Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Vuelve : QUE TE CAGAS!!!

20081208211537-bici-002.jpg

Sí, y aunque muchos digais que no, echabais de menos a Rafa, el profesor de Fama y sus coreografías con sus chicas que le dan el "rollito" que a él le gusta. Su caminar de puntillas, su pum pum de brazos y sus tocamientos varios y miradas HOT HOT HOT.

Pero no vuelve solo, le acompaña Sergio Alcover, el dios del break en mi opinión y gallo del corral en esas batallitas de steetdance.

Además este año, hay nuevo estilo de baile, jazz fussión que no está nada mal y para la gente que nos gusta bailar disfrutaremos con cada coreografía y nos reiremos un poco también porque el año pasado me meaba en cada gala con Rafa.

Yo ya he visto hoy unos claros favoritos pero veremos como evoluciona la cosa. AUNQUE SIGO ESTANDO MUY MUY TRISTE porque a mí lo que me gustaba era ver hacer mortales en Circus a Marco Covela. El programa en el que más he visto que trabajaban y curraban como nunca hayais visto.


Ya veo que mi mochilita de D&C ha causado furor en vosotros, pues pongo la foto de mi super hot bici que he rescatado del trastero después de más de 4 años de pudrimiento. Llevaba ya tiempo, en especial, en verano, cuando tenía que ir a currar que deseaba tener un candado para llevarmela de paseo. El problema es que ahora no me acuerdo de llevar la bici y me meto buenas ostias delante de los cruces más concurridos de Zaragoza pero bueno... que más da si no les voy a ver más o no?...

Por cierto, aprovecho y pido más carril bici que sólo llega a la universidad y poco más y como me da miedote meterme a la calzada y me da apuro ir por la acera, pues acabo dejandola demasiado tiempo solita. Y hasta que me canse, seguiré con mi nueva compi asesina.


Os pongo una fotico de mi compañera de caidas apalancada en mi guayona urba.

Madcon / Beggin. Éxitazo de los buenos!!!

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris