Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

¿te rapeas algo? vol. 4 no defrauda

20081204000237-contraportada-hispanoplanb..jpg


1 semana sonando en mi ipod y no me cansó del repeat: Rival,Perla negra, Teorema resuelto, Piropos, Juguete roto, ángeles, la voz que calla, sufrimiento... hablo de ¿te rapeas algo? lo más reciente de xhelazz de instrumentales.


Curiosea todas las que quieras...

Etiquetas:

04/12/2008 23:02. Miss Independiente #. Música

Golazo a Efrén

¿ os acordais todos de el post ese de rabia que escribí cuando un chico futbolista que buscaba a su chica ideal en un programa de Telecinco elegió a una chica sosa, sin sustancia pero muy atrcativa y con pechomnalidad... Pues esta semana, la pareja ya ha roto porque segun parece la chica que eligió le fue infiel con un ocrcunsante de Gran Hermano a la semana de ssalir elegida.

Ya lo dije yo... si se hubiese quedado con una chica sincera y que dice todo lo que piensa como era la otra candidata Virginia, pues ya no se llevaría estas desilusiones. Total, que en resumen, se ha pegado tres meses en un programa para elegir a una chica que le pone los cuernos en la primera semana., en fin, Efren la posibilidad de que pasara era baja pero tú has dado justo con ella.


últimamente en clase ya no soy feliz. Me parece que ya no me entiendo con aquellas personas con las que antes me compenetraba, mis interes han cambiado y no veo con los mismos ojos a la gente. Lo que más me fastidia es saber que cierto profesor nos ha hecho sufrir a muchos abusando de su poder y controlandonos a su antojo. Yo sé que ese profesor es uno de los mejores de esta profesión y que gracias a él la fisioterapia en esta ciudad es lo que es y que ha hecho mucho porque hoy todos tengamos una buena formación pero también se ha portado injustamente con aquellos que cada jueves hemos aguantado hastas las 11 de la noche dandolo todo, yendo a sus clases, poniendo interes en cualquier actividad que saliese.

Nadie en clase comprende a las personas que nos ha bajado la nota por no ser lo que quieren que seamos y me fastidia ver que todos miran a otro lado como si nada hubiera pasado. Es como si vas por la calle y alguien te pega y nadie hace nada por ayudarte aunque sepann que nos es justo lo que te está pasando.

Mezcla de decepcion y tristeza y aun nadie se ha acercado a decirme : CLARA, CÓMO TE SIENTES?


LAS INJUSTICIAS SEGUIrÁN SIENDOLAS SI NADIE HACE NADA POR CAMBIARLAS.


Ready or not / Fugees TEMAZO INMORTAL!!! se me salen las lágrimas y todo.


Ready Or Not, Here I Come, You Can't Hide
Gonna Find You and Make you want me.

Etiquetas: , ,

Los puntos sobre las ies

20081207231916-laura-y-yo-001.jpg
¿ el día más bello? HOY.
¿ el obstaculo más grande? EL MIEDO.
¿ la raíz de todos los males ? EL EGOISMO.
¿la distracción más hermosa? EL TRABAJO.
¿ la peoR derrota? EL DESALIENTO.
¿ LA PEOR PERSONA? LA MENTIROSA.

¿los mejores profesores? los niños.

¿la primera necesidad? comunicarse.

¿ lo que me hace más feliz? ser útil a los demás.

¿ el peor defecto? el mal humor.

¿ el sentimiento más ruin? el rencor.

¿ el regalo más bello? el perdón.

¿ lo más imprescindible? el hogar.

¿ la sensación más grata? la paz interior.
¿ el mejor remedio? el ootimismo.
¿ la mayor satisfacción? el deber cumplido.
¿ la fuerza más potente? la fe
¿ las personas más necesarias? los padres.
¿ lo que sostiene el mundo? el amor.


No lo digo yo pero es como si mis respuestas estuvieran ya escritas en las de este personaje: la madre Teresa de Calcuta.

PINK/ SOBER. Una canción sencilla pero diferente a lo que nos tiene acostumbrados la reina de los cambios de look por excelencia.



Foto: mi nueva compañera de paseo junto con mi bici es esta pocholada de mochila.

Etiquetas:

Vuelve : QUE TE CAGAS!!!

20081208211537-bici-002.jpg

Sí, y aunque muchos digais que no, echabais de menos a Rafa, el profesor de Fama y sus coreografías con sus chicas que le dan el "rollito" que a él le gusta. Su caminar de puntillas, su pum pum de brazos y sus tocamientos varios y miradas HOT HOT HOT.

Pero no vuelve solo, le acompaña Sergio Alcover, el dios del break en mi opinión y gallo del corral en esas batallitas de steetdance.

Además este año, hay nuevo estilo de baile, jazz fussión que no está nada mal y para la gente que nos gusta bailar disfrutaremos con cada coreografía y nos reiremos un poco también porque el año pasado me meaba en cada gala con Rafa.

Yo ya he visto hoy unos claros favoritos pero veremos como evoluciona la cosa. AUNQUE SIGO ESTANDO MUY MUY TRISTE porque a mí lo que me gustaba era ver hacer mortales en Circus a Marco Covela. El programa en el que más he visto que trabajaban y curraban como nunca hayais visto.


Ya veo que mi mochilita de D&C ha causado furor en vosotros, pues pongo la foto de mi super hot bici que he rescatado del trastero después de más de 4 años de pudrimiento. Llevaba ya tiempo, en especial, en verano, cuando tenía que ir a currar que deseaba tener un candado para llevarmela de paseo. El problema es que ahora no me acuerdo de llevar la bici y me meto buenas ostias delante de los cruces más concurridos de Zaragoza pero bueno... que más da si no les voy a ver más o no?...

Por cierto, aprovecho y pido más carril bici que sólo llega a la universidad y poco más y como me da miedote meterme a la calzada y me da apuro ir por la acera, pues acabo dejandola demasiado tiempo solita. Y hasta que me canse, seguiré con mi nueva compi asesina.


Os pongo una fotico de mi compañera de caidas apalancada en mi guayona urba.

Madcon / Beggin. Éxitazo de los buenos!!!

Etiquetas: , , ,

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way



Ya siento la Navidad en mis venas y eso no mola. Navidad significa vacaciones pero no significa felicidad sino más bien estudo y más estudio y si te queda tiempo haz los mil trabajos y dejate los ojos y la esplada en el ordenador buscando en las bases de datos que tanto nos gustan. Una de las cosas que mas odio de la Navidad, además de la cantidad de gente que se junta en las calles de Zaaragoza al estilo Pilares , es el ser bombardeada por películas románticas Navideñas. Me parece muy bien que pongan películas para todos los públicos pero es que siempre es la historia de desamor con final feliz que me toca los cojones...

Estas películas sólo te hacen más desgraciada de lo que ya eres y te hacen reflexionar más de la cuenta, cosa mala mala. Chico de instituto guapete, que sale con la animadora del instituto porque son los más guays y populares. Chica pringada fea, empollona, que pasa desapercibida para el buenorro durante todo la época academica hastq ue un día por cincusntancias x tienene que estar juntos y se encuentran tan agusto el uno con el otro que caban enamorandose sin que lo sepan. Pero claro, el tio no puede perder su super popularidad y acaba invitando a los bailes clásicps de fin de curso estadunidenses o el baile de primavera a la animadora tonta . Esa noche, el patito feo aparece cisne y deslumbra en la fiesta convirtiendose en la reina del baile d eprimavrea y ligandose al buenorro y tu estás en tu sillón en plan : esto quien se lo cree porque yo no.

Cojes el mando y te cabreas todo el día porque sólo en las películas se ve un amor de ese tipo y cuando lo vives todo son problemas, discusiones, celos y malestar que acaban minado la relación.


The game feat Ne-yo // Camera phone. Temita temazo que me da gustazo y me gustaria bialar en tu regazo!!!Yeahhh


Etiquetas: ,

Carta a mi Rey mago


Querido Rey Mago:


No creo que leas nunca esto o dudo bastante que te metas a este blog que ya conoces pero si lo haces aqui está... Cuando alguien te importa, da igual los 1000 tios que se cuelen en tu vida pero a veces te empiezas a cuestionar si por lo que luchas es posible y sinceramente, en muchos casos es una lucha en vano aunque yo no sé que lucha es la que estoy teniendo ni porque soy tan tonta... El tiempo pasa y todo sigue igual, silencio y más silencio.Me siento estupida de anhelar lo imposible, estúpida de recordar todo aquello que vives con una persona especial,...

Salir un sábado y liarme con un chico no es mi estilo y creo que nunca lo conseguire porque lo que no he hecho ya en 20 años, no creo que lo haga ya.

Beber para olvidar no es mi estilo.

Sonreir cuando estoy triste no es mi estilo.

Buscar en otros lo que vi en ti,no es mi estilo.

Conocer a otros pensando en ti, no es mi estilo.


Estas NAVIDADES, espero que te acuerdes de mí y me traigas la felicidad o un cangrejo en su defecto :)

Etiquetas: , , ,

13/12/2008 01:40. Miss Independiente #. Sentimientos

Sólo con condón... sólo con coco

20081214202738-usa-condon.jpg

" TRONCO, YO NO CORONO ROLLOS CON BOMBOS... SÓLO CON CONDÓN... "


Seguro que a todos os suenan estas frases de un anuncio del Ministerio de Sanidad que busca extender la practica de un sexo seguro y placentero ( una cosa no excluye la otra a ver si os vais entenrando todos) entre los jóvenes españoles. La campaña cuenta con el aliciente de un rap sencillo pero directo que a muchos nos ha dejado sorprendidos.

Poco a poco el rap va ganando terreno y está siendo utilizado para sintonías de series, para promocionar eventos deportivos,... No sé si lo harán pensando que igual a través del rapa conseguirán un acercamiento más importante a la juventud pero lo que está claro es que han conseguido llamar la atención , lo que no sé yo es si servirá para cambiar conductas sexuales que están conduciendo a un nuevo aumento de enfermedades de trasmisión sexual según leí en el Suplemento de Salud esta semana.

Supongo que SANIDAD estará preocupada por la reaparición en escena de la sifilis y la gonorrea entre los menores de 25 años así como el alarmante número de abortos anuales , de ahí, esta campaña que busca poner freno de nuevo con un sencillo acto: tener sexo con condón. Barato, sencillo, pero que muchas veces no se usa por miedo a rechazo, por no tenerlo a mano, por pereza reflejo de una sociedad que está acostumbrada a pagar las consecuencias de sus actos con actos sencillos y sin asumir responsabilidades. Tampoco me olvido de la enfermedad estrella del siglo XX, el sida.


Aunque he de decir que a veces el preservativo falla ( será un 1% pero en ese 1% siempre puedes estar tú) y que muchas veces, es mejor tener asegurado un as bajo la manga: ya me entendeis señoras féminas...

Se acabo las excusas:

- me corta mucho el rollo tener que ponermelo. No tiene porque ser así si se convierte en una parte más del sexo.
- no siento tanto placer si me lo pongo. Se disfruta igual si sabes como.
- son muy caros. Acaso no es más caro lo que vas a pagar si no te lo pones.
- por una vez ,¿ qué puede pasar? Una es suficiente para que te pase, la constancia es lo que nos protege.

-No llevo pero tengo ganas. Porque se espere, no va a pasar nada en vez de por una loche loca acabar cambiando toda tu vida.


He aqui la campaña para despistados o simplemente anti- televisivos.


Y si sois cinéfilos y quereis disfrutar de una buena película comprometida socialemnte no os perdais: 4 meses, 3 semanas y dos dias, que trata como dos amigas ven cómo su vida cambia radicalmente después de que una de ella tiene que abortar ilegalmente en Rumanía. Sencillamente magnífica...

Etiquetas: , ,

Echando la mirada atrás

20081220211613-sendemaway-sky.jpg

Ya queda poco para dejar el 2008 y empezar un nuevo año que espero que venga cargado de cambios positivos en mi vida y de decisiones acertadas en cuanto a mi futuro profesional. No sé si mi vida universitaria se acaba ya dentro de 6 meses y no sé todavía lo que ha supuesto esta etapa en mi vida pero supongo que no ha sido tan bonita como pintaba ser. Espero que si sigo estudiando inicie una etapa mejor, con más ánimo y con menos desilusiones.

De este año me quedaría seguramente con los buenos resultados académicos y con mi trabajo temporal, que a pesar de hacerse duro el estar 10 horas, dejo grandes recuerdos en mi vida tanto para bien como mal.

Quizá lo peor de este año ha sido descubrir que hay amistades que no vale la pena luchar por ellas y que la vida continúa y descubres personas que te aprecian de verdad profundamente y que no piensan cosas difrentes de un día para otro.

Si tuviera que poner un calificativo a este año seguramente sería irregular tanto sentimiental aunque bueno profesionalmente. Podría haber estado mejor, pero no me quejo... No ha habido grandes decisiones pero si muchas decepciones que me han hecho ver que en la vida ,mucha gente no aprecia el trabajo y el esfuerzo...


En lo sentimental, sigo sin encontrar una persona qe sepa cabalgar a esta vieja yegua , no sé si será mi exigencia no en el plano físico del acompañante sino más bien en gustos,forma de llevar una relación, intereses...

Simplemente busco un chico que no me estrese, sino que me transmite la paz y el relax que necesita una libra, que no sea celoso, que sepa enamorarme y que se preocupe de mi, que mantenga las distancias y que sea un amigo en primer lugar. Que comparta mis gustos en la hora de vestir, musicalmente y que no me vea como "poco femenina", que le guste el deporte y las experiencias nuevas como a mí y sobre todo, que me deje espacio y tiempo para mí misma.


Si le gusta el rap, mejor que mejor y que le guste mi estética vistiendo y en general, mi forma de ver la vida. Apreciar los momentos de estar a solas o de salir de fiesta...


Creo yo que no pido mucho y además cosas normalitas.

Espero que el 2009 traiga un buen trabajo, decisiones acertadas, mucha salud y felicidad y que sea un año de sonrisas y no de más tristeza, de disfrutar del presente...


Sing this song / Shabu One Shant. Buen tema para cerrar este año con uno de mis artista favoritos!! Espero poder ver por fin a este malagueño en directo en el 2009,¿¿acaso en LAGATAVAJUNTO??

Etiquetas: , ,

20/12/2008 20:00. Miss Independiente #. Paranoias

Habrá que repetir como el Petit Suisse



Nunca en mi vida me he metido semejantes ostias como las de ayer y si a eso le sumamos una bajada de la ostia con nieve, unos esquís y toda la pesca de esquiar bastones incluidos comprendereis que agujetas tengo hoy en gemelos, cuádriceps y de hacer remo para subir.

Ayer me dio por subir a Candanchú a esquiar y el día salió buenísimo y además no tuve casi que esperar en nada, un lujazo. En mi vida he esquiado sólo en 5 ocasiones para que os hagais una idea d elo patana que soy. Pero todo empezó con el clásico de que cuando vas con gente que sabe esquiar de p. madre y te dicen: métete a esta que no es nada, no sé que... El resultado fue también el esperado que estaba tan empinado eso que me metí más ostias que esquié y me cabree en medio dela bajada chastandome de hacerlo diciendo que eso no lo podía bajar yo. Es como si yo ahora cojo y le digo a uno que no sabe nadar que se meta en lo más profundo y vaya al otro lado de la piscina, una estupidez con la que solo acabas cogiendo miedo y pánico a esquiar.

Total que me fui a las pistas que yo decía desde el principio que eran las mías y me tiré feliz como una perdiz con los principiantes de tabla... Y así fui haciendo cuña, aprendiendo a cambiar el peso, aprendiendo a controlar la velocidad clavando los costaos... lo típico. Subir y bajar 50 veces los remontes como mínimo pero desde que me cambie la pista ya no me caí y es que joder lo que no puede ser no puede ser y ya lo advertí.

Estoy con ganas de repetirlo porque al final me tiré ya como si llevase ya una semana con los esquís pero le he cogido miedillo, he de decirlo. Intentaré continuar disfrutando porque ayer estaban las pistas perfectas. Sé me olvido pillar la cámara así que no pude inmortalizar mis pintas de pro sin serlo.

Etiquetas:

A llorar a Jerusalén : cambio y corto.

Y como ya os dije anteriormente en mi blog : a llorar a Jerusalén. Gran gran capítulo de Aída, esa serie que hace que te apetezca poner la tele los domingos por la noche. Si no lo viste, aqui lo tienes, un clásico de este año y la frase más molona para despechar como sólo tuíu y yo sabemos.


Cercany,Misteriy, simpaty..... jajaja

Soy Francisco y Leo... pues deja el libro y atiende grande

Y en tu caso deberias haber llamado ayer


p.d: estoy malika, ¿ qué raro no? peor tranquilos , voy a visitar al especialista otorrino para ver qué me pasa.

Etiquetas: ,

Que la vida te envenena si no dejas de comerte la cabeza



El título de este post es especialmente significativo. Muchas veces cada uno nos montamos historias donde no las hay, no creamos problemas donde solo hay malentendidos o sentimos amor donde no hay más que amistad y a veces ni eso. Y es que poco a poco, te vas envenando poco a poco de rencor y odio y no puedes ver más allá de eso y esas actitud te hace comerte la cabeza por cosas que no son o que malinterpretamos.

Acerca de malas interpretaciones habla esta semana Javier Marías en la revista El pais semanal bajo el título de "lo que no vengo a decir", en la que se lamenta de una situación que no sólo ocurre cuando escribes alguna columna sino en general en cualquier situación comunicativa de nuestra vida. Javier Marías se lamenta de que cada cosa que dice ensus columnnas se sintetiza hasta tal punto que no sé tiene en cuenta sus matizaciones, sus aclaraciones sino que todo acaba siendo ofensa para gente que se quiere dar por ofendida sin motivo. Al final, termina resignandose de que es una cosa que no se puede evitar a pesar de andar con pies de plomo como quien dice.

El artículo me ha fascinado,y direis: pues si es bien simple. Ya, pero tiene toda la razón en cada palabra que decía.A mí me pasa continuamente con el blog, que cuando llega la hora de escribir algo me pienso 20 veces lo que voy a decir porque luego hablando con amigos me doy cuenta que cada guiño se malinterpreta, que se ofende a quien no se pretende y que no siempre cada palabra tiene un sentido más allá del literal. Eso te hace andar con cautela cuando escribes porque siempre va a haber alguien que aun teniendo cuidado , si no le gusta lo que lee ya no seguirá leyendo por muy bien que argumentes una idea y se quedará con una mala idea sobre ti.

Tampoco por eso, voy a dejar de expresar mis sentimientos cada momento y de decir lo que pienso.Teneis que leer a Javier María porque sabe expresar cosas que son sencillas incluso a veces obviedades y hacernos pensar a todos.

Esta semana he de decir que Arturo Pérez Reverte se ha superado y sabe jugar con la ironía acerca del caso de la muejr que ha sido condenada por un accidente que tuvo con su hijo, desafortunado que acabo con un golpe en el lavabo de su casa. Esta semana, Reverte merece un sobresaliente porque ha sabido sacar jugo a una noticia y argumentar ironicamente.


Yo no soy una lectora que sintetize, pero a veces Reverte ofende con sus ideas y no sólo aquellos que dice Marías que esperan ser ofendidos sino porque sus opiniones son tan desafortunadas que consiguen levantar la ira hasta d elos menos aludidos como yo.

Cambiando de tema, no perdais ni un segundo sin escuchar a Akon. Si conoceis ya a Akon, sabreis que este cantante que hace hip hop y muy bueno y mezclado con R&b, alcanzo gran fama con un temazo Smack that con Eminem. Tiene buenos temas como Dangerous, What you got, Right Now (Na, Na Na), Lonely, I wanna love you ( temazo y lo sabeis) con nuestros amigo Snoop Dogg,Sweetest Girl, "We Takin' Over... Todos ellos recomendados sin menospreciar ninguno. Pero el caso, es que os dejo con uno especial para mi que es un temita dance para bailar hasta que amanezca que se tiitula Lady de Crossfire.

El video me gusto y punto.





Etiquetas: , , ,

Vive y deja vivir y si te aburres cómprate un mono

20081229160357-s.jpg

Muchas veces habreis oido esta frase tan conocida pero hay gente por el mundo que no la debe entender o no le debe dar la mente para más. La cuestión viene cuando ayer resulta que veo a unos chavales de mi urbanización jodiendo las bicis que habiamos dejado abajo atadas varios vecinos y los tios ahi montados como pedaleando como si nada. La verdad me pareció penoso que ya ni puedas dejar nada en tu propia urbanización. Y no hablo de chavales de 7 años sin idea de la propiedad sino de chicos ya mayorcicos y que poco conocen el valor del trabajo y del dinero y que si subes a decir algo a sus madres se creeran que les mientes, no tengo mejor cosa que hacer que subir a casas ajenas a dar mal.

Decidí bajar a echarles la bronca simplemente de buenas formas pero ni esas. Hoy la bici sin sillin estaba y sin el palo, y lo que más me jode es que no puedes hacer nada sabiendo que te lo han hecho por joderte. Sinceramente, es muy triste que ya tenga yo que pagarme 35 euros en sillín y tubo por una gracia de gilipollas que no conocen que las cosas valen dinero y que hay que trabajar duro para conseguirlo. Es lo que pasa con esta juventud que les dan todo hecho y luego les pagan todo los papas.

Y me decepciona porque es que encima no es como si te pasara en la calle sino que son tus propios vecinos los que te joden y te sientes ya estúpida de ser tan buena persona.


Ala me voy a llorar a Jerusalén que es lo único que puedo hacer. Odio, odio y más odio. Que os la pique un pollo

Foto: una bici que disfruta de su agradble sillín con tubito.

Etiquetas: , , , , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris