Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Prueba de novios : la he liado parda. Parte 2

20081101162704-melendi.jpg


No dejeis de leer este post hasta el final donde confieso mis sentimientos por un hombre.



No sé si escuchareis el programa: Anda ya! de los 40 principales pero hay una parte del programa que se llama " prueba de novios" en la que un miembro de la pareja gasta una broma al otro para probar su fidelidad. Pues estaba yo de prácticas y de fondo ponen este programa y el martes se lio parda nunca mejor dicho.

Pues resulta que el gacho llamado x pico el anzuelo y se creyó que le llamaba su ex y empezó a "tocarse" su cuerpo mientras hablaba con ella y le dijo que quedarían cuando pudiese librarse de su mujer y tal. Luego se escucha llorar a la mujer, destrozada porque acaba de escuchar como su marido pretendía serle infiel.

La verdad es que yo personalmente no le gastaría bromas a nadie porque no soy de llamar a la radio para pasar un mal rato, pero mejor sola que mal acompañada así que casi le han hecho un favor a la mujer.

El gacho, decía que todo el mundo es infiel y que siempre ha sido así y tal... Vamos todo farruco defendiendo lo indefendible y diciendo que le habían hecho un favor a él porque su mujer le tenía como enjaulado sin hacer nada.

El motivo de este post no es humillar a la persona publicamente porque eso ya se ha encargado él de hacerlo solito sino reflexionar y haceos pensar qué significa para vosotros ser infiel a alguien.

¿Es un simple beso o es una noche de borrachera y lios o es hacer el amor con otra persona... ?Conozco a gente con relaciones largas que son infieles y la verdad ¿para qué quieres una relación si le faltas el respeto cada dos por tres?. Yo prefiero ser sincera y cortar cuando ya no siento lo mismo por una persona aunque sea duro y tengas cariño a quien fue tu pareja.

Yo no suelo ser de esas personas que andé investigando a mi pareja poque confío en ella pero si me dan motivos supongo que si no me quiere no puedo hacer nada para que siga conmigo.Estuve en una situación parecida, cuando me enteré de un intento de beso que no sé si llegaría a más o no pero para que luchar? si ya no le importas y está con otra por su voluntad. Quizá me rendí pronto en aquella ocasión pero lo que sé es que ahora volvería a hacer lo mismo porque NO PUEDES OBLIGAR A NADIE A QUE TE QUIERA sino que debe salir de nuestro amor el respeto y la fidelidad que entraña una relación.


Os dejo con un temazo de Rihanna y de T.I: LIVE YOUR LIFE. !!!!!!!!!!! Bueno bueno buenísimo.



P.T: No sé que tiene Melendi que hay algo en el que me atrae. Tengo que confesarlo ya: ME GUSTA FÍSICAMENTE MELENDI, ala ya lo he dicho. Aisss que mal estoy si yo tuviera un Melendi otro gallo cantaría...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris