Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Anoche salió la luna con...

20081009235336-la-fuga-asuntos-pendientes.jpg

La FUGA. Tercera vez que los veo y no por ello menos emocionante que la primera. Es duro competir contra Pereza y El Canto del Loco que actuaban la misma noche pero sus casi 2 horas de música hacen moverse a cualquiera.

Baja por diversión, El manual de los olvidos, Pa aqui pa allá, Balada del despertador, Majareta, Hasta nunca, Por verte sonreir, sueños de papel, Miguel.. temazos que nos hicieron cantar a todos los que ayer llenabamos Interpeñas. Y os diré una cosa así entre nosotros: que le jodan al Canto del Loco porque donde esté La Fuga, que se quiten los demás...

Además presentaron su último disco " Asuntos pendientes" y animaron continuamente. Desde Reinosa a Zaragoza y una vez más , compartiendo los Pilares con nosotros. Buena música, buen ambiente aunque con los mismo problemas de sonido por el eco que ya os conté.


Hoy tocan Despistaos y también me hubiese gustado ir aunque no tanto como el superconciertazo en Valdespartera de Jahsta, Morodo y Rapsus que debió ser "la ostia" según he leido en el Heraldo. Más de 5000 personas es una pasada pero se lo merecen porque ya es hora de que el dancehall y el reggae cobren en el panorama musical el hueco que creo que merecen.

Debería haber ido pero ya me he gastado mucho dinerito aunque creo yo que hubies merecido la pena.

Pero hay una cosa que me fastidia más que no haber estado en ese conciertazo y es que los voluntarios chupa sangre de la Expo ( si aquellos que agotaban los fast pass para la gente que corriamos a las 9 y media y se tocaban el higo mayormente) tengan acceso gratuito a Interpeñas algunos días. Es que yo también me hago voluntaria así.

En fín, que odio a los voluntarios, a ti y a Belloch por ir al concierto de El canto del Loco.


Tantas cosas, temita del nuevo disco increible de la Fuga.



Ya lo sé, soy Idiota. No deberian importarme tantas cosas que calientan mi cabeza.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris