Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Amor se escribe con h?


ÚLTIMAMENTE LOS PERIODISTAS YA NO SABEN QUE HACER PARA LLENAR ESPACIO Y SE LES OCURREN COSAS COMO LA DE LLEVAR A UN REPORTERO A CUBRIR LA NOTICIA DE UN TEMPORAL. SI ADEMÁS LLUEVE, NIEVA O HACE UN VIENTO QUE SE LES LLEVA MEJOR QUE MEJOR Y SI ADEMÁS LO SACAS CON UN IMPERMEABLE QUE NO LE TAPA NI LOS PEZONES Y SIN PARAGÜAS YA ERES LA OSTIA Y EL COLMO D ELA ESTUPIDEZ TAMBIÉN.

PERO AYER EN EL TELEDIARIO DE TELECINCO NO LES APETECÍA MUCHO PENSAR Y DIJERON: OYE, COMO NO HAY NINGÚN TEMPORAL QUE SACAR NOS VAMOS A IR A HACER UN REPORTAJE ACERCA DE LO MAL QUE ESCRIBEN LOS UNIVERSITARIOS. TOTAL QUE SACAN A UNOS JÓVENES BEBIENDO Y LES PREGUNTAN: ¿CÓMO SE ESCRIBE ABSORBER O ABSORVER? Y YA CONTINUARON BUSCANDO A MÁS PARA ACABAR SACANDO A UNA QUE DECÍA QUE ECHAR SE ESCRIBE CON H, REHUSAR SIN H Y ASÍ SUCESIVAMEMTE Y CON ESTO YA LLENARON 1 MINUTO. LUEGO ECHARON LA CULPA A LOS MÓVILES Y A LA FALTA DE LECTURA Y TAN PANCHOS. PUES TENGO QUE DECIR QUE TODOS A VECES COMETEMOS FALTAS Y QUE NO SERÁ LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA VEZ QUE VEO EN UNA RECETA DE UN MÉDICO FALTAS DE ORTOGRAFÍA O A UN PERIODISTA , COMETIÉNDOLAS EN UN PERIÓDICO O A UN PRESENTADOR DE TELEDIARIO QUE NO SABE LEER UNA PALABRA O LA DICE MAL. Así que ya me entendeis por donde voy, quien esté libre de pecado que tiré la primera piedra...

Es muy fácil poner a los jóvenes como unos incultos, sin ambiciones o " AMVICIONES" ni interés por nada en la vida y crear una imagen O "imajen" que no corresponde a todos nosotros.

Y a raíz de esto, he decidido colocar aquí un comentario acerca de Javier Marías que escribe en el País Semanal y que la semana pasada lo hacía muy acertadamente acerca del problema tan terible de la violencia de género. En realidad, comentaba que el enfoque de medidas contra el maltrato de mujeres no es efectivo porque es un proceso más global,relacionado con la violencia que reina en todos nuestros aspectos de la vida y es como intentar aliviar los sintomas sin ir diercto a tratar la raíz del problema.

Antes cualquiera que hacía algo mal, los demás se encargaban de reprocharle y hacerle ver que eso que hacía esta mal con lo que la convivencia era mucho más facil. Ahora ya todo el mundo hace lo que quiere, y si dices algo a alguien incluso puedes salir apaleado o muerto por atreverte a reprochar algo a alguien.

Os recomiendo leer a Javier Marías y su : "Maltrato y grosería".

Lil Wayne feat T- Pain : Got money

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris