Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Otra vez gastándome bromas con el cambio climático... Parte 2



Estos del PP, lo que es el cambio climático se la trae bastante floja. Recuerdo aquellas declaraciones de mi Marianito querido pero ahora no quiero remover trapos sucios sino lavar nuevos. Centremonos en el tema...Aznar y sus desclaraciones tan polémicas y tan alejadas de la realidad como cuando era presidente. Recordemos aquellas declaraciones en las que reconocía que beber unas copitas de más no afecta a la conducción en absoluto. Ahora, después de que su propia mujer( la Botella) declarase la importancia de tomar medidas ante el cambo climático coge él y suelta que "el cambio climático no existe". Aznar se merece una sección en mi blog porque hace que hablemos de él pero no por su trabajo sino por sus estupideces varias que aumentan con el tiempo.

Se nota que él cree que el deshielo y el aumento del nivel del mar se deben a que llueve mucho más en el 2008 que en 1990 y que no tiene nada que ver con el aumento de la temperatura. O que el agujero en la capa de ozono es consecuencia del ataque alienigena que quiere acabar con nosotros o que la destruccíon de los bosques es porque hace mucho viento y los árboles se caen solos. Cada cual puede creer en lo que quiera sin imponer sus ideas pero hay cosas que es imposible obviar.

En fin, cambiando de tema. Estoy con complejo " pretty woman". Creo que toda mujer posee en su interior algo de Julia Roberts, no por ser puta precisamente que también sino por más bien encontrar a alguien que se fije en su interior sin importar las apariencias ni lo que digan los demás. Aunque ya estoy pensando que eso solo pasa en la películas y que luego en la realidad siempre estas pendiente de lo que dice y dejan de decir algunos...

Encima la semana que viene toca ya hacerse las fotos de la orla de fin de carrera y yo... CON ESTOS PELOS!!! La verdad es que la idea de hacerme rastas cobra cada día más puntos para ser llevaba a cabo puesto que mi pelo es un continuo sufrimiento diario con una lucha contra el peine, la sequedad y la imposibilidad de dominarlo.

He probado todo al estilo Palomares de Gran Hermano acondicionador, gomina,CERA FIJADORA DE GIORGI y ni Giorgi ni su puta madre me deja un pelo decente. Podría raparme pero es que para los que no lo sepan " me lo estoy dejando largoel pelo POR FIN y cuando veo unas tijeras de pelo me alejo 2 kms y con lo que me cuesta que me crezca, estaremos así hasta el 2012.

¿Os mola mi idea de las rastas? Además ahora que todos se las quitan hasta Melendi y Coba de Física y Química pues yo me las pongo jaja.
29/10/2008 22:05. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris