Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2008.

Lo raro es que no se ahoguen más



Un chico francés muere ahogado en las playas de Zaragoza. En realidad, el dinero no devuelve a la vida al niño pero el padre no ha dudado. Así es la sociedad: *siempre la culpa es de los demás*. Un padre que pierde de vista a su hijo eso no importa pero sí que importa todo lo demás.


Me hace gracia trabajar de socorrista porque te das cuenta de que hace años nadie que no supiese nadar se metía solo en una piscina y pocos padres dejaban a sus hijos solos. Ahora cada día veo como las madres se van a tomar el sol o al bar y a los hijos que le vigile el socorrista y si se ahogan denunciamos al socorrista. Casi tres veces he tenido sustos de esos y claro... La responsabilidad nunca es de los padres., qué va...

La verdad es que si no se ahogan más niños en Zaragoza es porque Dios no quiere y porque algunos nos lo tomamos en serio.

Solo quería escribir estos pensamientos por el blog.Me parece que si no quieres vigilar a tu hijo no lo lleves a una piscina y dejalo en casa y que si no quieres tener hijos porque es mucha responsabilidad no los tengas pero me fastidia ver en los medios de comunicación que nadie hable de la primera responsabilidad que cae sobre el progenitor.

Quizá el chico estaría vivo si la uvi que allí estaba en al Expohubiera ido directa, pues sí, ya pagarán quienes sean pero no olvidemos que un hijo es un ser humano y que por mucha denuncia no conseguirán haber evitado ese descuido.

Etiquetas:

Lo que es para mí...



Buahhh , tengo depresión postvacacional. El verano ya se acaba y encima tengo que trabajar mañana en la fiesta acuática llena de niños histéricos. La verdad es que nunca pensé que acabaría siendo socorrista. Es una de esas cosas que nunca te imaginas pero cuando me preguntan que por qué aguanto tantas horas y tanto trabajo, yo respondó que es porque te acaba creando adicción el dedicarte a los demás, es una sensación de bienestar si las cosas salen bien cuando llegas a casa...

Además de ese gusanillo que se te crea, conoces a gente la mayoría muy buenas personas. De esos salen amigos que algunos puede que sean para toda la vida y otros simples compañeros de faena. El año pasado ya conocí a uno de verdad y ahora este año creo que a otro.

Ese chico es Ángel, un cielo de chico y muy preocupado. La verdad es que es una amistad que espero que duré y que ya sabe que me tiene para cuando me necesite. Y a la vez me inspira confianza para contarle mis problemas.

También está mi Leandrillo, un chico super especial californiano que me conoce mejor que cualquiera porque a pesar de que ahce poco que nos conocemos, creo que sabe perfectamente si estoy bien o mal.

Uno de mis compañeros a raiz de la canción de Muchachito de Ojala no te hubiera conocido nunca me preguntó si había alguna persona que me hiciera tanto mal como para decir ojala no la hubiera conocido nunca? Y pensando y pensando...
he llegado a la conclusión que a pesar de todas las discusiones habidas y por haber y lo mal que me ha tratrado mucha gente sin conocerme o conociéndome no cambiaría nada de eso, porque todos me han dado buenos ratos, consejos o incluidos han sido personas muy importantes en ciertos momentos de la vida.

Etiquetas: ,

Tiempos de reflexión



El otro día, en mi único dia de fiesta me dio por leer un libro que ya habia leido. No suelo leer. No encuentro tiempo para leer y nunca he sido una devora-libros algo que todo padre desea, algo de lo que estoy avergonzada.

El libro es sencillito. Pero sin duda el momento más emocionante es este:

- Desde aquel día de enero en que tú cerraste la puerta detrás de ti, me pesa la soledad. Y, ¿sabes? cada día sueño con una mujer me acompaña y esa mujer tiene tus ojos, tu cuerpo y tu voz...

Suena un tanto meloso pero esa sensación que sientes cuando alguien que te gusta se declara que te da un vuelco el corazón es apasionante.


Pues eso, me pesa la soledad últimamente. No es que no me gusten los chicos, es que no creo que enamore a ninguno porque tengo carácter difícil. últimamente he andado dando tumbos y he causado mucho mal. Quería descansar y portarme como una buena pareja con alguien que encuentre. Pero ni ese alguien llega, ni llegará.

Y si a eso le unimos los malos días que paso en la piscina. últiamente me siento ua pieza desencajada del puzzle. Me preocupo por tontadas y me siento a veces inútil y sin capacidad para realizar mi trabajo. La verdad, necesito holiday o liberarme.

Etiquetas:

12/08/2008 21:47. Miss Independiente #. Sentimientos

Estamos rallados con los demás...

20080816162919-noruega-08-003.jpg


.. nos rallamos nosotros mismos, la verdad, es que esto.-.baah...Pues eso . Que paso de todo!!!


El verano pasa y para bien o para mal se acaba eso de "vaguear" si se puede llamar así a pasar 10 horas en una piscina aguantando a señores usuarios tp ( tocapelotas para los que no conozcais la jerga socorrista).

Aunque para hechos que fastidian, lo que a continuación relato. Resulta que relatan del CDM Ciudad Jardin, que un personajillo que algunos conocereis llamado Kase-o se solía pasar años anteriores bañandose de mañanas en la piscina que este año yo vigilo y que casualidad que no venía sólo, le acompañaba ciertos días Hate. Lo gracioso del asunto por decir algo es que este año o están de gira o ya no se pasan a saludar a una verdadera fan de sus versos rapeados. Todavía albergo la esperanza de que uno de esos días de 10 horas que paso, entré por la entrada Kase-o y me alegre el día.

Aunque el post no es de lamentaciones de una fan desconsolada sino para contar la " maravillosa" fiesta de socorristas que ayer se celebraba en el Tiffanys. La verdad es que gasté el dinero y el tiempo tontamente porque no fue nadie. No solo me gasté el dinero en enviar sms para que todos aquellos socorristas que conozco fueran sino que además de no venir, nadie dio respuesta a mis mensajes. Ya estoy acostumbrada a que la gente pase de todo, pero la verdad desde lo que me ha pasado en CDM DELICIAS, he aprendido a pasar en el trabajo, a hacer lo "minimo", a comportarme según lo que veo y no me atormenta ya irme a la cama sin haber limpiado la piscina porque sé que estoy haciendo lo correcto.

Ayer iba a ir vestida de socorrista con un compañero de trabajo pero al final solo me puse el sombrero de paja que nadie se atreve a sacar en el trabajo. El Tiffanys es un bar de la zona (la cual no pisaba desde hace años) que es bastante grande. Tiene abajo una barra y arriba están los baños y el puesto del dj.

Fuimos 4 socorristas a la aventura pensando que ibamos a ser los únicos socorristas de la noche y casi así fue. Me imagino que la gente es tan sosa que tiene mejores cosas que hacer porque sino no lo entiendo...

Al final, después de ser invitadas en el bar por ser los únicos socorristas, nos fuimos al Boulevard a visitar a un compañero de trabajo y a ver bailar break ( aunque ayer no bailaban).

Como siempre, fui abandonada por ciertos pesonajes pero ya no me importa nada lo que hagan los demás. Deberiais hacer todos los mismo que yo. Apagar el móvil y que les den a muchos.

Foto. mi maravilloso gorrito de paja que prometí poner hace mucho.

Etiquetas: , ,

Pieza única de Zaragoza...

... la señorita Keli.

La noche del Tiffanys dio para mucho a pesar de lo que pueda parecer en el post anterior. Cuando llegamos al Boulevard , después de los saludos correspondientes me presentaron a unos chicos que conocían.

Ya sabeis lo que pasa cuando sales y tus amigos se encuentran con amigos que tú no has visto en tu vida : tienes que poner el modo SOBRO baSTANTE AQUI.Pero él chico este se dio cuenta por primera vez en un sábado, que estaba apartada y se puso a hablar conmigo. Y la verdad ni pensé si me quería echar fichas o el juego entero, simplemente lo vi una buena persona.

Me preguntó por mi carrera, por mi trabajo y por algo que me ha hecho reflexionar. Yo siempre mantengo que de noche no puedesencontrar nada bueno o si acaso apurando mucho iniciar un principio de buena amistad y no da para más la cosa. Se quedo sorprendido de saber que no soy una chica que se lia los sábados con alguien sino que tiene que sentir algo por la otra persona más allá de la atracción física. La verdad es que se quedo sin palabras. Lo respeto decía pero quizá te estés perdiendo muchas cosas.

Y como si no lo supiera yo, en eralidad, estoy siendo idiota perdida pero cuando no te sale no te sale y no me dejo llevar por arrebatos físicos. Aunque el chico ha creado una duda en mí: ¿ sería acaso más feliz dejándome llevar en una noche de sábado loca? No lo sé.

Lo que más me dejo impactada d ela noche es saber que él pensaba que yo tenía novio. ¿ acaso soy una reprimida de la vida?

Pues eso. Os dejo con el famoso video de Antena 3 de una socorrista que provocó un escape de gas tóxico. El video debeis verlo por su forma de expresarse: la he liado parda!!!!

Etiquetas: ,

Expohistorietas...

20080822194806-noruega-08-002jj.jpg

Hoy he vuelto de un día horrible en la Expo de Zaragoza. No sólo ha hecho un calor horroroso sino que al contrario de lo que decían en el tiempo, casi nos asamos como pollos.

Por fin, hemos conseguido fast pass para el pabellón de España. Casi lloro cuando lo tenía en mis manos y rezaba mientras decía: mi tesoro... Y no sólo eso, me he visto el acuario fluvial, que además de ser muy muy muy grande tiene unos peces que merece la pena que vayais a admirar. Eso sí, no vayais ahora porque el acuario permanece abierto tras la Expo así que no perdais tiempo en hacer cola...

El pabellón de America Latina es una copia del forum, lleno de paneles con letras minúsculas que nadie lee. La gente tendría que estar tres días para leer tanta información concentrada. Lo único que merece la pena es probar el café de Colombia, según me habían indicado previamente mis informadores.

El pabellón de Holanda es un poco triste. Un simple audiovisual sin nada novedoso a pesar de que Holanda está rodeada de agua y es uno de sus recursos principales.

Pero por lo menos, paises como Holanda tratan en sus pabellones del agua y su utilización porque paises como Afganistán y Pakistán son simples tiendas para vender con collares, alfombras y ni siquiera se trata del agua en su pais.

El pabellón de la Santa Sede contiene obras religiosas relacionadas con el agua y merece la pena entrar aunque se hace corto y carece de poco espacio y no se puede estar agusto contemplando los tapices.

El pabellón de Emiratos Arabes está poco trabajado y la verdad decepciona bastante, repitiendose los audivisuales de siempre.Aunque hay que resaltar el audiovisual del pabellón de España que sirve para concienciarnos a todos de la importancia del agua en nuestras vidas.

La Expo sigue siendo un lugar donde perder tu tiempo y pasar calor haciendo colas kilométricas y donde trabaja 1 y los otros 200 miran ( asi yo también soy trabajador de la Expo).

Ya me doy por vencida en los pabellones de Alemania y Japón, donde hoy había que esperar 2 horas y media para entrar. Una burrada vamos!!! Ya me contarán quien consiga entrar...


Un consejo: menos paneles con letra ilegible y más tecnología y mas creatividad como en el Pabellón de España, uno de los mejores sin dudarlo.

Etiquetas: , , , , ,

No puedo más

Dejad de estudiar, perdeis el tiempo para acabar en el paro o trabajando explotados por jefes frustrados en condiciones infumables gracias a nuestro querido Gobierno que no hace nada por acabar con los contratos basura que nos vemos obligados a coger . En realidad, hay una forma de forrarse mucho más fácil. La respuesta a la crisis económica está en: UNA BONITA AUTOESCUELA. Vease sujeto NO pobre, sino PAUPERRIMO o lo que es lo mismo, muy pobre y hagase profesor de autoescuela¡¡¡TA CHA CHAN!!! mercedes de puta madre EN SU GARAJE.

Os preguntareis: ¿por qué es el negocio del siglo?.

Primero, matriculate que eso es más o menos 200 euros + 16 % de Iva, lo normal. Es muy duro abrir una carpeta con tu foto y tus datos. A veces , eso incluye unos libritos muy bonitos tan finos que si lo pones sobre la mesa igual no lo ves.

Segundo, paga unas clases magistrales de 240 euros + 16 % de IVA. Es que son clases muy intensas de horas y horas y tal...Muy profundas.

Tercero, hazte un certificado médico que asegure que estás en condiciones de conducir de 50 euros aproximadamente. Cuesta mucho trabajo eso de mirarte los ojos y los reflejos, cosa que el médico de cabecera podría hacer pero no.... mola más así!!

Cuarto, presentate al examen teórico 32 euros + IMPUESTO DE TRÁFICO ( 72 EURACOS) + IVAS RESPECTIVOS.

Quinto, APRUEBA A LA PRIMERA O SUICIDATE.Este punto es clave porque cuanto más suspendas más clases prácticas vas a tener que estar pagando hasta el infinito y mas allá SI SUSPENDES EL PRÁCTICO.

Sexto, empieza a conducir y cada clase práctica de 50 minutos ojo!!! a veces menos, según les de 32 euros mas el iva.

Séptimo, da las clases que necesites sin llegar arruinarte, es decir, 15 porque la cifra empieza ya a ser escalofriante (800 euracos). Si das más clases porque eres una patana, empieza a buscar más de un trabajo o ejerce la prostitución.

Octavo, paga de nuevo el examen práctico, y aprueba a la primera por el bien de tus hijos y nietos.

Y con esto, os quiero reflejar una realidad que nadie destapa. Es una verguenza, gastarse más del sueldo de un mes en un carnet de conducir.

Gracias Zapatero!!! Gracias a la crisis, cada día soy más pobre y más infeliz si cabe de lo que ya era.

Además de que lo estoy pasando fatal. Llevo ya veinte mil clases y mi profesor me riñe por todo. No sé si quiere crearme malestar pero yo cada día salgo de conducir acojonada. No quiero ni presentarme al xmane y además me dice que vy a suspender todo el rato. Después vete a trabjar pensando que no haces nada bien y que vas a estar pagando hasta le infinito. No sólo eso si no que además no entiendo cosas que me hace hacer. Vamos que está claro que cuando suspenda pediré cambio de profesor porque no aguanto más. Estoy desmoralizada.

Etiquetas: ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris