Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Cuatro , alias la cadena del "mamoneo" oficial

Uhhh... hablan de que Telecinco es el ejemplo de telebasura y de mierdas variadas salidas del mismo cajón de sastre pero luego es la única que consigue llevarse audiencias y Cuatro mientras se dedica a jugar con nosotros espectadores, lo que se conoce como mamoneo y no mangoneo, definido por mí comohabilidad innata de hacerse un mamón con los demás vamos...

Ayer tenía lugar la gala de Circus, el programa del que os llevo hablando semanas y que gracias a la baja audiencia ha acabado extinguiéndose. La verdad me jode profundamente que quitaran los resumenes diarios y luego quitan el programa. Y no sólo eso, ayer no se les ocurrió una gilipollez mejor por decirlo finamente que ponerlo a la 1 de la mañana para que no coincidiera con el fútbol. Ya de paso me lo poneis a las cuatro de la mañana a ver si lo ve así más gente!! ¿ hola?, ¿ hay alguien en casa,Mc Fly?.

En Cuatro, no importa el esfuerzo de esos chicos ni el trabajo ni nada, sólo les importa otras cositas mas "HOt".Pero para un concurso que se lo curran ,la gente no lo aprecia. No han promocionado el programa, ni los castings y han dejado de lado este proyecto. No me extraña que así no haya audiencia, me parece lo más normal y encima ponen una gala en sábado...

Ayer tenía que haber ganado Marco Covela, pero el programa ya se ha encargado bien de apartarlo de la final.

Mientras disfrutaremos de un jurado maravilloso que humilla a los concursantes y a todos aquellos que se presentan al casting del programa FACTOR X.

Lo siento por echaros la petacada inicial pero es que me indigno. Ya queda un día para mi cumpleaños y ni siquiera me emociona.Lo pongo aqui porque así escribiendolo pues me crece más ilusión jajaja. Esto de estar mala siempre en Pilares, acaba con los ánimos de cualquiera. ¿Estás mala clarita? Pues sí, para aquellos que no entienden mucho de gastar sms PARA con LOS DEMÁS y sí de leer mi blog, decios que estoy malita para vuestro interés (guiño guiño). Espero que os de tiempo a leer este post tan largo sin sacrificar ninguno de vuestros planes de hoy (TRIPLE GUIÑO).

Y hablando de sufrimiento en Pilares, hoy he ido a la Ofrenda por séptimo año u octavo año y había mucha gente. Este año tiene mucho más mérito porque he ido medio moribunda, con cara de enferma y un ramo muy muy juno debido a la crisis. Al estilo Rajoy, a ese "coñazo" de ofrenda que en realidad mola.

El vestido cada vez me embute más y mi dieta de la semana de antes para poder entrar ya no funciona debido a mis bellas curvas embellecedoras jaja. He madrugado para llegar a las 9 y tardar una hora y media con una cola que iba por el Paseo Echegaray y daba la vuelta por San Vicente de Paul hasta el infinito y más alla. Detrás de mí, he tenido al típico crio de 7 años pesado, con trastorno de hiperactividad que no hacia más que quejarse y rozarme mi chano ramo hasta joderlo. Su madre como siempre, en estos casos, pasando de él.

Delante, unas pavas hablando de lo difícil que es leer " Luces de Bohemia". Pues esperaros al Tragaluz listas!!! ( ahhhh y no busqueis resumenes porque son todos una mierda). Todo el rato hablando de cosas de segundo de Bachiller, que si las frases de análisis sintáctico, que si el texto en inglés ... ayss ¡¡qué viejita soy ya!!. Como no tenía nada que hacer mejor que cotillear puesto que iba sola a ofrecer mis florecillas a la Virgen del Pilar, pues me he enterado de sus vidas y de que una quería hacer ADE y la otra magisterio ( ummmm, no sé porque me lo figuraba).

Luego se nos han colado unos haciendo la típica juneada de:uyyy uyy no nos da tiempo a pasar si no es... colándonos mientras esta gente espera una hora y media. Por supuesto, les miras con odio y empujas un poco para joder.

Aunque me he reido más cuando ya estabamos en la plaza, a la altura de la Lonja en la parte vallada y una señora me pregunta: oye ¿por aqui se puede pasar? Sí... claro... QUE NO. Haga la cola que llegara ya casi hasta el Coso y jodase, gracias. La verdad es que esa abuelilla me ha molado su descaro y su supuesta ingenuidad acerca del sentido del vallado que me rodeaba que para ella eso debía ser de adorno porque yo lo valgo, baby.

Cuando he llegado a la plaza del Pilar, ya todo era fluido hasta que un señor con camiseta de "organizador" molón no digo " expo voluntario" que también los había, nos ha cortado el paso para dejar pasar al señor Belloch. Al final, ha sido un poco caos porque se mezclaba la gente de grupos con los participantes individuales y tal y había que luchar por dejar las flores en plan "Pressing catch".

He tenido que esquivar las cámaras, las entrevistas y cuando por fin, llego a la Virgen casi lloro y todo de lo bonito que estaba: ¡¡qué pocholada!!. Total que casi me meo en las bragas de la emoción porque llevaba Indased que sino.. Y ahí entregando las flores he tenido un encuentro en la tercera fase con un conocido al cual he entregado mi chano ramo y me he ido. El conocido habrá pensado, esta tía ya que se viene enferma y espera una hora y media podía traer un ramo más bonito, pues no cariñito... TOTAL QUE HE ACABADO ENTREGANDO MI CHACHI RAMO A UN EX ADMIRADO POR MI, SITUACIÓN SURREALISTA DONDE LAS HALLA.


Y con esto DIGO:_Me meto el factor x por donde te diga_ jejeje


Por cierto, espero que capteis mi humor negro y no os creais que tengo perdidas urinarias ya tan joven.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris