Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Porque el tiempo todo lo cura...

... porque un clavo saca otro clavo. Eso dice Melendi en su nuevo single que abajo os pongo pero me da a mi que yo siempre lo recordaré para bien o para mal.

Ayer ya tocaba salir para celebrar que por fin acababamos las prácticas de estos meses y lo hicimos por todo lo alto. Primero, tuvimos las clasica cenita de bocatas ( muy buenos) y luego fuimos al Casco, que ayer estaba lleno, a mover el esqueleto. En todos los lado había fiesta de matemáticas en el Parros, de ADE en la Pacualilla, de óptica,de Enfermería en La casa del Loco... vamos que estaba ayer todo lleno de chicos guapísismos y pocas chicas, así que la probabilidad de ligar era infinitamente más grande que cualquier otro día.

En uno de esos bares que estuvimos, te ponían una pegatina verde si estabas soltero, una amarilla si buscabas algo mejor y una roja si tenias pareja y estabas bien con ella y con decios que se acabaraon todas las verdes en un momento os lo digo todo y a saber cuantos era verdad... La verdad es que es un buen invento si no se miente porque así si le entras a alguien no la cagas aunque ayer había mucho pesado, tambien hay que decirlo que le daba igual la pegatina que llevases.


Pero no todo son alegrías como el jueves universitario de ayer porque el otro día cuando leía el QUÉ! me acorde de aquel post que escribí hace tiempo diciendo que el mejor negocio era el de las autoescuela y con razón, porque en Zaragoza es el sitio donde más caro cuesta sacarse el carnet y sino que me lo digan a mí, que acabe dando 28 clases y casi me arruino pagando cada una a 37,12 por 50 minutos tampoco os penseis que por ese precio es de 2 horas. Si es que como para no arruinarse, es un negocio seguro por la necesidad de la gente y se aprovechan un poco o mucho...

Y el lunes... la patrona de nuestra Escuela!!!.

Un violinista en tu tejado// Melendi. Temazo que me hace casi llorar!!



Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris