían pero bueno... Estuvo bien. Los videos en las pantallas acompañaban cada canción.

Hoy tengo agujetas de tanto mover la cabeza de arriba a abajo pero mereció la pena a pesar dle puto sonido que dio bastante asco.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris