Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2008.

No veo , no oigo pero soy una persona más

Hace días que tuvo lugar en Zaragoza un hecho excepcional que todos deberiais conocer y que pocos medios de comunicación se hicieron eco en su momento. Todos vivimos ajenos a muchas cosas que suceden a nuestro alrededor y solo con oportunidades como estas, podemos conocer un poco más de personas con discapacidades como la sordoceguera. Gracias al primer Congreso Internacional de sordoceguera celebrado en la Facultad de Derecho los días 26,27,27 de Marzo, soy más consciente de las necesidades que tienen esas personas.

No es sólo una persona que no oye ni ve, es una persona que no conoce como es el mundo, que no puede comunicarse, que no tiene ideas de las cosas, que una simple acción para nosotros es un reto para él.

Imaginaos levantaros un día sin poder ver, ni oir nada.: un mundo de silencio y de oscuridad, una familia volcado en un hijo...

Ver aquellos videos que nos pusieron de como era una situación cotidiana como hacer chocolate un auténtico reto para el sordociego, me hicieron reflexionar.

Parece que solo las enfermedades más comunes son las que merecen nuestra atención y nuestro dinero, pero detrás de esto hay personas, hay necesidades y hay unos derechos que muchas veces ni se cumplen.

Ya dijo Marina, catedrático de Filosofía, en un magnífico discurso que la sociedad es la responsable de que estos derechos se cumplan o no.

Fueron tres días intensos, que me permitieron conocer que puede aportar una futura fisioterapeuta a estas personas y como no, conocer un poquito más de lo que rodea a un sordociego.

Conocer la figura del mediador, escuchar a figuras internacionales en la sordoceguera.

A veces está bien salir de los cuentos de hadas en que vivirmos y conocer testimonios como los que allí escuchamos, madres con hijos sordociegos cuya vida cambia drásticamente con este acontecimiento y tiene que luchar cada día contra aquellos que no creen en las esperanzas de estas personas.


Y con esto me despido, espero que nos haya aburrido mis pensamientos.

Etiquetas:

No soy tan malo, ¿o sí?- Rafa Méndez

Todos conocereis a este profesor de "Funky" en Fama, aunque más que Funky podríamos llamarlo "MAGREING".

La verdad es que lo conocimos a raiz de su "AMAZING" Y DE " SUS CAGADAS". Pero es que este hombre le va mucho la provocación y aus bailes tienen eróticos resultados...

El otro día me hacia gracia su bailarina esa que se lleva para tocar lascivamente, que la chica en sí casi con los super short que lleva de supuestos pantalones , no necesita bragas casi...

Al grano, Rafa Mendez está fatal... pero a la vez dice cosas coherentes como que Susana de fama es una creida y prepotente. Es un tio que va de cara , no como muchos y puedes odiarlo o quererlo pero no algo intermedio...

Rafa Mendez, mola y punto!! Para colmo de colmos, este domingo, en la gala de fama hizo una actuación con sus cuatro movimientos de siempre por todos conocidos y la verdad es que esta fatal.. Mi hermana y yo quedamos en estado de "shock" o de choc para los amigos, al ver su inicio de no soy tan malo, ¿O si? y sus pintas. Muy fuerte!!! mE rio porque nada más acabar la canción pone unas miradas de " como me molo a mi mismo yo solo", que casi me atraganto con la manzana ( minuto 3:09), muy hot" como dice él. Cambios de luces tenebrosas y risa malevola, que malote es!La verdad es que está loco o se fuma porros pero me cae genial, no tanto como Sergio Alcover, al que valoro más profesionalmente.

Con ese silbido malevolo del incio... uhhhh

Verla que no tiene desperdicio alguno y opinad .

El día 27 de Marzo, hizo los mismos movimientos que la anterior pero es mucho más graciosa la cara que pone. La música empieza en el minuto 6 pero se pega casi sin bailar un minuto, andando y haciendo movimientos raros rrrrraros como ataques o espamos en el culo y con el pelo, todo sudado. Digno de ver, aunque no tan fuerte como la de arriba.

Etiquetas: , , , , ,

El autoestima por los suelos como los abuelos


... el jueves fue a la peluquería y lo que era un intento frustrado de dejarme melena se convirtio en un corte de pelo apestoso. La gente dice: ayyy que bonito!!! Siempre he dicho que las guapas se pueden cortar el pelo y ser igual que con pelo largo pero noooooooooooooo!!!. Me lo corté y encima ahora paso de Ecuador de ingenieros con estos pelos... Ya me direis que coño se puede hacer con un pelo corto de recogido para ese día...

Estoy sucumbiendo. Me falta el autoestima...

En vez de concedeme un instante, quiza me encuentres intesante... tendré que decir No me mires, no vaya a romper espejos.

Menos mal que el pelo crece y peores dramas hay en el mundo, que un puto pelo de una deprimida.

Foto: Angie de factor X y actriz de Fisica y Qumica. Así me llama mi hermana con mi nuevo pelo.

Etiquetas: , , ,

06/04/2008 21:01. Miss Independiente #. Sentimientos

La vida está llena de sinsabores, chica, yo no pretendo que te enamores...


Ya que mi diplomatura es una mierda de curso CCC que hasta un perro borracho con coeficiente intelectual 40 encuadrado en retraso moderado puede sacarse ( vease alusión Corazón de León) y solo son tres años, no existe el paso de ecuador, solo fin de carrera. Ya tengo ganas de terminar para madurar laboralmente.

La idea de ir a un paso surge de la invitación de un pseudoidiota que me ofrece la posibilidad de ir. Pero la decisión la tomo al saber que más gente conocida está dispuesta a ir.

Así que el día 18, mi pelo ( peluca) y yo ( cuerpo atrofiado) iremos a esa gala tan bonita llena de alcohol y música.

Ahora para acabar de comentar mi semana penosa y sin ningún tema que criticar que no sea El Canto del Loco , os dejo con el test que pasamos todos por el hotmail hace meses.

Elige a tu banda o grupo favorito y responde solo con los títulos de sus canciones. Solo puedes elegir una banda y responder SOLAMENTE con los títulos de las canciones.

Banda elegida: VIOLADORES DEL VERSO.
•Eres hombre o mujer?
MC
•Descríbete:
Vicios y virtudes
•Qué sienten las personas acerca de ti:
Cerdo agridulce
•Como describirías tu ultima/anterior relación sentimental:
Vivir para contarlo
•Describe tu actual relacion con tu novia/pretendiente/"amiga":
Un gran plan
•Donde quisieras estar ahora:
En las calles
•Que quisieras hacer en un año?
Algo de Jazz
•Cómo eres respecto al amor:
Resistencia arrogante
•Cómo es tu vida:
Mierda
•Que pedirías si tuvieras solo un deseo:
Ballantines
•Escribe una cita/nota/frase:
El cielo puede esperar
•Despídete:
Nada más

Etiquetas: , , ,

Lo importante no es llegar sino...

20080412154154-prettywoman.gif


el camino en sí. La verdad es que Violadores me inspira.

A veces se nos olvida esto. A todos aquellos que estamos en contacto con personas con enfermedades mentales, terminales o personas simplemente mayores sabemos que una cosa es vivir lo máximo como estamos consiguiendo estos últimos años con los avances médicos y otra muy distinta es ¿cómo vivimos hasta los 90 años?.

Mayor esperanza de vida pero no en calidad solo en cantidad.Toda esa gente que se opone a la eutanasia no tiene ni puta idea de esto. Sólo les importa cumplir su "moral" que menuda moral!! ver morir sufriendo a una persona, agonizar en tus manos, llorar sus penas y sufrir cada dolor suyo como si fuera nuestro...

La gente no tiene ni puta idea y no es que yo la tenga, simplemente es el sentido común quien me dice esto. Hay gente que no sabe lo que es ir de lunes a viernes a ver gente con problemas mentales y de comportamiento encerrados algunos durante años... Se creen que sus estadísticas de cifras se traducen en felicidad y en bienestar...

Ya dijeron en Vicios y Virtudes: si para estar de muerte tengo que acabar en un coche fúnebre, ser un ser inerte, música de fondo lúgubre, prefiero estra mal entre vivo y divas con mis movidas y mis lios... algo así. No sé yo que es peor... Estar jodido y muerto felizmente...

No sé... a veces pienso en que cambiaría el mundo si yo no existiera y la verdad es que no sé como cambiaría pero el mundo no se hunde por una vida, porque cada segundo morirán no sé cuantas personas y seguimos adelante...

La vida me da minutos de felicidad en forma de fisioterapia. Los ratitos de prácticas me hacen feliz, me valoran, escucho y me escuchan, se preocupan por mí y yo por ellos, se coje cariño a esa gente... ´

Los momentos que dedico a eso son los motivos por los que cada día me levantó y encaro un día más de mi decadente vida.

Ayer fue uno de esos días desesperante. Tocó recorrer las tiendas de Zaragoza en busca de un vestido para el paso de Ecuador. Al final, tarde perdida, vestido sin trascendencia y sin ganas de ir...

La tarde "Pretty woman" que normalmente me haría feliz por mi gusto de compras, me supuso un esfuerzo monumental. Odio los vestidos,las tiendas imponen su canon de mujer y si no lo cumples y eres frágil acabas comprando lo menos feo de todo lo peor. Embutida como un choped en una tela que cuesta x euros, todo para una noche... No me sale muy rentable, con eso me compro cositas de Zara baratas pero ya ves tú, una vez al año no hace daño. Eso dicen... ya veremos si merece la pena.

La verdad es que ya me da igual. Quien me conoce sabe como visto y no es mi estilo la elegancia ( contadas ocasiones y en mi estilo). Eso no implica que no me arregle simplemente que no lo hago tanto. Pero el paso es el paso... y la imposición social puede más a mi estado depresivo primaveral.

En fin. Al final no iré desnuda...

fOTO: El clásico cambio de patito a cisne de la película Pretty Woman.


Video de Despistaos// Estrella( temazo para fans)

Una vez, le prometió, tu siempre serás mi estrella...


Etiquetas: , , , , , , ,

¿tiendas premamá?


pues sí. Siempre me ha parecido curioso los anuncios que salen en el blog del google que se supone que están super relacionados con el tema del post y luego ponen cosas que no tienen nada que ver o simplemente cosas que odias que tú escribes y ellos anuncian en plan te odio google y se ponen a ellos mismos.

Pero el post es para informar de que estoy en fase de exámenes y de que no hay tiempo ni para actualizar cosa que no ha pasado desde hace mucho tiempo así que perdonad la escasez de ideas que me inunda.

Breve actualización!! para felicitar públicamente a mi Pauli o Puali la cual cumplió añitos el 13 de aBRIL Y YO COMO PERSONA ajena a la vida, sumida en el estrés y en toda la escoria habitual olvidé felicitar sintiéndome la persona más asquerosa del mundo.

Felicidades Paula y que cumplas muchos más!!

Etiquetas: ,

Historias para no dormir... Capítulo_ 1 Paso de Ecuador


Las ráfagas kilométricas de aire que azotaban Zaragoza ayer ya nos hacían predecir que las cosas no saldrían bien. Teniendo un super examen el martes, para el cual entre semana carezco de tiempo de hacer nada por prácticas hospitalarias, clases y trabajos grupales por la tarde, pues se nota que hice el esfuerzo de perder una mañana del día siguiente y aguantar con los ojos como platos.

La verdad es que verme elegante por una vez en la vida aunque mi vestido estuviera repetido en un paso multititudinario pues tampoco está tan mal... Eso es que tengo buen estilo eligiendo aunque la llevaba una maka con tatuajes y pelo corto rubio.

Estaba un poco impacientes toda la noche. Hablé con Julia por el messenger y las dos estabamos en albornoz ansiosas porque llegara la hora x.

Al final, bajamos hasta el auditorio no sin antes encontrarnos con Ana en el punto de encuentro Giros , alias la feliz y su amigo, Ángel alias lacasito (con amor).


Luego lo típico que llegas ilusionado y de repente, empiezas a ver gente conocida que hace mil que no ves, entre ellos socorristas varios y encuentros de la tercera fase que te ahce emocionarte.


Prefiero no comentar mi cabreo con los abrigos, los cuales dejaron por el suelo con el implícito riesgo de pérdia porque "ya no quedaban más perchas", en fín organización peste.


La burbujita Freixionet Julia hizo un book fotográfico de todos los allí presentes en la noche y unas fotos que verifiquen en plan " yo estuve allí y sí fue una mierda" como las flechitas que colocas sobre los paises que has visitado en un mapa.


El problema de una mala noche fui sin duda el cansancio semanal. Iba super matada, en plan durmiendo dos días de esta semana 5 horas por insomnio y dos dias sin siesta y yo así no soy persona.

No podía mear con ese traje a menos que me desnudase y tal.. Por eso, Ana y Julia colaboraron en la tarea meada con vestido con cremallera que yo no podia bajar.

Recorridos al baño y de ahí a la barra, saludos varios, tacones que mataban y eso y

De la música solo diré que parecía que pinchaba pocholo, porque pachanga ninguna pero bueno... peor cosas he vivido en el Casco.

Salir sin beber, apesta. Es un rollo. Ver a todo el mundo ahí desinhibido y tú como siempre... La de mi clase por ahí andaba como ella dice " bebiendo para refrescarse" que no es otra cosa que beber como todos conocemos. La pobre no ligaba nada, jajajja , no sufras Cris siempre quedarán los del Zaragoza C. En fin, lo de siempre.

Menos mal que después del examen llega la semanita de estar sola y disfrutar. Y el miércoles fiesta!!!!!

Al final, volví a casa con un tio que me encontré por la calle que era ingeniero el cual no conocía de nada pero era majo y me escucho las penas y me animo y que se me puso a hablar como si nada de su vida.


No si al final hasta iba monilla pero no estaba para mucho echar la caña, estaba para el camión de la basura.Mucho tio, y guapetes habia, estaba en mi salsa pero vamos que no me tentaba tanto tio junto.

Besos

Etiquetas: ,

El GUARDARROPA MÁS FAMOSO QUE LA PREYSLER

20080423211214-djf.jpg


Un libro y una flor!!! Ayer tuve el examen y fue de lujo. Pensaba que iba a ser más difícil pero al final triunfando.


Hoy es San Jorge. Felicitar a todos los jorges que conozco publicamente. ¿ qUÉ OS PUEDO YO contar de los que se llamen jorge? Habrá de todo, como claras pero los que conozco yo son unos ligones y unos triunfetas con las mujeres. En realidad, no creo que el nombre tenga que ver con eso pero da esa casualidadesa y me hace gracia.

Pues sí. Al final hasta tengo que estar contenta de no haber muerto aplastada en el paso de Ecuador de Ingeniería celebrado en el Auditorio el día 18 de Abril. Yo creo que ya toda Zaragoza sabe gracias al minipárrafo del Heraldo de Aragón, que se las dan de super periodico que ha sido y será el peor de todos los pasos por y para la eternidad de los siglos, amén. Todos contaremos a nuestros hijos la historia del guardarropa con odio y rencor hacia el grupo organizador del evento ( grupo GABANA, que quede constancia de quienes fueron) más desatroso si cabe que el Canaval de Canarias con Belén Esteban actuando. Ya me veo diciendo a mi hija Erika:

- Erika , prefiero que vayas en pelotas al paso de ingeniería en la Multiusos a que acabes llorando por el suelo pisoteada. Estas serán mis palabras en el año 2020, antes de salir de casa mi hija a su primer paso de Ecuador.

Cuando tardas una hora casi en dejar un abrigo y pagas para tirarlo por el suelo y para que te lo roben unos pringadillos de ingenieros que no tienen otra cosa que joder a otros porque esa es otra(la gente es lo peor), comprendes que un grupo organizador como GABANA *merece la muerte por y para siempre*. Nos si hasta puedo montar un paso de ecuador igual de mal organizado en mi casa, con los abrigos tirados por la terraza y el pasillo y sin numeración( porque se les acabaron las perchas, los números y el espacio en ese orden ) en plan soy guay y entre mil abrigos negros encuentra el tuyo en 0,2 segundos antes de morir aplastada por la fila de gente ebria y enfurecida.

Y no olvidemos aquella gente que acabo por el suelo. Avergonzados deberían estar aquellos que no saben ni comprar un número suficiente de perchas para todo el aforo. La genialidad llegó cuando sacaron todo en plan mercadillo , ¿hola qué tal? somos tontos o ¿cómo va la cosa?.Yo creo que el tío de guardarropa salió del país en el vuelo de madrugada viendo el marrón que se le venía encima y huyo a México para no ser apaleado por unos jóvenes furiosos (pero ya pagareis como hice yo con mi dinero).

Otra cosa que me toca los huevos es que nos ponen de salvajes a todos aquellos que fuimos al paso. Joder!!! ya me gustaría ver si a los policias les sentaría bien y estarían tranquilos cuando pagas por una mierda de servicio y te roban todo. Aqui todo el mundo se limpia las manos y escurren el bulto pero no hubo seguridad, ni control ni nada.

La música fue un rato mala y la bebida eran tan junos que no tenían ni para una puta Coca Cola y nos metieron de encule Pepsi mala. Pagas 37 por una especie de bebida con color oscuro que dicen llamar pepsi. Qué broma de paso!!

Luego los periódicos tipo Heraldo contaban cómo que vino la polícia al Auditorio porque a la salida hubo follón. No hubo follón por acabar la fiesta, hubo por lo que todos sabemos y que vosotros ni os molestais en informar pero ya hablais mierdas en los periodicos que a nadie le importan pero no hablais de asuntos como este , que no deben ser olvidados.


En fín, me sulfuro. Solo quiero que en este blog quede constancia de que apoyo a todos aquellos que sufristeis porque fuimos tratados como idiotas y gilipollas por cuatro gachos que nos robaron.

Aquí os dejo con la peor actuación de OT, con la canción de Shakira destrozada. Penoso... Casi canto yo mejor borracha.

Foto: Sergio y yo , en un minisegundo de felicidad.

Etiquetas: , , , ,

Pienso si alguna vez llegue a tener a AMIGOS...

20080426200605-gangsta-50363.jpg


...sólo Jesucristo con el diablo se pegaba por hablar conmigo (guiño al lector hábil)

"Ballantines"/ Doble V. En el clavo.

¿ y a ti qué te gusta de música?- persona x.
A Clara, le va el rap...- persona y.
Abucheos varios y decepciones.

Esta es la conversación que tuve hace unos meses. Me quede con ganas de decir, no me encuadreis porque no sólo escucho un tipo de música pero me callé y sonreí. Mal hecho!!!

Dicen que escuchar rap es de amargados de la vida. Está claro que sus letras están llenas desengaños de la vida, odio a la política, odio a esta gente que se apunta a hacer rap , odio hacia nuestros políticos, críticas a la educación, desamores suplidos con una rubia y críticas varias...

Pero lo que nadie cuenta es que cada frase está pensada, repensada y está tan pensada que dice mucho más que si juntaramos la discografía completa de algún grupo X. Verdades, consejos, advertencias, agradecimientos, felicidad. Eso es lo mejor del rap que dice cosas que sirven y que puedes ver,sentir y te llegan.

Todo eso es real, no se inventan nada. Reflejan la realidad. Sales a ZARAGOZA y ves obras de la puta Expo inundadas, baretos que no te dejan entrar por ir " sin arreglar", los que te critican sin saber, los que viven en casa ricachonas, críticas contra el despilfarro de la monarquía...

Reflejan lo que muchos autores comerciales no se atreven a decir. Y eso es el rap.. decir lo que vives sin filtro...

Es verdad que no pegamos ni con cola, quizá la vida me trate mil mejor que a todos los que hacen rap pero eso no quiere decir que no pueda escucharlo y sentirlo tanto como tú. Porque el rap no es sólo una música, es un estilo de vida y de percibir el mundo. Ya sé que el rap y yo no somos pareja de hecho pero la vida no unió cuando hace años un chico de mi patio me encomendó la tarea de escuchar a Kase-o.Eso fue cuando yo tenía 15 años (por el verano de 2005)Me dijo esto: no sabes lo que te pierdes sin escuchar a Kase-o. En ese momento, dije : qué coño me está contando este!!"". Cuando subí a casa, me baje la recomendación: máximo exponente y así fue creciendo mi interés ya de modo individual sin influencias ...
Y ahora nos queremos mucho, pareja fiel con el paso del tiempo lo que pasa es que no me gusta confesar mi noviazgo porque la gente prejuzga con más facilidad que como se bajan las bragas.

Puedes escandalizarte por oir la palabra pene o vagina en una canción, pero en "A las cosas por su nombre" refleja para mi la filosofía del rap.¿ por qué callarse si hay tantas cosas que van mal? Si acabas sin amigos, ¿por que sonreir como si nada?, si te va mal la vida ¿por qué cantar canciones de felicidad? Hate habla mucho de decepciones y me gusta escucharlo porque su pesimismo encaja con mi visión de la vida. Su lengua de estropajo no tanto y por supuesto, su alcoholismo menos pero es un hacha dando en el clavo con cada palabra que sale de su boca.

Y no soy una fan, ni presumo de nada , ni me averguenzo. Simplemente me pongo el ipod y ala a disfrutar!! Espero que escuchar estas canciones no me reste puntos en vuestras listas...

Etiquetas:

26/04/2008 19:06. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris