Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Love, L'amour y su puta madre, una experiencia bonita...

... pero una de las que puede causarte más dolor.. Hace unos meses, cuando una persona me dijo que no creía en el amor me quedé de piedra.¿Cómo una persona jóven, con futuro, guapo y con éxito en todo lo que hace puede decir que no cree en el amor con las posibilidades que todavía le quedan?. Es como si una niña de 4 años me dice ahora que no cree en los Reyes Magos, me caigo aquí redonda y que nadie me levante.

Yo , con la visión que tengo de la vida, le contesté que eso era porque todavía no había encontrado nadie que le valorase y que le quisiera de verdad. Y puede sonar a tópico consolador pero en ese momento, estoy segura de que esas palabras salieron de corazón y eran totalmente esperanzadoras.
Pero ahora la situación es distinta y la que piensa eso soy yo misma.Ya me puedo leer 20 libros de cómo ser una diosa de tal y cual que cuando no tienes cualidades igual te da tanta lectura y tanta leche. La verdad es que asumir que la persona en la que piensas, no se fija en ti para nada es un dolor horrible, más que dolor es un sentimiento de impotencia, decepción, infracvaloración y depresión repetido que se queda por siempre y a veces me siento como esos que van al Diario de Patricia que van a conocer a sus contactos del chat y acaban siendo rechazados o acosando con 90 perdidas diarias al otro. El rechazo amoroso en un estado por el cual se sufre por un amor imposible que todos hemos imaginado. Para que exista rechazo, una de las dos partes debe estar interesada en mantener una relación que el otro rechaza por no tener sentimientos hacia ésta. El rechazo amoroso provoca frustración,rencor, desesperación, sentimientos contradictorios en cuanto a la propia valía como persona, agresividad sin canalizar y en muchos casos, lleva a la persona a un estado depresivo.Es un proceso acumulativo, de manera que, cuantos más rechazos sintamos, más recordaremos los anteriores rechazos y más fuertes serán las reaccciones derivadas de este rechazo aunque muchas veces, ocurre lo contrario y la persona puede irse " inmunizando" frente a este hecho y convertirse cada vez en algo de menor importancia.El rechazo no es igual para una persona que para otra. Cada uno tenemos nuestra sensibilidad individual y una forma de canalizar nuestras experiencias negativas. La manera de afrontarlo también dependen de nuestras vivencias personales y de nuestro ambiente. También depende mucho del momento de tu vida en el que aperezca: por ejemplo, un rechazo en la adolescencia puede parecer el fin del mundo y poco a poco, cuando creces te vas volviendo más fría y mas insensible.Puede que quizá la ausencia de amor se debe a la falta de un autoestima , ya que si no nos queremos nosotros mismos, ¿quienes nos van a querer?. " Si no está conmigo es porque no valgo" es una auténtica tontería que a todos se nos pasa por la cabeza pero que debemos transformar en " si no está conmigo, suerte en la vida y pa fuera!!!... Seguridad en tu valía que puede quebrarse en estas situaciones y que no hay que dejar que nos la arrebaten tres , cuatro o cinco rechazos...

Conclusión:comete los mocos como yo...
21/11/2008 13:31. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris